Publicado 8 ene 2014 Bueno, navegando por RDS me encontré con esta penosa noticia para los que usamos mods en el juego, y es que ya nraas no seguirá haciendo mods para LS3 por diversos motivos y esto nos caería mal a más de uno, pues hay ruumores de una próxima nueva actualización de LS3, como dice en el artículo, ojalá que algún modder de LS3 retome las riendas de la creación de mods para LS3, aquí está la información completa : http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/01/07/twallan-nraas-industries-se-retira-del-mundo-modder/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Ya se sabía, al menos yo me entere hace mucho, exactamente cuando anunciaron oficialmente a los sims 4. Pues Nraas anuncio que no haría mods para el nuevo juego, pero que le seguira dando soporte a los mods que ya tiene para los sims 3. Al menos eso es lo que se sabía hasta el momento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Sí, algo así como dice Camii oí, ya que no está interesado en jugar a LS4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Más vale que hoy no hubiera entrado en el foro porque nada más que leo malas noticias y estoy totalmente descorazonada. Primero con la noticia que definitivamente no habrá crear un estilo en los sims 4 que ya lo habían dicho pero quedaba una vaga esperanza y ya esa esperanza se esfumó. Si eso es grave para mí, lo de que Twallan deje de hacer mods me ha dejado noqueada. Tenía la esperanza de seguir con los mods de Twallan en los sims 4 pero está claro que no va a ser así. Dicen que habrá una nueva actualización de los sims 3 pero no he entendido qué pasará con los mods de NRAAS. He creído entender que deja muchos preparado para esa actualización pero no estoy segura. Yo nunca actualizo hasta que no salen las nuevas versiones de los mods que tengo de NRAAS que son el Overwatch, el Master Controller (este es el que más me interesa porque se me ha hecho imprescindible) y el Relativity. A ver si alguien ha entendido cómo se podrá seguir jugando con sus mods después de la nueva actualización porque yo no me atrevería a actualizar sin saber si me va a funcionar el Master Controller. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Yo no creo que actualice si los mods de nraas no sirven para la actualización. El MC y el Relativity se me han hecho imprescindibles, asi que.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Pues ya veremos qué arregla la nueva actualización pero lo que haré es probarla en el otro ordenador con la últimas versiones de los mods que has dicho Kore, que son los que más me interesan. Si no va bien, no actualizaré pues no pienso quedarme sin esos mods. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Bueno como bien dicen, puede que no hagan mods para los sims 4 pero supongo que seguirán con los sims 3 además, creo que si hay una nueva actu de los sims 3 será la ultima ya que la saga ha terminado, pero si me equivoco, pasaré de actualizar el juego y continuaré como hasta ahora, Los mods que tengo instalados me ayudan muchísimo a que mis partidas vayan más fluidas y el master controller se ha vuelto imprescindible en mi juego, asi que a grandes males, grandes remedios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 noooo!!! yo no puedo vivir sin el overwatch y el mastercontroller... estos me minimizan mucho los errores en el juego D: ojala y sean simples rumores, porque si no Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 A todo esto. ¿Para que sirve el overwatch exactamente? ¿hace que el juego vaya mejor O.o? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 sip te repara muchooo... demasiado diría yo xDD bueno esto lo saque de una pagina... por si te interesa aqui esta el linkhttp://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/ y la descripción del overwatch... El Overwatch es otro de los mods que yo considero esenciales. Realiza un mantenimiento automático en nuestras partidas de forma periódica para que no se sobrecarguen con porquerías varias: coches abandonados, televisores o equipos de música encendidos, sims sin hogar, etc. Aunque es cierto que, por defecto, genera unas molestas notificaciones informativas sobre las limpiezas que realiza, podremos desactivarlas fácilmente desde el menú del ayuntamiento. Para ello debemos ir a NRaas/Observador/Configuración y cambiar la opción “Mostrar notificaciones nocturnas” a Falso. A Antítesis, Camiii and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Buff con lo que dependía yo de nraas...Me da que me voy a quedar con este parche hasta que saquen los sims 4 XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 overwatch Si a las 3 de la madrugada de los sims, hace un examen de la ciudad y si por ejemplo hay radios, televisores encendidos de casas ajenas, sims bloqueados, autos, animales... todo lo reinincia y te da aviso , por eso si deciden no hacer más mods o quitar la página o lo que sea que lo dudo ya que supongo que seguirán con el manteniemiento de los mods que tienen ahora, pero si no tengo razón, pasaré de actualizar como he dicho antes! xdd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Ya, si no los actualizan para la nueva actualización de ls3 yo paso de actualizar, total, para lo que trajo la última vez, un estúpido banner y un mini juego que te ralentiza el juego... En fin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 (editado) Bueno como bien dicen, puede que no hagan mods para los sims 4 pero supongo que seguirán con los sims 3 además, creo que si hay una nueva actu de los sims 3 será la ultima ya que la saga ha terminado, pero si me equivoco, pasaré de actualizar el juego y continuaré como hasta ahora, Los mods que tengo instalados me ayudan muchísimo a que mis partidas vayan más fluidas y el master controller se ha vuelto imprescindible en mi juego, asi que a grandes males, grandes remedios. Pues ya veremos qué arregla la nueva actualización pero lo que haré es probarla en el otro ordenador con la últimas versiones de los mods que has dicho Kore, que son los que más me interesan. Si no va bien, no actualizaré pues no pienso quedarme sin esos mods. No os preocupéis!!!. En la página de Rincón del Simmer puesta, dice claramente que Twallan seguirá dando soporte a sus mods de Los Sims 3, aún que estén ya los sims 4. PD: últimamente estoy muy interesado en el modding y los códigos de Twallan me vendrán muy bien. Espero mostraros alguna de mis creaciones aquí Editado 9 ene 2014 por fer456 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 (editado) Si, en RDS dijeron que Nraas dejó en la página el código de los mods para que si algún programador que sepa de eso continúe haciendo los mods para la siguiente actualización, pero que no los va a hacer para LS4, de seguro que va a aparecen algún alma de Dios que los va a seguir haciendo para LS3 y para LS4, así que no se desesperen PD: muchas gracias Cherry por hablar del overwatch, yo había oído hablar de él, pero no sabía bien para que era y lo descargué y lo instalé y el juego me va mucho más fluido que antes Editado 9 ene 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 de nada Frede :DD si, ese mod le aliviana bastante la carga al juego, para mi es indispensable. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Fer, pues yo he leído en la información que han puesto que Twallan no seguirá dando soporte. El dice que deja ya definitivamente los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Fer, pues yo he leído en la información que han puesto que Twallan no seguirá dando soporte. El dice que deja ya definitivamente los sims. No, no dice nada de dejar Los Sims 3, sólo dice que últimamente le dedica menos tiempo. eso creo que pone o quiere decir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 He copiado lo más relevante porque explica el por qué lo deja.Así que en vez de seguir mareándoos en cuanto a cuándo completaré mis proyectos pendientes o si los completaré o no, he decidido terminar este gran experimento mental a partir de hoy. Aquí dice que definitivamente lo deja ya. A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 sip te repara muchooo... demasiado diría yo xDD bueno esto lo saque de una pagina... por si te interesa aqui esta el link http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/ y la descripción del overwatch... El Overwatch es otro de los mods que yo considero esenciales. Realiza un mantenimiento automático en nuestras partidas de forma periódica para que no se sobrecarguen con porquerías varias: coches abandonados, televisores o equipos de música encendidos, sims sin hogar, etc. Aunque es cierto que, por defecto, genera unas molestas notificaciones informativas sobre las limpiezas que realiza, podremos desactivarlas fácilmente desde el menú del ayuntamiento. Para ello debemos ir a NRaas/Observador/Configuración y cambiar la opción “Mostrar notificaciones nocturnas” a Falso. Bueno a mi la verdad que Los Sims me tiran de lujo al max, pero en ese enlace explican cosas que desconocía, como lo de la sincronización vertical o los últimos puntos de los .sims3pack así que gracias. Sobre Nraas no utilizo ningún mod suyo, me quedo igual aunque siempre desanima en el juego que alguien "influyente" lo deje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 A mi me acaba de salir notificación de actualización, cambia algo importante? Lo pongo aquí porque con el tema este de que nraas no hará mas mods no se si actualizar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Sólo trata de Hacia el futuro. Ya lo he dicho en un tema que he abierto aquí en General. Me he alegrado mucho porque así no me va a dar coraje de no actualizar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 (editado) Entonces... Mejor no actualizo no tengo la expansion hacia el futuro y esa actu va dedicada a ello, asi que... Pero por dios xd que alguien se encarge de los mods no nos pueden dejar asi D: Editado 18 ene 2014 por Anabeel.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 (editado) Twallan dejó de dar soporte para sus mods pero dejó el código para quien quiera cogerlos, así que técnicamente Nraas sigue adelante. En la web se pueden leer las discusiones entre programadores que empezaron a comparar los cambios de la nueva actualización y Chain Reaction estaba ocupándose de actualizar Error trap (Y privándose de sueño, aparentemente) Aquí podéis estar al día de las noticias: http://nraas.wikispaces.com/News+Of+The+Day AHora mismo las actualizaciones de tres mods están en periodo de prueba. I don't want anyone to let their guard down though. Please, please backup your games if you are going to test these mods on this new patch level. I am not Twallan. I do not know every trick of the core or his mods. I was as thorough as humanly possible for someone who didn't write the code and had several hundred thousands of lines to sort through, but again, I stress I am not him. I will not be changing the patch level compatibly levels on them until several days have passed and no issues are reported. Editado 18 ene 2014 por Shirelia A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 He actualizado y no sabía lo de los mods , la he cagado definitivamente , porque yo sin el Overwach o como se escriba y el Story Progression si que no vivo Share this post Link to post Compartir en otros sitios