Publicado 28 ene 2014 (editado) ¡Hola a todos! Como TheRita tiene problemas para publicar las fotos, me he ofrecido ha llevar el concurso hasta el final. Yo me encargaré de subir las fotos y ella se encargará de contabilizar los votos y las firmas. Como el calendario no se ha cumplido, lo he modificado. Ya he editado el primer mensaje pero lo pongo aquí también: Ronda 2 - Votaciones desde el 27 de enero hasta el 1 de febrero. Roda 3 - Entregas hasta el 1 de febrero. - Votaciones desde el 2 de febrero hasta el 7 de febrero. -Ganadores publicados el 8 de febrero. Los concursantes que no hayáis enviado aún las fotos de la última ronda, me las tenéis que enviar a mi por MP. Los que ya hayáis enviado, no hace falta que las volváis a enviar - ya me las pasará TheRita EDITO: Faltáis por enviar Coltrane, Alglaya, ali1998, Beelz y Eilhyn - tenéis hasta el sábado 1 de febrero. Es obligado que los concursantes voten - en la anterior ronda creo que no votaron todos, pero a partir de ésta debéis votar obligatoriamente (obviamente no a vosotros mismos xDD). Editado 29 ene 2014 por Luciap25 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 Yo entregué las fotos a Rita ¿te las paso a ti ahora o no hace falta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 Siguiendo mi propia regla, aquí dejo mis votos Chicas +3: Yanira +2: Sarah +1: Scarlett Chicos +3: Jack +2: Lucius +1: Sam Parejas +3: Yaniya y Jack +2: Ana y Sam ------------------------------------- Sweet no hace falta que me las vuelvas a enviar A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 +3: Serena +2: Scarlett +1: Charlotte ---------------- +3: Sergey +2: Jack +1: Lucius ---------------- +3: Yaniya y Jack +2: Xenia y Sergey +1: Ana y Sam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 Chicas: 3 Yanira 2 Xenia 1 Serena ----- 3 Sergey 2 Jack 1 Sam ----- 3 Xenia y Sergey 2 Yanira y Jack 1 Ana y Sam ¡Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 Chicas +3 puntos: Yanira +2 puntos: Xenia +1 punto: Serena Chicos +3 puntos: Sam +2 puntos: Jack +1 punto: Sergey Parejas +3 puntos: Yanira y Jack +2 puntos: Xenia y Sergey +1 punto: Ana y Sam Suerte a los participantes!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Mujeres +3 Yanira +2 Serena +1 Xenia Hombres +3 Sergey +2 Lucius +1 Jack Parejas: +3 Yanira y Jack +2 Xenia y Sergey +1 Ana y Sam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 ¡Hola a todos! Recordad que tenéis hasta el sábado 1 de febrero para votar y entregarme las fotos de la última ronda. Faltáis por votar y enviar las fotos de la última ronda Coltrane, Alglaya, Beelz y Eilhyn. Os recuerdo que es obligatorio que todos los concursante voten Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 3 yanira 2 scarlett 1 Sarah 3 Jack 2 Collin 1 Sergey 3 Yanira y Jack 2 Xenia y Sergey 1 ana y sam Ya casi tengo las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Chicas 3 Sarah 2 Scarlett 1 Xenia Chicos 3 Sergey 2 Lucius 1 Sam Pareja 3 Xenia y Sergey 2 Ana y Sam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 ¡Hola a todos! Hoy es el ÚLTIMO DÍA para votar y entregar las fotos de la siguiente ronda. Recuerdo a los concursante que es obligatorio votar. Faltáis por votar Coltrane y Eilhyn. Faltáis por enviar las fotos de la última ronda Beelz, Coltrane y Eilhyn. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 ¡Hola a todos! Siento no poder ocuparme del concurso, Lucia me está ajudando mucho yo estoy contando los votos y haré las firmas, quería deciros esto para que sepáis que igualmente voy pasandome por el foro cuando puedo. ¡Buena suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 No pasa nada Rita es comprensible, lo primero es lo primero A Rita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 3 yanira 2 scarlett 1 Sarah 3 Jack 2 Lucius 1 Sergey 3 Ana y Sam 2 Xenia y Sergey 1 Yanira y Jack Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 +3 Serena +2 Xenia +1 Scarlett - +3 Collin +2 Sergey +1 Jack - +3 Xenia y Sergey +2 Yanira y Jack Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 ¡Gracias a todos por votar! Dejo aquí los Resultados de la Segunda Ronda y Generales Categoría Femenina Categoría Masculina Categoría Pareja (Siento que la calidad sea tan mala - en el Photoshop se veía bien :S) Mañana por la tarde publicaré las fotos de la última ronda. Aquellas personas que aún no hayan entregado o les falte por entregar alguna foto, tiene una oportunidad mañana para entregarlas A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Enhorabuena al creador/a de Yanira, está hermosa su sim y las fotos muy chulas. Me alegra verla en primer lugar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Felicidades los creadores de Yanira, Sergey y Xenia, se merecen mucho este primer lugar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Cierto no mencione a los sims de las otras categorías y a os que están en segundo lugar y tercer lugar también, que aunque solo recibe los 5000 el primer lugar, es genial también estar en el podio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 ¡Hola a todos! Traigo las fotos de la Tercera RondaVOTACIONES FEMENINOScarlettSarahYaniraXenia Serena CharlotteVOTACIONES MASCULINOLucius Sergey Jack Collin VOTACIONES PAREJASXenia y Sergey Yanira y Jack Eilhyn queda descalificada del concurso por no entregar las fotos de la última ronda. VOTACIONES ABIERTAS HASTA EL 8 DE FEBRERO Os recuerdo a los concursantes que es OBLIGATORIO votar - ¡Suerte a todos! P.D. En la categoría pareja hay que votas 2 y 1 punto. A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Bueno, aquí mis votos Categoría femenina: +3 Serena +2 Charlotte +1 Xenia Categoría masculina: +3 Sergey +2 Collin +1 Lucius Categoría parejas: Aquí Votamos dando 1 y 2 puntos, ¿Verdad? +2 Xenia y Sergey +1 Yanira y Jack Por cierto, ¿Las votaciones solo estarán abiertas hoy? Porque dice hasta el 3 de febrero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Guay que chulo todos. Bien dejo mis votos. Chicas: +3: Xenia +2: Yanira +1: Sarah Chicos: +3: Jack +2: Lucius +1: Sergey Pareja: +2: Xenia y Sergey +1: Yanira y Jack Por cierto pone hasta el 3 de febrero y es hoy, imagino que será hasta el 10 ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Miss::: Xenia 3 Yanira 2 Serena 1 Mister::: Sergey 3 Jack 2 Lucius 1 Pareja::: Yanira&Jack 2 Xenia&Sergey 1 Buena suerte! PD; Lucia, me gusta la manera tan agradable y ordena con la que llevas el concurso A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 (editado) Sí hay que puntuar con 2 y 1 punto. Sí, hay que votar la categoría de pareja con 2 y 1 punto.Upps me equivoqué - hay de tiempo para votar hasta el sábado 8 de febrero PD; Lucia, me gusta la manera tan agradable y ordena con la que llevas el concurso Edito: ¡Gracias María ! Lo intento xDD Editado 3 feb 2014 por Luciap25 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Femenina +3 Sarah + 2 Serena +1 Yanira Masculina +3 Sergey +2 Jack +1 Collin Pareja +2 Xenia y Sergey +1 Yanira y Jack Share this post Link to post Compartir en otros sitios