Publicado 9 ene 2014 Me apunto a las tres categorías Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Me apunto a las tres categorías ¡Apuntada! ¡Acordaos de que el domingo es el último día para entregar la primera ronda de fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 (editado) Mañana intentaré tener un hueco para hacer la sim, hoy estoy cansada y si me pongo a hacer una sim, no me sale bien, así que lo dejo para mañana. Editado 10 ene 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Mañana intentaré tener un hueco para hacer la sim, hoy estoy cansada y si me pongo a hacer una sim, no me sale bien, así que lo dejo para mañana. Vale tranquila con que la envies antes de el lunes todo va bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Aún estoy a tiempo de apuntarme? Si es así apúntame en femenino. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Aún estoy a tiempo de apuntarme? Si es así apúntame en femenino. En teoría si, pero tienes que presentar hoy las fotos de la primera ronda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Qué pasa con el concurso no lo publicaban ayer? me tiene intrigada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Qué pasa con el concurso no lo publicaban ayer? me tiene intrigada Sii :''( Estará ocupada u.u espero que lo publique pronto, yo también estoy intrigada O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 TheRita tuvo unos problemas a la hora de publicar el post. Hoy sin falta estará publicado A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Votaciones 1ª Ronda Los participantes estan obligados a votar, no os podéis votar a vosotros mismos (obviamente), y le tenéis que dar 3 puntos a el mejor, luego 2 a otro y 1 a otro, por ejemplo: Nosequién 3+ Nosecuantos 2+ Nosequenosecuantos 1+ No he podido poner las fotos en spoiler porqué no me dejaba espero que las podáis ver sin problemas.Categoría Femenina Esta es Ashley, tiene 23 años, vive en una casa rodante viajando por el mundo junto con su amigo/novio Andy sus rasgos son artistico, muy distraida y un poco demente Cara Cuerpo Libre Esta es Sarah Collins, sus rasgos son Amistosa,Fiestera,distraída,valiente,entusiasta de los vehículos. Desde pequeña se crió con sus padres en la casa rural "Los narcisos".Su rasgo de entusiasta de los vehículos fue heredado de su padre,al que también le encantaban,sobre todo,los coches. A los 12 años murió su madre,y se trasladó a Sunset Valley,donde vive actualmente con su padre,quien visita la antigua casa rural junto a ella cada mes,a pesar del estado en que está,a ambos les gusta recordar allí los viejos momentos. Cara Cuerpo Libre Esta es Ana Collins. 23 años. Amistosa, Romántica empedernida, Atlética, Artística y Perspicaz. Su sueño es ser periodista y presentar el informativo. También quiere tener una gran casa flotante para navegar por todo el mundo. Cara Cuerpo Libre Esta es Yanira Jimenez, 22 años. Pródiga en el arte de la fotografía, Yanira empezó a ensayar con su madre en cuanto fue capaz de mantenerse en pié. La disciplina de su madre era implacable, pero se basaba en un principio fundamental: 'Hacemos lo que debe hacerse'. Cuando fue aceptada en la agencia de modelos a la edad de 14 años, era capaz de mantener una sonrisa radiante en los peores momentos. No había duda de que sucedería a su madre como modelo. Ha tenido mucho que hacer en este papel que otros considerarían moralmente cuestionable, pero para ella todo es por servicio a la doctrina inviolable de su madre. Ahora trabaja con su compañero, Jack, con el fin de convertirse en los modelos más reclamados de España, por eso no es raro verlos asistir a toda clase de castings. Cara Cuerpo Libre Esta es Xenia, Rasgos: Coqueta, Adicta al trabajo, Ecologista, Amantes de los animales, Cobarde Xenia es una joven ecologista de 20 años. Aunque tiene miedo del porvenir, Xenia desea independizarse y comenzar a valerse por sí misma. Acostumbrada a la vida cómoda que sus padres le proporcionaban en Hidden Springs, Monte Vista será todo un reto para ella. Nuevo año, nueva vida. Cara Cuerpo Libre Esta es Charlotte, 23 años (impetuosa, romántica empedernida, torpe, amistosa y carismática) Charlotte vivió su mas dulce infancia en un pequeño pueblecito costero apartado de la vida moderna donde siempre soñó con encontrar algún día un pequeño hueco en el mundo de la moda ya que podía pasar horas mirando revistas y practicando con la maquina de coser de su abuela. Al alcanzar su mayoría de edad se fue a vivir a la ciudad persiguiendo su sueño; actualmente tiene su propia linea de moda. Cara Cuerpo Libre Esta es Serena, es una joven con 20 años recién cumplidos nacida en Isla Paradiso. Es una chica de clase humilde y muy aficionada al deporte y a la moda. Es muy popular, tiene muchos amigos. Además de ser una chica a los que pocos chicos se les resista su adorable cara. Adora hacer buceo y le gusta pasar horas y horas bronceándose. Sus rasgos son Carismática, Irresistible, Atletica, Le gusta nadar y amante del calor. Cara Cuerpo Libre Y por último, pero no menos importante, Scarlett, 21 años, es una chica normal que habita en Bridgeport, ella vivía con su madre en Riverview, pero quería independizarse, estaba harta de normas, así que se mudó para vivir en el mundo de la fiesta. Tenía que compartir piso, ya que no tenía suficiente dinero. Y al cabo de unos días se dió cuenta que era una estúpida, la vida no era como creía, seguían habiendo normas. Tras otro año volvió con su madre, la que decidió mudarse a Beidgeport con ella, y así fue. Scarlett retomó sus estudios y ahora está estudiando Bellas Artes. Cuerpo Cara Libre Categoría Masculina Collin Rodgers Edad: 27 Biografía: Collin nació en Appaloosa Plains, un pequeño pueblo de tradición equina. A pesar de su amor por los animales, decidió que no quería dedicarse a ellos profesionalmente, así que, cuando acabó el instituto se matriculó en la universidad, donde hizo la carrera de empresariales. Al regresar, ya graduado, trabajó durante 3 años en una empresa local de distribución de piensos hasta tener ahorrado el suficiente dinero como para mudarse a la gran ciudad, Starlight Shores. ¿Triunfará aquí? Rasgos: Amante de los animales Bueno Genio Romántico empedernido Enrollado Cara Cuerpo LibreSergey Livre Rasgos: Aventurero, Gran besador, Alma nocturna, Amante del frío, Cotorra. Sergey es un joven empresario de 23 años que vino a probar suerte a Monte Vista, ya que no encontraba ninguna oportunidad laboral en Bridgeport. Con muchos proyectos en mente y muchas ganas de trabajar, sus probabilidades de éxito son muy altas. Cara Cuerpo Libre JACK MICHELSON, 25 años. Nacido en una familia pobre, Jack entrenó toda su vida bajo el agua de una piscina, para lograr así convertirse en un gran nadador. Tuvo la oportunidad de conseguir un manager y un preparador, pero en la prueba final para obtenerlos, sufrió un fuerte golpe en el hombro que le costó su sueño. Cualquier movimiento brusco del brazo le causaba un gran dolor, por ello tuvo que dejar la natación. Destrozado por ello trató de buscar consuelo en sus amigos y familia, quienes le apoyaron en sus peores momentos. Jack deseaba sacar a su familia del apuro económico así que probó como modelo. Ahora, tras tres años trabajando como tal, le han asignado una compañera, Yanira, con quien trabaja y trata de alcanzar la fama. Cara Cuerpo Libre Lucius, 25 años, siempre fue un rebelde amante del peligro y los deportes de riesgo. Nació en una familia humilde y vivían en un barrio de "baja clase" pero su ambición y afán de superación le han llevado a vivir una vida por todo lo alto. Actualmente presenta un programa televisivo sobre deportes de riesgo y supervivencia. Cara Cuerpo Libre Sam Stevens. 25 años. Valiente, Amistoso, Rebelde, Le gusta estar al aire libre y Correcto. Su sueño es ser bombero. Se mudó a Isla paradiso para aprender a bucear y por que le encanta la playa. Cara CuerpoCategoría ParejasAna Collins y Sam StevensYanira Jimenez y Jack MichelsonXenia y Sergey Siento no haber publicado las votaciones ayer tube algunos problemas para publicarlo, ¡Pero ya esta solucionado ! Votaciones abiertas hasta el 18 de enero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Yanira Jimenez 3 Serena 2 Scarlett 1 .......................... JACK MICHELSON 3 Sergey Livre 2 Lucius 1 .................................... Yanira Jimenez y Jack Michelson 3 Xenia y Sergey 2 Ana Collins y Sam Stevens 1 Suerte a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 3-Xenia 2-Yanira 1-Sarah --- 3-Sergey 2-Jack 1-Lucius --- 3-Xenia y Sergey 2-Yanira y Jack 1-Ana y Sam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 +3 Ashley +2 Sarah Collins +1 Yanira Jimenez ------------------------------ +3 Lucius +2 Jack Michelson +1 Sergey ------------------------------- +3 Yanira Jimenez y Jack Michelson +2 Xenia y Sergey +1 Ana Collins y Sam Stevens Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Que chulas todas las sims y los chicos bien sexys todos. Dejo mis votos. +3: Yanira +2: Xenia +1: Charlotte +3: Jack +2: Sergey +1: Lucius +3: Xenia y Sergey +2: Janira y Jack +1: Ana y Sam Suerte chicos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Que preciosidades todos/as!!!!!!!!! Yo prefiero no votar por motivos que no quiero decir aquí, pero suerte a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Son preciosos todos los sims ^-------^ +3 Serena +2 Xenia +1 Yanira Jimenez ----------------- +3 Sergey Livre +2 Sam Stevens +1 Jack Michelson ----------------- +3 Ana Collins y Sam Stevens +2 Xenia y Sergey +1 Yanira Jimenez y Jack Michelson Les deseo suerte a todos los participantes :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 +3: Scarlett +2: Xenia +1: Ana Collins ----- +3: Lucius +2: Collin Rodgers +1: Sergey Livre ----- +3: Ana Collins y Sam Stevens +2: Xenia y Sergey +1: Yanira Jimenez y Jack Michelson Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Yanira jimenez +3 scarlet +2 xenia +1 Jack +3 Sergey +2 Sam +1 Yanira y Jack +3 Xenia y Sergey +2 Ana y Sam +1 Suerte ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Femenino +3 Xenia +2 Yanira +1Charlotte Masculino (QUÉ DIFÍCIL!!) +3 Lucius ( me enamoró el jersey) +2 Jack +1 Sergey Pareja +3 Xenia y Sergey (me encanta *_*) +2 Yanira y Jack +1 Ana y Sam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Ya voy teniendo los votos en cuenta los voy apuntando y luego los sumaré, y luego lo mismo con las otras rondas, hablando de las otras rondas, me tenéis que ir enviando ya las fotos de la segunda ronda, las de formal, ¡Recordad enviarlas antes del día 20! Algunos ya me las han enviado todas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Preciosas y preciosos todos O.O > +3: Xenia +2: Scarlett +1: Ana Chicos (hermosos *-*) +3: Lucius +2: Sergey Livre +1: Jack Parejas: +3: Xenia y Sergey +2: Ana y Sam +1: Yanira y Jack Suerte a todoos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Categoría Miss +3 Yanira Jimenez +2 Scarlett +1 Sarah Collins Categoría Mister +3 Sam Stevens +2 Jack Michelson +1 Lucius (me gusta la ropa ) Categoría Pareja +3 Ana y Sam +2 Yanira y Jack (bonita pose xDD) ¡Suerte a los demás participantes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Femenina: 3 Charlotte 2 Yanira 1 Xenia Masculina 3 Sergey 2 Sam 1 Collin Pareja: 3 Xenia y Sergey 2 Yanira y Jack 1 Ana y Sam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 femenina*** Charlotte: +3 Serena: +2 Scarlett:+1 masculina*** Jack Michaelson: +3 (porque extrañamente se parece a mi sim y no lo es xD) Lucius: +2 Sergei: +1 Parejas*** Yanira Jimenez y Jack Michelson: +3 (por obvias razones xD) Xenia y Sergei: +2 Ana Collins y Sam Stevens: +1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Muy guapos todos!! +3 Charlotte +2 Yanira +1 Scarlett +3 Lucius +2 Sergey +1 Jack +3 Xenia y Sergey +2 Yanira y Jack +1 Ana y Sam Share this post Link to post Compartir en otros sitios