• 0
blackwolfs40

el juego malo para mi pc?

Pregunta

Publicado


HOLA.me pregunto si talves mi juego sea malo para mi pc.tengo haora instalado el sims base.criaturas sobrenaturales.cuartro estaciones y hacia el futuro...

Mi duda es que la pc anda un poco mal reiniciandose y mi hermano dice que es por mi juego.antes que nada la pc se usa para un negocio y la ocupan casi todo el dia menos los domigos.y pues hoy cuando la ocupaban se reinicio la pc y yo la ocupe para jugar un rato antes...pero yo no creo que sea por el juego ya que ayer jugue todo el dia y no tube ningun problema u.u

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No creo que sea del juego, a mi nunca me ha pasado eso.

    Aún así, comprueba si tu ordenador reúne todos los requisitos para ejecutar el juego, ya que si tu ordenador va muy al limite en algún aspecto que pueda forzar el reinicio.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      En el juego tengo algunos requerimientos altos.me anda bien y solo me da muy pocos tirones....

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues entonces dudo mucho que sea por el juego, a mi nunca me ha dado problemas en el pc (si que da fallos dentro del mismo juego, pero eso no afecta al pc) será otra cosa, alomejor el pc a tiene muchos años o si es un portatil suelen fallar más..

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          El juego no es un virus que te joda el ordenador.

          Nos has dicho muy poca información, no nos has dicho si es un sobremesa o portátil. Si es un portátil tiene que respirar, porque la gente lo suele poner encima de sus muslos y a jugar. y eso no se hace!! Por eso se reinicia. Lo sé por experiencia.

          Si es un sobremesa sé muhco más por qué se puede reiniar. Sobrecalentamiento, es malísimo para el PC, tiene abiertos los ventiladores para que respire? Funcionan? Es más, el juego necesita unas partes del ordenador superior a lo básico para que vaya bien, y si tu fuente de alimentación no alimenta bien a todo lo que está compuesto el ordenador, placa base, ram, discos duros, etc... el ordenador no da de sí y se vuelve loco.

          Y muchas más cosas... descargas, programas abiertos... etc

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Eso de los reinicios se da porque la pc se calienta mucho, eso lo hace la maquina automáticamente para evitar que se funda del todo. Los sims 3 es un juego que exige muchos recursos del pc por lo tanto es normal que se recaliente mientras jugamos. Por eso es necesario darle una ventilación extra en ese momento.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              La Pc es una portatil,... x_x

              EDITO:No estoy seguro si se le da bien el aire,como me fijo de eso?

              Editado por blackwolfs40

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Yo también juego en un portátil pero siempre lo tengo en una mesa y con una base con un ventilador conectada a un puerto USB de éste. Estas bases son muy útiles y hace que el portátil esté siempre aireado.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Ese problema si no es un problema físico de la pc es un problema con el sistema operativo, me ha pasado algunas veces, pero suerte que yo tengo el rasgo de personalidad experto en ordenadores y siempre arreglo yo mi pc cuando se le daña algo xD, para mi es eso, te recomiendo que lo lleves a donde un técnico para que la revise y te diga exactamente lo que tiene ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Yo jugaba antes en un portátil y jugaba usando un refrigerador que lo ponía encima de libros, por internet leí que es más recomendable. También hay que limpiarlo de vez en cuando, cambiar la pasta térmica, y yo hice unos ajustes al administrador de energía para que no se calentara tanto y así me va bien. Si no tienes refrigerador, eso lo venden en tiendas de informática. Aquí en España el precio mínimo son de 20 euros para arriba. Si haces eso, no se te tiene que apagar el PC y para saber si le está dando bien el aire, pues es algo que es imposible de notar, lo mejor es tener el portátil en un cuarto bien ventilado en donde haya aire acondicionado. En verano es cuando más los portátiles se suelen apagar, los de sobremesa también, pero más los portátiles, si haces eso que te digo no le pasará nada. Mi portátil tiene un poco quemada la fuente, pero con eso que hice me fue muy bien.

                    Editado por Sweet Tsuyu

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      A mí jamás se me ha apagado el portátil pues casi desde el principio de tenerlo, compré la base con el ventilador y eso que no le he hecho ninguna limpieza ni nada.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        me imagino que debe ser sobrecalentamiento... imagino que deben tener la lap encendida muchas horas sin descanso... a de ser eso :/

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.