Wonderland

-Reto Diferencias Familiares- Familia Lemacks

7 posts en este tema

Publicado (editado)

¡Hola! Hace tiempo tenía pensado iniciar un reto aquí, y ví uno que me gustó, el de Diferencias Familiares, y como nadie había hecho uno, decidí hacer el mío. La fundadora no es una tía buenorra (xD) y el primer capítulo pués es corto y nada interesante, pero intentaré hacer los próximos capítulos más largos. En fin, espero que les guste <3

Disculpad si las imágenes son grandes, no les he modificado y pensaba que estaría bien así el tamaño.

Serán 10 Generaciones en total.

Capítulos

De la 1ra Gen a la 2da Gen

Capítulo 1 (en este mismo post :P )

Lista de Herederos

-Proximamente-

Fichas

-Proximamente-

Capítulo 1

"Siempre quiso ser un agricultor. Es una tradición familiar”

Os presento a la fundadora, se llama Abril Lemacks, vivirá en Riverview y tiene los siguientes rasgos:

-Tecnófoba, Entregada a su familia, Vegetariana, Ecologista, Con un don para las plantas.

Y de gustos:

-Francés, Tortilla de setas, Lima.

Su Deseo De Toda La Vida es El jardín perfecto.

sDR2QmQ.jpg

Su casa es así por dentro, su casa es un poco... amarilla :'D

9Ym5AX7.jpg

La llevé a que se fuera a pescar, pero en coche... (es Ecologista xD)

Abril: ¡Te odio! >:I

2mTkpff.jpg

Y allí se puso a pescar...

0Bc6bQb.jpg

Y pescar...

Abril: ¡Me estoy empezando a cansar de tanto pescar! ;w;

ekjyPNd.jpg

Y al fin, cuando ella creía que iba a conseguir algo...

Abril: ¡Maldito pezucho! Se escapó Q_Q

Jajajajajaja, eso te pasa por tonta.

KgYIFyZ.jpg

En fin... que la acabé llevando a la piscifactoría porque no pescaba nada :( (malditos peces trolls)

d8iA47w.jpg

Abril: Yaaay! Mi primera anchoa :'D Después de mil horas.

(Realmente era la segunda, cuando pescó al primero no lo fotografié xD)

YUeL3Zf.jpg

Y la mandé al super a comprar semillas, porque el maldito Riverview tiene escasez de semillas D:<

Abril: *en modo pijo* Osea solo mira ese coche, qué hortero, ¿quién llevaría ESO? Q_Q

n2nrqCo.jpg

Y resulta que le compré pimientos amarillos (? y no podía plantarlos porque no tenía el nivel suficiente, ¡maldito súper, qué timo D:!

YgjamKL.jpg

Y se puso a hacer ensalada de otoño orgánica ._________. ¡Pero si la ensalada de otoño no lleva nada de carne!

Abril: Pero por si acaso, mujer.

PYaIM9R.jpg

Y bueno, como no pudo plantar los pimientos y no quería volver al timo-súper, tuve que poner en marcha el Plan B: robarles las verduras a la familia Joy, tehehehehe >:)
UUmI3uv.jpg

Yyyyyyy eso fué todo amigos, espero que comenten y bueno, hasta el próximo cap (? :lol:

PD: Disculpad si hay un error, soy ''nueva'' en esto xDu

Editado por Wonderland

Compartir en otros sitios

Publicado

Te está quedando muy bien, me ha hecho gracia lo de timo-super xDDDD

Publicado

Me gusta como lo estás haciendo, sobretodo porque la mayoría de los comentarios me hacen bastante gracia xDD me ha encantado cuando ha ido a robarles las verduras, espero que sigas así ;*

Publicado

jaja me ha encantado! :D Y lo de Timo Super, xD o también se le podría decir Timo Mercado xD

Publicado

Buen comienzo Wonder.

Te deseo suerte con el reto.

Publicado

Te está quedando muy bien, me ha hecho gracia lo de timo-super xDDDD

Muchas gracias fredecontre! Hay que ver... el súper exagera con los precios.

Me gusta como lo estás haciendo, sobretodo porque la mayoría de los comentarios me hacen bastante gracia xDD me ha encantado cuando ha ido a robarles las verduras, espero que sigas así ;*

¡Hola Seelie! Y bueno, trato de que este reto sea gracioso, me alegra que te guste ^^ Y pues sí, les está robando las verduras xDD Aunque tendré que seguir robando más...

jaja me ha encantado! :D Y lo de Timo Super, xD o también se le podría decir Timo Mercado xD

Bueno, no me gusta mucho Timo Mercado, ya que los mercados son otra cosa xD gracias por pasarte ^^

Buen comienzo Wonder.

Te deseo suerte con el reto.

Gracias Sweet ^^ Un saludo, guapa!

Y bueno, mañana subo próximo capítulo, he comenzado ya con el instituto y justo el mismo día me mandan cosas que hacer xD Ahora haré unas imágenes, estoy buscando a alguien para Abril, de momento solo he visto dos personas que me gustan xD

Publicado

Me he reido mucho con el primer capi, tiene sus puntos divertidos, suerte!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.