Publicado 4 ene 2014 Muy buenas, es la primera vez que me registro en un foro de sims. Y bueno, sobre mi pues me encantan los juegos, leer, mirar películas, coleccionar muñecas... Empece de pequeñita con los sims 1, y desde entonces no he parado XD Espero conocer gente y pasarlo bien por aquí Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 ¡Bienvenida a foro! Seguro que pasarás muy buenos ratos por aquí - no olvides echarle un vistazo a las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Bienvenida al foro!! Lo vas a pasar genial, mucho te lo podemos asegurar! Así que un beso y disfruta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Que seas muy bienvenida!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Bienvenida, estoy segura que la pasaras bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Bienvenida Luxe. Como has dicho que es la primera vez que estás en un foro de los sims, espero que aprendas muchas cosas al igual que compartas con nosotros experiencias tuyas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Bienvenida al foro, por aquí te lo pasarás bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 bienvenid@ al foro, pasatela bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 ¡BIENVENIDA! :3 Seguro que te lo pasas genial en el foro, por aqui hay personas geniales con las que te lo pasas genial chateando :) Espero que te diviertas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Bienvenida al foro! Que te diviertas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Bienvenida. Que lo pases bien. Aquí la gente es bien maja, así que ya verás como te irás integrando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 ¡¡¡bIENVENIDA AL FOOORO!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Muy buenas, es la primera vez que me registro en un foro de sims. Y bueno, sobre mi pues me encantan los juegos, leer, mirar películas, coleccionar muñecas... Empece de pequeñita con los sims 1, y desde entonces no he parado XD Espero conocer gente y pasarlo bien por aquí Besos! Hola, yo también comencé de pequeña con los sims 1 y estoy maravillada con los sims 3 y sus expansiones, así que tendremos mucho de que hablar. A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios