Publicado 5 ene 2014 HOLA¡, vengo a preguntar desde que tienes la expancion cuantas veces as ido o hace cuanto as ido al futuro :3 es que acavo de volver a instalar el juego pero pienso: "Mmm es como trotamundos..no creo ir muchas veces al futuro" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Bueno, no sabria decir especificamente cuantas, pero deben ser como algunas 10 mas o menos, es que me aburre el mundo del futuro porque no hay nada interesante que hacer con mis sims en Oasis Landing. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Yo he ido infinidad de veces. Hago muchas partidas y, en cada una, mis sims van varias veces. Como dice Frede, hay muy pocos sitios donde ir y es aburrido aunque yo me lo paso muy bien en la zona desértica recogiendo flores de cristal. nanomitos y recogiendo las cosas que hay en la nave accidentada si es que encuentro todas las partes de la llave. Al final del día lo vendo todo y saco un buen dinero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 yo en mi caso e ido unas 3 o 4 Veces por la razón que me tarda mucho en cargar :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Pues en una partida,es mi primera vez,pero tengo 4 más sumando las otras partidas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 La expansión la tengo como hace 1 semana xD. Y sólo he ido unas 3 o 4 veces.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2014 unas 2 veces... casi no he experimentado mucho :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2014 No lo he contado exactamente pero diría que unas 10 por el momento. Sobretodo voy por los plumbots porque me encantan obviamente una vez viajado el futuro las otras veces te aburres porque no hay mucho que hacer... A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Yo he viajado unas 4 veces....y en la última se me murió la sim por el mal del futuro ese XDDDD A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Unas 12 veces, Oasis Landing me carga rapidísimo y en un pispás estoy en el futuro o en el presente, y hago algo en el presente como, que me toque la lotería, tener un hijo, casarme... Algo para cambiar el futuro, pues voy y miro que a pasado xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Nona, sabía que podían enfermar y tienen que ir al hospital pero no sabía que pudiesen morir por el mal temporal. Yo les compro a los míos antes de ir la recompensa para el mal temporal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Muchas veces, apesar de la tediosa pantalla de carga, me gusta entretenerme en la zona desertica y eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Unas.. 7 veces. Me aburre mientras carga. A mi nunca me a muerto/enfermado un sim por ir al futuro(?) Qué clase de brujería es esta(?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 ¡Muchísimas veces! Diría el número, pero nunca los conté... Es raro que con la suerte que tengo mi Sim no se ha enfermado del mal del futuro...En serio, y eso me asusta, mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios