Publicado 7 ene 2014 Hola, me acabo de registrar en el foro....y como decía que pasara por aquí para presentarme y eso, pues aquí estoy....he decidido registrarme porque me encanta el canal en youtube y porque en la web oficial de los sims casi nunca responden las dudas ni nada.... También me gustaría saber si me podrían decir, si es recomendable instalar los sims 3 en un disco duro externo...sé que este no es el tema...pero de camino, aprovecho para preguntar mi duda....si no puede ser...no importa...es que ya lo busque por el buscador y solo me salieron 3 temas...que no me responden del todo... Es un placer estar en este foro...un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Bienvenida al foro!! En el tema del disco duro externo no tengo ni idea la verdad, para ordenadores soy muy torpe jajajaja Espero que alguien te pueda ayudar!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Bienvenida! espero que puedas aclarar tu duda! espero que te lo puedas pasar muy bieen!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 ¡Hola! Bienvenida al foro. A pesar de no ser este el tema donde deberías preguntarlo, y no ser este el tema en el que yo debería responderte... sí, se puede. Hay gente que lo hace por que a lo mejor tienen el pc muy lleno de cosas, o por que prefieren no llenarlo demasiado y utilizar el externo para instalarse los juegos. Yo nunca lo he probado, pero sé que hay gente que lo hace. A Abi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Muchas gracias...tanto por la bienvenida como por contestarme a mi duda aunque solo haya sido eso...jeje...Ésto dice mucho del foro(en buen sentido), espero saber también contestar a las dudas de los demás cuando lo necesiten...Gracias... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Bienvenida Abi. Espero verte muy a menudo por el foro y sí que se puede instalar en un disco duro externo. Yo lo tenía antes así porque sólo tenía un ordenador y no quería tener juntos los sims 2 y los sims 3. Ahora juego a los sims 3 en un portatil y he dejado los sims 2 en el PC de sobremesa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Bienvenida!!! Y si, como ya te han dicho si se pueden instalar en un disco duro externo LS3, lo único que si vas a instalar alguna/as expansión/es tienes que instalarlo todo en el mismo disco duro, ya sea el externo o el interno A Abi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Bienvenida, espero que disfrutes del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Bienvenida Abi, sera un placer tenerte entre nosotros, y en cuanto a tu duda, como te han dicho si se puede incluso si es SSD, suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Bienvenida pasatela genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Abi, a mí me encantaría ser tu amiga, yo he comenzado en el día de hoy así que todavía estoy en pañales, pero me adoro este foro. A Abi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 ¡Bienvenida al foro Abi! Me alegro de que te guste tanto el foro como el canal de Youtube. No olvides echarle un vistazo a las normas Abi, a mí me encantaría ser tu amiga, yo he comenzado en el día de hoy así que todavía estoy en pañales, pero me adoro este foro. ¡Hola Isabel! Te animo a que abras tu también un tema de bienvenida para que puedas presentarte mejor A Abi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 ~Bienvenida, que la pases bien!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Gracias a todos por la bienvenida...sois muy amables...y sobre todo gracias por lo del disco duro....nunca me habian contestado tan rapido en un foro...jejeje...sois los mejores...un besazo a todos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Bienvenida al foro y no, mejor no instales el juego hay, ese disco para las descargas y partidas está bien, pero para el juego es mejor el disco duro del PC. Que lo pases bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Bienveniiidaa al foooroo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Ahh Mier** pensé que te di la bienvenida xD Perrrdooon xDDD Bienvenidaa! Pasatelo genial! Te lo aseguro e.e Un saludito! Espero conocerte n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Muchas gracias a todos los que me han recibido, este es un foro muy activo por lo que veo. Me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Bienvenida Abi! disfruta mucho tu estadía en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios