Publicado 6 ene 2014 (editado) HOLA¡,Al final si voy a entra ;3, Ya envié la ficha de mi sims solo falta el sims XDDD EDITO:Ya pude subir el sims a mi pagina,avísame si entro para enviártelo =P Editado 6 ene 2014 por blackwolfs40 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Por donde te mandamos al sim? por Dropbox? Si, yo uso mediafire, pero cualquier lugar donde puedas subirlo y enviarme el link. Recordá enviarme tambien las descargas que uses para el sim, ropa, peinado, etc :) HOLA¡,Al final si voy a entra ;3, Ya envié la ficha de mi sims solo falta el sims XDDD EDITO:Ya pude subir el sims a mi pagina,avísame si entro para enviártelo =P Ya te envie un mensaje :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Si ya lo respondi ,espero poder competir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Yo qiero!!! Pero hasta el domingo mínimo no tengo mi Pc y el Origin para descargar todo es muy lento y luego para instalar u....u. Voy a hacer lo imposible así que APúnTAME y ya crearé mi sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 (editado) Yo qiero!!! Pero hasta el domingo mínimo no tengo mi Pc y el Origin para descargar todo es muy lento y luego para instalar u....u. Voy a hacer lo imposible así que APúnTAME y ya crearé mi sim Si, a mi me tarda unas 7 horas en bajar de origin jaja. entonces te quedarian unos 4 o 5 dias para hacerlo, pero si no llegas, lo estiro un poquito mas así participás :) Te apunto!! Editado 9 ene 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Ahh no no xD. Tanto no me tarda de todas formas... Con el juego base y mis descargas q tngo en mi otro disco duro creo bien los sims e.e Pero gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Ahora es que veo la fotos de la casa y está alucinante, como siempre te la luciste, yo no voy a participar en el concurso porque ahora toda mi creatividad para crear sims decentes la he dedicado para el concurso de Tsuyu y el de Júliabc, es que me llega por cuentagotas xDDDD Y además con una competencia como tu magali... cualquiera coge miedo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 Ahora es que veo la fotos de la casa y está alucinante, como siempre te la luciste, yo no voy a participar en el concurso porque ahora toda mi creatividad para crear sims decentes la he dedicado para el concurso de Tsuyu y el de Júliabc, es que me llega por cuentagotas xDDDD Y además con una competencia como tu magali... cualquiera coge miedo xDDD jaja gracias por lo de la casa pero a lo ultimo no lo entendi bien al sim lo tenes que hacer como sos en la vida real asi que no hace falta mucha creatividad jaja, deberias participar, asi dentro de la casa te doy una golpiza. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 jaja gracias por lo de la casa pero a lo ultimo no lo entendi bien al sim lo tenes que hacer como sos en la vida real asi que no hace falta mucha creatividad jaja, deberias participar, asi dentro de la casa te doy una golpiza. Yo no participo porque tengo una nariz muy peculiar y en realidad mi rostro no quedaría como me gustaría que quedase en el juego, no puedo mentir haciendo un Brad Pitt porque algunos han visto mi foto por ahí y me acusaría de mentiroso xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Yo no participo porque tengo una nariz muy peculiar y en realidad mi rostro no quedaría como me gustaría que quedase en el juego, no puedo mentir haciendo un Brad Pitt porque algunos han visto mi foto por ahí y me acusaría de mentiroso xDDDDD Hombre, tampoco vas a pretender que el sim quede exactamente igual... yo tengo una nariz muy redonda y no la he podido hacer muy bien porque no me cuadraba con otras cosas. Tampoco creo que magali vaya a matarte por que el sim no sea exacto XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Hombre, tampoco vas a pretender que el sim quede exactamente igual... yo tengo una nariz muy redonda y no la he podido hacer muy bien porque no me cuadraba con otras cosas. Tampoco creo que magali vaya a matarte por que el sim no sea exacto XDDDDD exactamente, hay que hacerlo lo más parecido que se pueda pero no pasa nada si no te queda igual. Mi sim me quedó igual a mi, cuando terminé de hacerla me dio risa jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Bueno yo también es que soy pequeña y me cuesta imaginar como seré de mayor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Bueno yo también es que soy pequeña y me cuesta imaginar como seré de mayor jeje no hay problema, con que se parezca un poco está bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 Me apunto, intentare hacer el sim lo mas parecido que pueda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 Me apunto, intentare hacer el sim lo mas parecido que pueda ok apuntada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Eh una cosa, aunque no te vayan te los podemos seguir enviando? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Eh una cosa, aunque no te vayan te los podemos seguir enviando? si claro, yo los voy guardando, espero solucionar pronto el problema! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Te va mal si te lo envío el sabado? Esque hoy y mañana no puedo >< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Te va mal si te lo envío el sabado? Esque hoy y mañana no puedo >< no hay problema porque con esto que pasó faltan muchos de entregar. cuando lo solucione les doy 2 o 3 dias mas para entregar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Que lastima! Jo, Pero me gusta mucho tu nueva imagen de Perfil xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Que lastima! Jo, Pero me gusta mucho tu nueva imagen de Perfil xD seee, ya tenia todo preparado jaja gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 (editado) Uf menos mal que tenemos más plazo, porque con las clases no tengo mucho tiempo últimamente. Editado 17 ene 2014 por Coltrane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Hasta cuando dejas para enviar? Es que tenía pensado este domingo enviartelas pero me tube que poner a estudiar como una loca u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 no hay una fecha limite porque no pude solucionar el problema D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Yo no te lo envié por varios problemas con el juego, me pongo hoy a ello Share this post Link to post Compartir en otros sitios