Publicado 19 ene 2014 Me gusta mucho el Legacy, nueva lectora aquí Ya dijeron todos los rasgos, no sé cuáles elegir. Rasgo 1: Come libros Rasgo 2: Buena Rasgo 3: Le encanta nadar Foto de Betsy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Me gusta mucho el Legacy, nueva lectora aquí Ya dijeron todos los rasgos, no sé cuáles elegir. Rasgo 1: Come libros Rasgo 2: Buena Rasgo 3: Le encanta nadar Foto de Betsy. Sí hay muchos rasgos, en el base son 65 y luego están los de las expansiones. El recuento va así: -Artística -Genio -Rebelde -Carismática -Pulcra -Amante del calor -Infantil -Rata de biblioteca -Buena -Le encanta nadar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Bueno, pues digo otro : Amistosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 (editado) Yo también he votado ya!! Las tres son guapísimas!! Y la gatita es muy mona *.* edito el mensaje para decir rasgos. Becky: le encanta nadar (diría Amistosa pero ya lo han dicho xDD) Betty: Buena Betsy: Fan de lo sobrenatural Y si por decir rasgo había foto yo quiero de Betsy xDD Editado 20 ene 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 (editado) Bueno, pues digo otro : Amistosa Yo también he votado ya!! Las tres son guapísimas!! Y la gatita es muy mona *.* edito el mensaje para decir rasgos. Becky: le encanta nadar (diría Amistosa pero ya lo han dicho xDD) Betty: Buena Betsy: Fan de lo sobrenatural Y si por decir rasgo había foto yo quiero de Betsy xDD Le encanta nadar y buena ya los han dicho. Recuento de rasgos: -Artística -Genio -Rebelde -Carismática -Pulcra -Amante del calor -Infantil -Rata de biblioteca -Buena -Le encanta nadar -Amistosa -Fan de lo sobrenatural Mañana ya cierro la encuesta y anuncio a la heredera. Gracias a aquellos que se pasan a votar. Editado 20 ene 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 (editado) yo vote por betty, quiero ver como es su personalidad al volver del internado, a ver si salio snob o no xp despues la vi y es la mas linda, bueno a mi me parecio la mas linda Editado 20 ene 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 yo vote por betty, quiero ver como es su personalidad al volver del internado, a ver si salio snob o no xp despues la vi y es la mas linda, bueno a mi me parecio la mas linda No muchos votos tiene Betty y esnob, puede que saliera Aviso que nadie ha adivinado ninguno de los rasgos de las chicas. Si eso aunque ya dijeran pueden repetir, ya que no mucha gente participa. Ustedes digan rasgos que alguno saldrá. Uno de los que han dicho, una de las trillis lo tiene pero el contrario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Que lastima , ya mande los 3 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Malvada? (betsy) Fotos de Betsy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Malvada? (betsy) Fotos de Betsy Betsy ya es malvada desde que nació, tienes que decir 3 rasgos que no se hayan dicho. Uno para cada trillizas que desarrollaron al pasar a adolescentes. Bueno chicos cierro la encuesta y la heredera es ..... ¡Betsy! Pero tranquilos, aunque ella sea heredera para aquellos que votaron a Betty y Becky, ellas seguirán estando en el hogar por lo menos hasta que se casen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2014 Bueno, a ver que pasa en el siguiente capítulo. Me muero de ansias por ver a Betsy con marido e hijos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Bueno, a ver que pasa en el siguiente capítulo. Me muero de ansias por ver a Betsy con marido e hijos Para eso queda aún bastante, como he estado resfriada no he jugado nada desde el sábado. A ver si hoy tengo un rato para jugar y mañana os dejo el siguiente capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Perdonen el doble post. Aquí el nuevo capítulo. Recuerdo que aún tienen tiempo de decir más rasgos, ya que ninguno a acertado, en este capítulo les doy pistas. Capítulo 10 Otro integrante de cuatro patas y solas en casa Al fin conseguí suficiente dinero para comprar el coche que deseaba. Un escarabajo de color rosa. Así iba por Isla Paradiso fardando de el. Mis hijas ya iban al instituto. Pero Betty solo fue un día, ya que decidí de nuevo llevarla al internado. Chico: Te echaré de menos, ya me había encariñado de ti. Betty: No te preocupes pronto volveré. Solo estaré allí hasta los 18. Chico: Eso es mucho, lo siento pero antes de salir contigo estaré con otra. Betty: No quería decir de salir contigo so guarro. Hay chicos más adecuados para mi. Becky llevaba desde niña queriendo comprar un caballo y Ben al fin accedió. Ben: Bueno vale, pero no te olvides de tu estudiar. Ya sabes como se pone tu madre cuando no estudiáis. Becky: Descuida, os prometo no dejar desatendidos mis estudios. Nina pasó a adulta. Becky fue al centro ecuestre a comprar su caballo, bueno una yegua de nombre Bella. La quería entrenar para que sea una gran corredora ecuestre. No es por presumir, pero mi Ben se está poniendo bien cuadrado después de tanto entrenamiento en la base militar. Hasta tiene un buen *ejem. Y bueno mi pequeña Betsy estaba echa una gamberra. Betsy: Muajajaja, te la tienes merecida por pija. Además seguía con esa actitud extraña de hablar con alguien que no veíamos. Betty: Estás chalada hermana, no sé a quien le hablas. Betsy: No te importa con quien hablo, boba, vete al internado de una vez. Pues si a lo que iba, ha sido genial tu idea Cari. Betty se fue al internado. Betty: Adiós familia, me voy rápido antes de mojarme el peinado. Recuerden que Betsy está algo loca, así que denle su medicación. Betsy no fue a clase e hizo novillos, evidentemente yo la pillé. Annie: Muy mal ¿te pensabas que no me enteraría? Te quedas castigada sin salir hasta que yo lo diga, si te portas bien y ayudas en casa me pensaré en levantarte el castigo. A los pocos días, aunque sin aún quitarle el castigo a Betsy, Ben y yo recibimos unos billetes de avión para irnos a celebrar la luna de miel que nunca celebramos y dejamos a nuestras dos pequeñas solas, bueno con Bella y Nina. Betsy: Al fin se largaron los viejos. Bien ahora a seguir haciendo pociones. Bella y Nina se llevaban bien las dos. Bella dormía y tenía sus cosas en el jardín, el box, la pelota y un obstáculo de saltos. Por Becky no me importaba tener una yegua, lo malo es que estaba siempre al aire libre. Becky celebró una pequeña fiesta y vinieron bastantes compañeros de clase. No hubo ningún altercado por lo que supe, solo la tele que se estropeó, pero llamaron a un técnico para que la reparara. Y bueno ya la que sin duda me tuvo preocupada fue Betsy, ella si que no se portó muy bien. Salió de trabajar en el mausoleo, yo le dije que mejor fuera a trabajar a otro lugar pero ella se negó, si tenía que trabajar quería que fuese allí y decidió ir a un sitio después. (No sé porque sale en pijama) Acudió a su escuela, para robar exámenes y claro la pillaron, ella no estaba echa para que no la pillaran y menos mal porque si no se daban cuenta de quien lo hizo, sería peor. Policía: Muy bien jovencita, de esta no sales. Tus padres estarán de viaje, pero ya me encargaré de hacerlo saber y ya verás la bronca que te espera. Betsy: Sí lo sé no lo hago. Porque ahora seguro que me castigan hasta los 18. Y hasta aquí el capítulo. Y ya creo que di bastantes pistas de que rasgo tienen, además de los otros que dije en el capítulo anterior. Espero que os haya gustado. Solo un capítulo más y acaba la primera temporada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Bueno si puedo decir rasgos digo Becky :Ecuestre betty : Genio Betsy : Demente Pd: Me ha encantado l capii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Ni idea de los rasgos que dijeron, peero diria que betsy es rebelde? Ni idea muyayo. Que lanzado el chico ese con Betty, se cree que es tan fácil, le queda mucho que aprender de las mujeres. Sigue pronto!♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Bueno si puedo decir rasgos digo Becky :Ecuestre betty : Genio Betsy : Demente Pd: Me ha encantado l capii Becky ya es ecuestre, así que puedes decir otro rasgo, al igual que el de Betty ese ya se dijo y no, genio no es. Ni idea de los rasgos que dijeron, peero diria que betsy es rebelde? Ni idea muyayo. Que lanzado el chico ese con Betty, se cree que es tan fácil, le queda mucho que aprender de las mujeres. Sigue pronto!♥ Los rasgos son estos Miss, pongo los que ya dijeron además de el de demente que dijo Isdica. -Artística -Genio -Rebelde -Carismática -Pulcra -Amante del calor -Infantil -Rata de biblioteca -Buena -Le encanta nadar -Amistosa -Fan de lo sobrenatural -Demente Y no, Betsy no es demente. Os doy la última pista. Becky no entrenará mucho a Bella, su rasgo se lo impide. Betty estuvo en la escuela privada aires de grandeza y va muy de señorita, además quiere ser modelo. Betsy desarrolló un rasgo que es de Criaturas Sobrenaturales y que es el contrario de uno de los que ya dijeron. Ale ya no más pistas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Betty snob? no recuerdo bien si asi se llama el rasgo y Betsy detesta lo sobrenatural Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Que bueno seguir viendo a las trillizas, ya extrañare luego a las dos que no sean herederas Y con respecto a los rasgos no participo porque me hago un lió ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 qué malvado el amigo imaginario jaja y betsi duerme entre los ataúdes que sale con pijama jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Betty snob? no recuerdo bien si asi se llama el rasgo y Betsy detesta lo sobrenatural Así es son esos los rasgos. Aún queda uno por adivinar, así que sigan diciendo rasgos hasta que salga. ¿De que sim quieres fotos? Que bueno seguir viendo a las trillizas, ya extrañare luego a las dos que no sean herederas Y con respecto a los rasgos no participo porque me hago un lió ^^ Estarán bastante tiempo en casa, no pienso echarlas pronto. Ya tengo planeado que hacer con cada una de ellas. qué malvado el amigo imaginario jaja y betsi duerme entre los ataúdes que sale con pijama jaja. Eso parece, de repente vi que salía de trabajar y salía con pijama xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Bueno ya dijeron los rasgos jaja. Una preguntita, hubo una parte de un diálogo que me llamó la atención "Betsy: Muajajaja, te la tienes merecida por pija." ¿Qué significa la última palabra allá? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 Si puedo decir otra digo Amante de Los Gatos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2014 Pues yo creo que Bety es escéptica de los sobrenatural Becky odia estar al aire libre A ver si son esos jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2014 buah se me da tan mal adivinar rasgos.. xdd pero diria que es encuestre y rebelde nose no tengo ni la mas menor idea ajajjajaa, me ha encantado el capitulo y te mereces un monumento por haber conseguido criar bien a tus trillizas! jajajjaa sigue pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios