Publicado 4 feb 2014 Aquí dejo mis votos Categoría femenina: +3 Scarlett +2 Sarah +1 Yanira Categoría masculina: +3 Jack +2 Lucius +1 Collin Categoría parejas: +2 Yanira y Jack Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Pueh, a votar xD ¡Suerte! Femenina: +3 Serena +2 Xenia +1 Yanira Masculina: +3 Sergey +2 Jack +1 Lucius Parejas: +2 Xenia y Sergey +1 Yanira y Jack Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 +3 Scarlett +2 Sarah +1 Yanira +3 Jack +2 Sergey +1 Collin +2 Yanira y Jack +1 Xenia y Sergey Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Femenina: +3 Xenia +2 Serena +1 Yanira Masculina: +3 Jack +2 Sergey +1 Lucius Parejas: +2 Xenia y Sergey +1 Yanira y Jack Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Femenina: +3 Sarah +2 Serena +1 Xenia Masculina: +3 Lucius +2 Sergey +1 Jack Parejas: +2 Xenia y Sergey +1 Yanira y Jack Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 C. Femenina: +3 Yanira +2 Scarlett +1 Serena C. Masculina: +3 Jack +2 Collin +1 Lucius Parejas: +2 Yanira y Jack +1 Xenia y Sergey Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 (editado) +3 Xenia +2 Yanira +1 Charlotte +3 Sergey +2 Jack +1 Lucius +2 Xenia y Sergey +1 Yanira y Jack Editado 5 feb 2014 por ali1998 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 ¡Buenos días a todos! Os recuerdo que hoy es el último día para votar para todos aquellos que aún no hayáis votado. Todavía tenéis tiempo para votar! Mañana publicaré los resultados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Mi turno Chicas: +3 Sarah +2 Serena +1 Xenia Chicos: +3 Sergey +2 Lucius +1 Collin Pareja: +2 Xenia y Sergey Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Bueno ya es evidente quienes son los ganadores jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 ¡Hola chicos! Os traigo aquí los resultados del concurso Categoría Femenina Categoría Masculina Categoría Pareja ¡Felicidades a los ganadores! Hablaré con Sara para hacer las firmas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 (editado) Muchísimas felicidades a Beelz y Lucía, están arrasando últimamente en los concus, eh. Editado 9 feb 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Lúcia deberia retirarse de los oncursos por un tiempo... nah, mentira! jeje Felicidades a los ganadores~!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 ¡Felicidadees a los ganadores! Eran muy bonitos todos Me siento especial he quedado cuarta xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Felicidades a los ganadores!Realmente me gustaron los sims que hicieron y a la hora de votar me costó Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Felicidades Agus y Lucía y ya no se hagan mas piques de a ver quien participa, porque evidentemente o uno queda primero o el otro el segundo lugar, ya que lo hacen muy bien. Me alegra a ver quedado en tercer lugar en categoría femenina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 felicidades a los ganadores!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 ¡Muchas felicidades a Lucia y Beelz! Cuando enviemos las firmas el concurso estará concluido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 (editado) Aqui están todas las firmas, pone vuestro nombre antes de las fotos Beelz Luciap25 Sweet Tsuyu Aglaya juliacb Coltrane (Perdón por el error, he escrito Coltrane en vez de Collin) ali1998 Muchas gracias a todos por participar, ¡y enhorabuena a Lucia y Beelz! Si hay algún error o me he olvidado de alguien xD me lo decíis. Editado 9 feb 2014 por TheRita94 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 No aparecen spoileadas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Gracias por la firma Sara, ya me la puse. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Están bonitas las firmas, lo único que no me gusta es que ponga 1º y 3º puesto, en vez de 1er y 3er puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Están bonitas las firmas, lo único que no me gusta es que ponga 1º y 3º puesto, en vez de 1er y 3er puesto. Si que queda un poco raro, pero poniendo 1er o 3er puesto quedaba un poco mal ^v^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 ¡Gracias por las firmas Sara! Share this post Link to post Compartir en otros sitios