Publicado 11 feb 2014 (editado) El Concurso no lo inicio Pipalepua? O alfin se dieron cuenta de que Verdolaga era Pipalepua Rodri, en otro tema que se borró dijimos que ya no íbamos a hablar de eso, de eso ya el staff se dio cuenta, además de que pipalepua está baneada y júliacb es la que está siguiendo este concurso si no lo cierran. Editado 11 feb 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 (editado) Rodri, en otro tema que se borró dijimos que ya no íbamos a hablar de eso, eso ya lo verá el staff a su tiempo. ya hable con alfonso. y me explico que si, que son la misma persona. A Verdologa la dejaron quedarse con su cuenta pero no con la de Pipa Editado 11 feb 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Ahora todos los mensajes que escribió pipa sale que los hizo verdolaga que cosa tan rara. Para no darse cuenta que eran la misma persona, aunque en algún momento pensé podría ser una amiga suya o un familiar, pero ya que hagan los mensajes con el mismo estilo eso ya es raro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Este tema es para hablar del concurso, si quereis cotillear, por mp por favor! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Ana, tienes hasta mañana a la noche para entregar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Una cosa... Si Ana al final no entrega, ¿Se podría poner el video de magali? A ver, esque ella se lo ha currado y yo por lo menos querría verlo =p Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Una cosa... Si Ana al final no entrega, ¿Se podría poner el video de magali? A ver, esque ella se lo ha currado y yo por lo menos querría verlo =p Si, si, el de Magali lo pondré si no entrega, lo dejaremos un par de días y ale, y la verdad que se lo ha currado mucho, está muy chulo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Yo es que ya terminé (Bueno no he terminado, pero lo dejaré así, ya que me falta demasiado, al final le pondré "To be continued") , lo que me falta es la pista de audio pero no se qué poner Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Yo es que ya terminé (Bueno no he terminado, pero lo dejaré así, ya que me falta demasiado, al final le pondré "To be continued") , lo que me falta es la pista de audio pero no se qué poner No pongas nada y listo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Ya envié el vídeo A Breack and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Aleluya, ya era hora xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Falta que Júlia los publique :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Eso será mañana porque a esta hora está rendida durmiendo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Yo prefiero publicar el mío ya: Magali ponlo tu también A D.S. and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 (editado) Wao, ¡Que pasada! Te ha quedado curradísimo el video y la historia me cautivó, me dio un poco de yuyu. Te felicito, con razón duraste tanto si tenías poco tiempo xD Editado 17 feb 2014 por fredecontre A Ana* le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 (editado) bueno, ya que lo pusiste, yo pongo el mio espero que a julia no le moleste Pongaló en 720! Editado 18 feb 2014 por magali A Ana*, Camiii and Anabeel.. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Woow te querdó genial, muchísimo mejor que el mío!. Te felicito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 gracias! ya vi el tuyo y te quedó re bien! los hicimos muy diferentes pero los dos están con final inconcluso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Aiss magali, el tuyo también te quedó perfecto, hiciste un muy buen trabajo, felicidades a ti también Estará bien difícil elegir... Por tu culpa esta noche no podré dormir pues vi el video en el móvil acostado en mi cuarto con las luces apagadas y me cagué del miedo con la imagen del rostro ensangrentado de la niña D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Me han gustado ambos, se lo han currado muchísimo y se nota. La niña esa parece una loca xD Esperare a que Júlia abra las votaciones para emitir mi voto pero desde ya las felicito a ambas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 WOW ambos son increibles, genialmente editados y la historia quedó perfecta de ambas maneras! PD: en el final de Magalí fue como: AAAAH! xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Cada una con su estilo, pero están bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Wooo se fueron al asco sus videos (me refiero que estuvieron geniales). Por jesus, aca son las 2:45 y me cagu*e entera con ese final maga, por dios, casi tengo un infarto jajaja, lo siento soy muy miedosa. Realmente las felicito, hicieron un trabajo estupendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Los videos son geniales.. Ambos muy diferentes, pero buenísimos.. Yo soy bastante miedoso, por eso no quize verlos en la noche En la de magali cuando sonaba la caja musical, ya veia yo que aparecía algo.. asi como en la Película de ''El conjuro''.. Y en la de Ana, bueno mi hermana es sonámbula, bueno ya no tanto, pero eso me hizo acordarme al miedo que da encontrarla parada frente a la puerta Nunca creí que un sim me iba a dar miedo.. Pero con sus pelis, casi me da un infarto.. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios