Publicado 2 ene 2014 (editado) Este es mi primer tema, y os quiero dejar unas cuantas capturas de mis creaciones. Los personajes No estoy acostumbrado a hacer muchos pero hace un tiempo hice unos a los que les dedique bastante tiempo... motivación x.D La casa 2 Hab 4 Baños 4 Balcones 1 Despacho Salon Cocina y comedor Habitación de Raul & Annette Habitación de Carlos (Niño) Baños (hab niño) Baño(Hab padres) Baño plt baja (igual que 2ª) Espero que os haya gustado :) Salu2 Editado 2 ene 2014 por Pusho A Koredanu, Camiii, FredeContre and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Ahhhh preciosa casa, me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 la casa esta divina, me encanto los pisos de vidrio con flores de loto... y la habitación de Raúl y Annette es muy moderna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Me encanta la casa! Esta genial! Muy moderna y actual :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Preciosa casa, y me sumo a lo que ya te han dicho de las flores de loto. Genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 muy bonita la casa me iría a vivir allí ahora mismo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Además de verdad. Me gusta la casa!!! El único pero es el ventanón que tiene el WC Bienvenido/a Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Wao, que bella te ha quedado la casa y los sims, me ha enamorado la casa, en especial los especial las habitaciones con tragaluces, amooo los tragaluces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Que casa más guapa, se ve muy acogedora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Es como repetir lo que ya dijeron xp pero está genial la casa, re moderna. Y los sims tmb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Me encanta la casa. Veo que has empleado muchos elementos de Hacia el Futuro en la decoración. A mí me encanta el mobiliario que trae esa expansión para la decoración. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Muy bonita la casa y muy moderna! Me gustaría poder ver mas casas y sims tuyos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Me encanta la casa, sobre todo el estilo moderno que tiene. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Me encanta la casa y el estilo moderno que tiene, Deberías subir mas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Lo que más me gusta són las casas! están geniales Espero ir viendo muchas más!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 La casa es una auntentica preciosidad *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Me encantaron tus sims, y como muchos, me enamore de esa casa. Espero ver mas creaciones tuyas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios