Publicado 17 feb 2014 (editado) ¡Hola! No, no pasa nada, estabais ya ansiosos XD Bueno pues los vídeos ya los teneis, lo pongo otra vez para que quede más ordenado y si alguien no mira por arriba: Vídeo 1: http://www.youtube.com/watch?v=G2pXClhdhz4#t=0 Vídeo 2: http://www.youtube.com/watch?v=-T28-udgiSI#t=0 Forma de votación: Se vota de la siguiente manera: +2 Vídeo X +1 Vídeo X Claro que con el número del vídeo no me pongáis X XD Se pueden dar críticas siempre que no sean ofensivas (Si no queréis ponerlas, no las pongáis, pero así no quedan tan sosos los votos) Y bueno, por último decir que los dos vídeos, están muy currados y muy bien hechos ¡Suerte! Para votar se necesitan 30 mensajes y una semana de actividad. -Las votaciones se cierran el 24- Ahora aviso a Luxy para que cambie el nombre PD: Ale, los videos solo se pone el enlace, llevo siglos haciendolo de esa manera y ahora no se pone XD Editado 17 feb 2014 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 +2 Magali +1 Ana* El de magali me gustó mas porque lo vi más terrorífico y se supone que la historia es de miedo no? XD Igualmente los dos están muy bien hechos, a su manera cada uno ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Aww, Les quedo espectacular! No se cual elegir, seguro que esta noche no duermo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 ¡Ah! Los concursantes no pueden votar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Ayyy, está bien difícil votar, yo lo voy a dejar para después para pensármelo mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 +2 Magali+1 Ana Suerte a las dos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 +2 magalí +1 Ana Suerte a ambas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Pues me ha costado mucho la votación.. demasiado.. Y el único fundamento que se me ocurre es el que Dio MissBatman para escoger.. Cual dio mas miedo, que era el fin de la peli.. Asi que mis votos.. +2 Magali +1 Ana* Ambas lo hicieron genial con sus pelis! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 +2 Magalí +1 Ana De más está decir que yo también me cagu* de miedo.. Suerte a las dos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 (editado) Gentecita vengaa votar! Al final mañana es el ultimo dia, para poder publicar bien todo Editado 21 feb 2014 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Pero es que no hay duda de la ganadora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Aquí más votos: +2 Magali +1 Ana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Aqui van mis votos, después de la que se ha liado con este concurso me alegro de que por fin haya podido desenvolverse bien, y sobretodo me he quedado de piedra con los videos! ¡que buena edición! +2 Magali. +1 Ana. Buen trabajo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Bueno, creo que está un poco claro XD Perooo: Magali: 16 puntos (Los acabo de contar) Ana*: 8 puntos (" " ") esto ya es un cachondeo ¡Que no le caben más firmas! XD ejem, ejem... Bueno, pues ganadora MAGALI!! Rodrii, me dijiste que me harías la firma no? Bueno, pues cuando puedas la haces Si quieres hazle otra a Ana* Que ponga "Participante y Segundo puesto en el concurso "Una película". Y de Magali pues Ganadora del concurso "Una película". Gracias por hacerlas :'D Enhorabuena Magali, y Ana, el tuyo estaba genial también, FELICITACIONES A LAS DOS!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 gracias! denme mi firma! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Felicidades, aunque era más que obvio xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Jajajja Felicidades Magali! Te lo curraste un montón ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Felicidades a ambas por sus vídeos, en especial a Magali por el primer puesto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 joder, me olvide lo de la firma ya me la pongo a hacer xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 rapido que no tengo todo el dia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 (editado) rapido que no tengo todo el dia Aquí firmas, perdón por no esforzarme demasiado Editado 23 feb 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Felicidades Magalí por tu 24836467 triunfo Linda firma Rodrí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Gracias Rodrii No pasa nada, están geniales Share this post Link to post Compartir en otros sitios