• 0
MissBatman

Ajustar pared a escaleras.

Pregunta

Publicado


¡Buenas!

Ahora mismo estaba construyendo un solar, y al ir a poner las escaleras para el piso de arriba me ha quedado esto.

dx21dv.jpg

Quería saber si no hay alguna forma de que la paret se "adapte" a las escaleras, no se si me entendeis. Que se quede una paret diagonal siguiendo la forma de las escaleras.

jtv52h.jpg

Esque si no se queda como ese hueco que no se llenar ><

Gracias por adelantado! Y perdón por ser tan noob xDDD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Mira es fácil

    No tienes que construir el sitio a donde va la pared. A ver, lo rojo son las escaleras, las líneas negras es la pared. Tú, por lo que veo, construyes el sitio donde van las escaleras cerrado por paredes, y así no se hace. En la imagen de la derecha vez que no está la pared del a derecha, entonces ahí ya colocas la escalera.

    fjyq.jpg

    Editado por TathySims

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Lo que tú dices, lo he visto en muchas casas y pensé que la pared tomaba esa forma. Yo es que nunca pongo escaleras porque mis casas son de una sóla planta. A ver si cualquiera de los que hacen casas, te lo explican. ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo que tú dices, lo he visto en muchas casas y pensé que la pared tomaba esa forma. Yo es que nunca pongo escaleras porque mis casas son de una sóla planta. A ver si cualquiera de los que hacen casas, te lo explican. ;)

        Sí, por eso lo decía, porque lo he visto en varias casas y no se como se hace T.T

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias Tathy, me ha costado un poco pillarlo pero al final lo he entendido ♥

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.