Publicado 5 ene 2014 Pues eso, es la primera vez que me registro en algún lugar de este tipo y me he decidido a colaborar, si hago mal ciertas cosas o no voy muy bien orientado no me lo tengáis muy en cuenta porque soy muy torpe para todo esto . Me llamo David, tengo 16 años y llevo con los sims 3 desde que salieron, y por último soy de España y un poco escueto, no esperéis grandes textos que vengan de mí porque escribir se me da tan mal como hablar o tal vez peor. Espero llevarme bien con todos aquí y colaborar cuando pueda aportando algún granito de arena. Puedo hacer sims de vez en cuando y poco más de momento, porque me cambié de ordenador hace muy poco y aún no me he decidido a instalar casas y objetos peronalizados de decoración y todo eso. Solamente me he dedicado a instalar sliders, mods, ropa, pelos y cosas para los sims . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 ¡Bienvenido al foro David! Ya veras como pasas muy buenos ratos aquí. No olvides echarle un vistazo a las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Bienvenidooo!!! Lo vas a pasar genial te lo aseguro! Un saludito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Bienvenido David! Ya veras como te lo pasas estupendamente! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Bienvenido David!!! Espero que disfrutes mucho el foro. Saludos cordiales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Bienvenido al foro DAVID! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Bienvenido David, estaré esperando a ver esos aportes. Que lo pases bien por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 Bienvenido David. Verás cómo te encuentras muy bien en el foro y espero ver pronto cosas tuyas. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios