Publicado 9 ene 2014 Me he muerto de la risa con el comentario del StoryProgresion! Por cierto, antes de saber que había delgazado, en el capi anterior pude ver que al meterse en la cámada y sólo se le ve la cabeza, no se le ve tan gorda y horrible :·E Vamos, que no es gorda de cara y tal... quelomás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Holaaaa!!! Me he leído todo de un tirón y ¡Me encanta! Es diferente. Buena suerte!!~~~~~~~~~~~~~~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 ¡Vaya cambios! Menos mal que Irina a adelgazado, y me he partido de risa con lo del StoryProgresion xDD el narrador no me cae bien ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 A ver como queda después del cambio, un sim cambia mucho por el pelo! =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Traigo un aviso u.u No puedo esperar PD: Donde donde encontraste el maniqui? O es la tienda de HEF? El maniquí es de HEF, está en la sección de superfícies > expositores. Es una espécie de pedestal y no se ve el maniquí, solo se ve en el modo vivir. Gracias por comentar ^^ Vaya, Connor sería perfecto para ella. El Story Progression a veces es un tocanarices Y a ver qué tal queda Irina con el cambio de imagen, que ya era muy guapa desde un buen principio =) Seh, a mí que me da pena destruir familias en los sims y con el StoryProgression todos están cogidos ¬¬ Rompiendo parejas foreva'. Gracias por comentar ^^ Amaai, que guapa se nos ha puesto Irina, tengo ya muchísimas ganas de ver el cambio final, no soy capaz de esperar >.< Y bueno, que la decepción que he cogido al leer que Connor tiene novia es muy grande, pero quien saabe... Puede que Jamie no sea la indicada y terminen rompiendo, o tal vez se puede tramar algo para que desaparezca... MUAJAJAJAJAJA Igual se le cae un piano en la cabeza "accidentalmente"... Quien sabe Gracias por comentar ^^ Jolín por fin encuentra uno y está pillado ... Pues que le chinchen a esa tal Jamie, quítale el novio y listo xDD son sims, si haces eso no pasa nada!! Que ahí es muy difícil encontrar a un sim en condiciones y ahora que lo encuentras pues a por él!! Jajaja, se supone que Jamie es su amiga y por eso no quiere romper la pareja xD Gracias por comentar ^^ Vaya cambio ha pegado Irina!! Que pena que Connor esté pillado... en fin, el StoryProgression arruinando ligues desde el principio de los tiempos xD Lo que no me gusta de los sims es que adelgazan muy rápido, y yo quería que costara algo más de esfuerzo, si no no tiene gracia u.u además de que a partir de la mitad del slider para abajo ya se ven muy delgados. Gracias por comentar ^^ ahhhh quiero ver el cambio de vestuario y peinado!! Y esta estupendaa!!! espero que Connor deje a su novia para estar con Irina!! Pf bueno, con el StoryProgresion las parejas aparecen y desaparecen como por arte de magia xD A ver si hay suerte! Gracias por comentar ^^ Irina esta quedando hermosa!!! y bueno podria pasar que Connor y Jamie tuvieran una "pequeña pelea" y no se puede que Irina sea la amiga que necesite XD Claro, cuando rompan... es decir si rompen xD Irina saldrá corriendo de la Friendzone para ser el hombro en el que llorar (?) Gracias por comentar ^^ Sí el story pogression es lo que tiene, a mi me casó a Matteo con Florita y tuvieron un hijo a Alfonso con una tía rubia y tuvieron un hijo y así con medio Isla Paradiso. Menos mal que Annie encontró a alguien guapo en la uni y lo pilló pronto. Si que ha cambiado Irina, ahora está más guapa. Bueno si no encuentra a algún soltero en Sunset Valley, siempre puede intentarlo en China. Jajajja, igual el señor chino quería algo con Irina xDDDD Gracias por comentar ^^ ¡Que bien ha quedado Irina! Muy guapetona, ahora hay que ver como ha quedado el segundo cambio de look Será radical, yo la veo en la partida y es a lo O.o No te reconozco Gracias por comentar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 quiero ver como queda irina! y espero que consiga un novio, ahora le va a ser mas facil xD Sip, aunque no queramos admitirlo la gente es bastante superficial... El problema a veces es que igual esa persona te atrae su personalidad pero no su físico, y pues ya ni te planteas una relación y pum, patada a la Frienzone. Suerte que los sims son ciegos o algo así y no juzgan por aspecto :3 Gracias por comentar ^^ Me he muerto de la risa con el comentario del StoryProgresion! Por cierto, antes de saber que había delgazado, en el capi anterior pude ver que al meterse en la cámada y sólo se le ve la cabeza, no se le ve tan gorda y horrible :·E Vamos, que no es gorda de cara y tal... quelomás En verdad la cara si que se les engorda un poquillo, cuando la cree la puse delgada para hacerle la cara, la nariz y eso y después ya la engordé xD Además de que esa foto estaba tomada desde un angulo un poco raro y no se le notaba, tenía otra foto que se veía más redonda la cara pero no os la pongo para que creáis que es hermosa Gracias por comentar ^^ Holaaaa!!! Me he leído todo de un tirón y ¡Me encanta! Es diferente. Buena suerte!!~~~~~~~~~~~~~~ Que bien que ya estás de vuelta tú y tu legacy, me encanta =D Gracias por comentar ^^ ¡Vaya cambios! Menos mal que Irina a adelgazado, y me he partido de risa con lo del StoryProgresion xDD el narrador no me cae bien ¬¬ El narrador es malo, se merece unos azotes ¬¬'' Lol no xDDDDD Gracias por comentar ^^ A ver como queda después del cambio, un sim cambia mucho por el pelo! =) Ya, le puse ese pelo feo de la store que no se donde venía, haber pagado por eso... Gracias por comentar ^^ AVISO Si no quieres leer todo lo que voy a poner, la explicación de lo que pasa, baja hasta el texto azul. A mí me encanta hacer este legacy, aunque solo haya subido 4 capítulos (Contando introducción), me lo he pasado muy bien porque estaba bastante aburrida con mis partidas actuales y era una forma de volver a coger las ganas de jugar. El problema es que sólo tengo 14 años, y quiera o no estoy sujeta a las normas impuestas por mis padres. El año pasado me enganché mucho a un juego on-line (Habbo), hasta el punto de que todas las horas que tenía las utilizaba para jugar y sin tener tiempo para nada. Pues, lógicamente, mis notas bajaron y como siempre habían sido bastante buenas pues mis padres se enfadaron muchísimo conmigo... Y me quitaron el portátil. Después de un mes o así pues me lo devolvieron y ya me desvicié. Pero como cuando me quitaron el pórtatil mis notas volvieron a subir, pues estoy en pelea constante por ese tema con mis padres. Como me aburria ya con el pórtatil, allá por marzo volví a jugar a los sims. En verano, me fui al pueblo un mes y como no tenía internet ni nada, cuando no estaba con mis primos jugaba a los sims y me enganché bastante, a lo que mis padres se volvieron a preocupar. Entonces cuando empezó el curso me pusieron un horario: Todo el rato que estuviera en casa de mi padre no podía coger el ordenador ni el móvil,(De cuatro a siete mas o menos), por lo que me dejé el ordenador en casa de mi madre (Están divorciados). Así es como lo tenía hasta principios de diciembre, que se me rompió el portátil y mi madre se enfado un montón conmigo (Por una pelea muy fuerte que tuvimos) . Así que decidió que no quería más el ordenador en su casa, cuando se arreglara. Pero en navidades se ablandó y me lo dejó traer a su casa. Lo que pasa que ahora esta convencida de que si tengo el portátil mis notas volverán a bajar (Que no es verdad porque las de la primera evaluación fueron todo nueves y ochos). Así que ahora que vuelve a empezar el curso lo ha mandado a casa de mi padre ¿Problema? Que, como recordáis, en su casa no puedo usarlo entre semana. Así que tengo como 2 horas el viernes por la tarde, una el sábado por la mañana y otras dos el domingo, si me toca fin de semana con mi padre. A parte de que soy una lenta jugando a los sims (En una semana FESTIVA he subido 3 capítulos...), también me tardo como una hora para subir las fotos, contestar comentarios y montar el capítulo. Perdón por escribir aquí el rollo de mi vida, esque si no no sabía explicarlo xD Me gusta mucho hacer esto, pero entre que mi ordenador tarda vida y media en cargar los sims y después yo tardo como media hora para un día sim... En resumen, seguramente tardaré bastante en subir capítulos, igual entre uno y otro pasan dos o tres semanas... Pero eso no significa que vaya a dejar el legacy. En este subforo tenéis, creo que 5 legacies activos y buenísimos, así que tampoco me echaréis mucho de menos jajaja xD No se cuanto durará esto, tengo que hablar con mis padres, podrían ser un par de semanas o hasta Pasqua u.u Ya diré algo. ¡Gracias a todos por leer ^-^! A Tisquitar and Abi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 (editado) Te entiendo Miss y para mi no es nada aburrido haber leído toda esa parrafada. Yo tuve que estar más o menos cuando tenía tu edad, con 16 o 17, vamos cuando aún estaba en la ESO,6 meses sin PC, se lo quedó mi padre, los míos también están separados, pero no lo hicieron por mi, si no mi hermano que el es siempre de aprobar, pero ese año estaba muy enganchado al PC, yo lo usaba pero menos y por menos o mas que lo usara, mis notas eran siempre igual, del 5, como mucho un 7 en Historia y en Inglés era de 8 sobre todo. Pero estando 6 meses sin el, mi hermano y yo estudiamos más y aprobamos. Nos lo quitó por verano de un año y en navidad al ver que el trimestre se nos dio bien nos lo devolvió. Yo jugar a LS3 igual, solo puedo los fines de semana, pero lo decido yo, no mi madre, bueno ella me recomienda jugar menos horas, al igual que estar en el PC. Pero es que el horario de clase que tengo no me deja el tiempo necesario para todo lo que quiero hacer, así que entre semana solo me dedico a ver anime, leer manga y entrar a los foros y ya viernes, sábado y domingo jugaré, al menos sábados y domingos. Yo no tengo que estudiar en este curso, ya que no tiene mucha teoría, con ir a clase, hacer los trabajos que te ponen ya es suficiente, así me dijo mi profesora ayer, que fue el primer día que fui, empezó el miércoles, pero yo no fui porque no me enteré bien y ayer por la tarde fui y me lo dijeron. Y el horario que me ha tocado este año es de ir los lunes, miércoles y viernes por la mañana de 9 a 2, los martes de 3:30 a 8 de la tarde y los jueves de 3:30 a 6 de momento, más adelante será hasta las 9. Solo madrugo 3 días a la semana, el resto puedo levantarme más tarde. Lo único es que claro salir el martes a las 8 y al día siguiente ir a clase, pues estás agotado, pero ea, prefiero estar así que no estar haciendo nada. Ya que si trabajo no me sale, pues a estudiar hasta que me salga. Yo es que tengo 24 años casi y puedo decidir por mi misma, por eso no me tienen que imponer tanto mis padres. A mi edad me recomiendan, pero no me ponen un horario como me lo hacían antes. Y bueno aunque el horario sea así, estoy haciendo algo que hace tiempo quise aprender a hacer, el diseño gráfico, ojo, no es photoshop, diseño gráfico es otra cosa. Según me explicaron es más hacer cosas con ilustrator de vectorizar, hacer logotipos, carátulas, revistas ect..., maquetar vamos. Y luego usaremos indesaing o como se llame, que es más para hacer revistas. De photoshop solo tocaremos hasta abril que acaba el trimestre. Tengo compañeros que estaban haciendo este curso el año pasado y no saben bien todas las herramientas. Si lo digo es porque hay gente a la que se lo he comentado y se piensan que es el photoshop y no, una cosa es el retoque y todo lo que ven en mis diseños y otra es lo que nos enseñan. Editado 10 ene 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 No pasa nada, aquí esperamos lo que haga falta mujer. Lo primero son los estudios, aunque todos sabemos que es más divertido jugar a los sims xDDDDD pero lo primero es lo primero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Bueno nos tocara esperar pero no pasa nada tus padres hacen lo que creen que es mejor para ti y eso demuestra que les importas muchisimo. Ademas de que los estudios son lo primero, cuando te toque entrar a la universidad te alegraras de tener buenas notas en el ¿instituto? (en mi pais se llama bachillerato XD) estaremos a la vista de un nuevo cap en tu legacy en cuanto tengas tiempo libre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Tranquila! Puedes seguirle cuando puedas xDD Te estaremos esperando para ver con quien se nos junta la prota ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Lo primro como ya te han dicho son los estudios, y es bueno que tengas lejos el pc porque sino te ves tentada, te lo digo por experiencia jajaja Aqui estaremos para leer los capítulos que subas cuando puedas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Tranquila esperaremos PD: Yo tambien me habia enganchado con Habbo una vez pero ahora lo visito cada ves menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 No pasa nada, los estudios son lo primero siempre y si tus padres te quitan la compu es por tu bien, porque quieren lo mejor para ti Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Te entiendo mucho con los horarios, sigue cuando puedas que yo estare leyendote en las sombras XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 (editado) Tranquila yo te entiendo ¬¬ yo soy de sacar muy buenas notas, 8,9 o 10, pero cuando me engancho con el portátil se me quitan las ganas de estudiar xDD pero cuando le digo a mi madre que tengo un exámen me lo esconde (siempre en el mismo sitio pero me lo esconde e.e), y aunque se dónde esta, trato de controlarme, porqué digamos que yo "estudio en clase", para exámenes de lengua, ya sea catalán, castellano, inglés o francés, no me hace falta estudiar, para lo único que estudio es para naturales, y si estudio mucho saco un 10 en el exámen... pero me da taaaanto palo, soy demasiado vaga :3 pero depende del tema, si me gusta ese tema estudio hasta sacar un 10 en el exámen u.u pero si no pues estudio y espero a ver que pasa... Yo no juego a los sims 3 entre semana, pero porqué no me da tiempo, hago los deberes, y veo un rato la tele, entonces ya no me da tiempo a jugar, a veces los viernes por la tarde, pero casi siempre aprovecho los sabados y domingos para jugar. Es un juego demasiado entretenido D': empiezas a jugar un ratillo y no te da tiempo a hacer prácticamente nada... En cambio con los sims 2 era más fácil, se ponían más rápido, no tardaban nada en cargarse. No pasa nada por esperar te comprendemos. Editado 10 ene 2014 por TheRita94 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 Es totalmente normal, yo me encuentro mas o menos en la misma situación que tu, los estudios estan acaparando mi tiempo libre y apenas veo a mis amigos ya que ellos estan en la universidad, tu a ttu ritmo que aqui te esperaremos , tienes unos lectores muy fieles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 claaa no te hagas problema que cuando vuelvas acá estamos yo debería estar estudiando para entrar en la facultad pero no tengo ganas jaja, voy a estudiar todo lo que me falta el ultimo mes jaja igual yo no tengo a nadie que me rete, ya soy grande pero cuando era mas chica nunca me castigaron por no estudiar y eso que me iba a mal, aunque no me la pasaba usando la pc pero we, según yo y mi experiencia, te vaya bien o mal, a la escuela la terminás, primero está divertirse y hacer lo que uno quiera hacer. (consejo mal influenciante jaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 Sí como dijo magali, te vaya mal o bien, acabas acabando el colegio, el instituto y la universidad. Yo aunque repetí 2º y 3º de la ESO, acabé terminándola. El último año, el de 4º hinqué bien los codos y lo acabé sin ninguna suspensa, aunque mi media es de un 5, muy bajita y con esa media me es difícil entrar a un ciclo. Así que ya que tu estás a tiempo, estudia mucho e intenta sacar aunque sea un 7 u 8 en las asignaturas, en la mayoría al menos. Porque si aunque tengas un 7 en una, si en las otras es menos y los otros cursos tenías las notas muy bajas, acabarás teniendo un 5 de media. Aunque si dices que sacastes 8 y 9, ya de por si te digo que tu media no será de 5. De momento veo que tendrás un 7. Te lo digo más que nada por si quieres hacer un ciclo, ya que entrar al ciclo, está ahora más dificil que el bachiller de entrar, pero es más fácil que el bachiller. Yo intenté el de humaninades y por mas que me ponía no pude sacarmelo y me quité ya en el primer curso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 suerte en los estudios!! Que vaya muy bien! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Bueno, podremos esperar todo el tiempo que sea necesario, lo primero son los estudios, aunque no son lo más divertido, por suerte mis padres me dejan estar todo el tiempo porque no me hace falta mucho estudio. Y en Argentina estamos de vacaciones, suerte con los estudios! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Gracias a todos por los mensajes de animo :) Mañana subo capítulo si o si, la verdad es que el portátil ha estado en casa de mi madre toda la semana pero he estado muy ocupada. Además la partida del legacy me va fatal, se me ha bloqueado las dos veces que me ha dado tiempo a entrar. Estoy siguiendo tutoriales para que me vaya mejor, crucemos los dedos >< Si veo que no me va (Mi último guardado fue a la noche sim, y a la que se levanta y hace cuatro cosas se bloquea) cerraré el legacy, que remedio. Tampoco os aburrireis, hay como 10 legacies abiertos más xDDDD Pueh eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 (editado) Que bueno que vayas a subir nuevo capítulo mañana, ojalá que se te arregle el problema con tu partida :) PD: Es verdad que hay muchos legacies abiertos actualmente, pero el tuyo tiene un toque especial que lo diferencia de los demás Editado 18 ene 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 A mi me sucedió eso por una temporada, pero luego hice un tutorial de una chica llama bettyalex (algo así) aparte sacrifique una expansión ¡Y solucionado! Espero continúes, ya que el legacy tenia su toque único y especial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Si, ese tutorial de betylex (o como se escriba xD) es milagroso para el rendimiento del juego xD a mi me ha ayudado mucho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Hay muchos legacys abiertos como bien dices, pero ninguno como el tuyo, todos tienen su cosa buena algo que caracteriza a cada persona y el tuyo se echará mucho de menos, Por el foro hay un tema que limpia muy bien las partidas prueba mods como el overwhats o error trapo register, que hace que el juego te vaya más fluido, también ayuda mucho eliminar contenido caché, y eliminar el contenido de la carpeta de features.. ,si todo eso lo haces también hay un programa que es el Ccleanner que te limpia el pc, ahorrandote más espacio en el disco duro. Sea lo que sea si necesitas ayuda aqui te ayudaremos en todo lo que podamos! animo en los estudios, y sobretodo, si cierras el legacy, lo entenderemos porque jugar y que se te bloquee pone nervioso a todo el mundo (mas de una vez me han dado ganas de tirar el pc por la ventana) pero se echaria mucho de menos :) A Mariaj2801 and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios