Publicado 15 ene 2014 Pobre Ben gracias a su aburrida vida no ha salido en el capitulo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Aya como me gusta Betsy por dios yo quiero que sea la heredera... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Que Bonita Placa! Gracias esta super ciuqui *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Me encanta Betsy! es la mas divertida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Este capítulo me ha gustado mucho, yaconocemos algo más a las tres. Yo no termino de fiarme de los amigos imaginarios, nunca he jugado mucho cln ellos, lo justo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Me encantan los niños jugando solos, son super graciosos xD Y pobre Betty, te libraste de ella mandandola al internado pobre Me encantó como le salió el cuadro a Becky, a mí los niños solo me pintan como unas casas feas xDDDD A ver cuando crezcan que pasa! Sigue pronto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Son muy lindas y adorables las tres niñas y comprendo tu decisión de mandar a Betty al internado, es que ni me imagino lo difícil que es controlar 2 sims adultos y que éstos controlen a tres sims bebés, infantes o niños xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Pobre Ben gracias a su aburrida vida no ha salido en el capitulo xDD No salió en este pero ya en el 9 saldrá más. Aya como me gusta Betsy por dios yo quiero que sea la heredera... Bueno a ver a quienes votan los demás. Ya de ella tengo pensada su historia para cuando sea grande. Que Bonita Placa! Gracias esta super ciuqui *-* Me alegra que te guste ^^ Este capítulo me ha gustado mucho, yaconocemos algo más a las tres. Yo no termino de fiarme de los amigos imaginarios, nunca he jugado mucho cln ellos, lo justo jajaja Yo si he jugado bastante con ellos y he logrado hacer alguno real. Me encantan los niños jugando solos, son super graciosos xD Y pobre Betty, te libraste de ella mandandola al internado pobre Me encantó como le salió el cuadro a Becky, a mí los niños solo me pintan como unas casas feas xDDDD A ver cuando crezcan que pasa! Sigue pronto ^^ Es que eran 1.000 o 2.000 puntos de felicidad para Annie, así que la mandé por eso. Eso me sale por un mod que tengo que reemplaza las pinturas del juego por cuadros bien chulos. Es de aquí: http://thegrownupsarelying.blogspot.com.ar/2010/10/sims-3-artistry-redux-replacements-for.html Son muy lindas y adorables las tres niñas y comprendo tu decisión de mandar a Betty al internado, es que ni me imagino lo difícil que es controlar 2 sims adultos y que éstos controlen a tres sims bebés, infantes o niños xD Nah aunque Betty se haya quedado, no me habría costado tanto controlarlas. Bueno el juego 2 os lo pondré luego, ya cuando ponga el capítulo que las trillizas pasan a adolescentes, al igual que las votaciones para elegir heredera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Y cuando haces reales a lo amigos imaginarios, que pasa?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Y cuando haces reales a lo amigos imaginarios, que pasa?? Que los controlas como un miembro más de la familia. Y ya así todos los sims lo ven. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Que los controlas como un miembro más de la familia. Y ya así todos los sims lo ven. Pero se hace un sim? digamos humano. O sigue siendo de juguete pero lo ven todos? Incluso el niño que lo tiene podría casarse con el amigo imaginario? (perdona que te haga tantas preguntas pero me ha llamado la atención xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 que bonitas las nenas una salió malvada jaja y betty va a ser una snob me parece cuando vuelva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Pero se hace un sim? digamos humano. O sigue siendo de juguete pero lo ven todos? Incluso el niño que lo tiene podría casarse con el amigo imaginario? (perdona que te haga tantas preguntas pero me ha llamado la atención xDD) Sí es un sim común, osea pasa de amigo imaginario a sim normal. Y luego le sale unos animatrones como que por primera vez hizo pipí en un retrete y le llamó la atención ect... y tienen las mismas interacciones de un sim normal y pueden casarse y tener hijos. que bonitas las nenas una salió malvada jaja y betty va a ser una snob me parece cuando vuelva. Ya veremos a ver, de momento el rasgo snob no lo tiene. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 Cuando tienes tres de golpe es normal que mandes a alguno a un colegio privado yo lo hize en mi anterior legacy, jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 (editado) Cuando tienes tres de golpe es normal que mandes a alguno a un colegio privado yo lo hize en mi anterior legacy, jaja. Bueno como dije me daba igual si estaban las 3 o no. Si la mandé fue por cumplir un deseo nada más. Gracias por comentar. Bueno estoy resfriada sí, pero eso no me impide hacer el capítulo. Ya luego tendré tiempo para cuidarme xD. Bien aquí os dejo 3 cosas, capítulo, juego y primeras votaciones del legado. Ya aviso, solo queda un capítulo o dos para terminar la primera temporada, osea que narre Annie y luego pasará a narrar la heredera ¿Quien será? Ustedes elijen. Capítulo 9 La llegada de los 40 y de los 15 Por más que lo intentara no comprendía que le pasaba a Betsy, la verdad es que quería llevarla a un psicólogo pero como me recomendó Ben, era mejor dejarlo estar. Cari: Tienes que conseguir que tus padres te compren un laboratorio de química, así podrás hacer la poción. (No es un error, el nombre del muñeco es Cari, no Remi como dije en el capítulo anterior.) Betsy: Tranqui, que como saco buenas notas seguro que me lo compran. Llegó San Valentín y Ben y yo fuimos a celebrarlo yendo los dos solos al festival de primavera. Jugamos a lanzar herraduras, entre otras cosas. Mientras nuestras dos hijas se quedaron en casa. Becky jugando en la casa árbol y Betsy con Nina. La adoraba. Ben me sacó a bailar, me sentía unos diez años más joven, como en nuestra primera cita en la universidad. El medidor de amor, dio la puntuación más alta. No debía dejar escapar a mi pareja y no iba a hacerlo. Betsy se empeñó en tener un laboratorio para hacer pociones. No imaginaba que algo así le gustara, pero bueno como sacaba buenas notas no se lo negué y tampoco era tan caro. Si se preguntan que es eso azul que está a mi alrededor, es que me oriné por ver a un tiburón tan de cerca. Para no asustarse, teniendo eso al lado. Betsy decidió invitar a Marisa Hamada, una hija de Masao. Las dos eran compañeras de clase. Sin duda Betsy adoraba los juegos, sobre todo de imaginarse que es la reina de una corte. Betsy: Mamá, Marisa ¿se puede quedar a cenar? Annie Sí claro, pero antes de cenar hacer los deberes. Betsy cuidaba mucho a Nina, pero yo también estaba muy pendiente de ella. Me tocó pasar a la siguiente etapa en el baño. Ahora sería una señora llena de arrugas. Bueno tengo arrugas, pero no me veo tan mal. Que envidia me da Ben, a él aún le queda tiempo para crecer. Y otra que cumplió años, bueno otras fueron las trillizas. Primero Becky. Mi trilliza mayor creció bien guapa y muy parecida a su padre. Betty cumplió años en el internado y volvió echa toda una señorita. Sin duda se estaba pareciendo algo a mi. Y la más peque de la familia también cumplió años y pasó a la etapa de la rebeldía. Ella también quedó bien hermosa, se parece ella más a Ben que Becky, pero los ojos son iguales a los míos. Y bueno hasta aquí este capítulo. A ver como les irá a las trillis en su adolescencia. Ahora sí ya pueden elegir heredera. Voten en la encuesta a quien eligen como heredera, no hace falta que luego comenten y digan motivo. Solo voten. Y aquí va el segundo juego. Juego #2 Tienen que adivinar el cuarto rasgos de las trillizas. Osea el rasgo que tienen al pasar a adolescentes. Los rasgos que tienen ahora son: Becky: -Virtuosa -Fácil de impresionar -Ecuestre Betty: Neurótica Distraída Amante de los perros Betsy: -Torpe -Malvada -Amante de los gatos Cada usuario debe decir 3 rasgos, uno por cada trilliza. Tanto si se adivinan los tres, o dos o un rasgo tendrá premio. Que son 3 fotos de cualquier sim de la familia, incluyendo ya cualquier trilliza. Cuando hagan el post deben hacerlo así: -Rasgo 1 -Rasgo 2 -Rasgo 3 -Fotos de "nombre del sim" Recuerden no repetir rasgos, iré haciendo un recuento. Tanto si alguien acierta como si no, el juego estará abierto hasta que ponga el capítulo que las trillizas pasan a jóvenes adultas. Les deseo suerte. Editado 19 ene 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 -Rasgo 1 Becky - Artística -Rasgo 2 Betty - Genio -Rasgo 2 Betsy - Rebelde -Fotos de Betsy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 -Rasgo 1: Virtuoso (Becky) -Rasgo 2: Carismática -Rasgo 3 : Genio -Fotos de Betsy xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Las tres chicas crecieron muy guapas, cada una con un estilo muy diferente, eso me gusta. Cualquiera que quede como heredera hará un buen trabajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 -Rasgo 1 Becky - Artística -Rasgo 2 Betty - Genio -Rasgo 2 Betsy - Rebelde -Fotos de Betsy Tomando nota de rasgos. Artística Genio Rebelde -Rasgo 1: Virtuoso (Becky) -Rasgo 2: Carismática -Rasgo 3 : Genio -Fotos de Betsy xD Becky ya es virtuosa desde que nació, puedes decir otro rasgo más si quieres. Recuento de rasgos: Artística Genio Rebelde Carismática Como dije no se pueden repetir rasgos, aunque crean con seguridad que es ese. Las tres chicas crecieron muy guapas, cada una con un estilo muy diferente, eso me gusta. Cualquiera que quede como heredera hará un buen trabajo. Sí cada una tiene un estilo acorde a su personalidad. Esta es Betsy? La adoro Sí es Betsy, le puse ese pelo y le quedaba mejor que cualquier otro que tenía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Gracias diré otro :) Pulcro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Dios mio, Betsy es guapísima, todas lo son, pero ella me ha encantado!! sin duda quiero que ella sea la heredera, qque rápido y que bien vas avvanzando me gusta mucho tu legacy sigue pronto:D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Gracias diré otro :) Pulcro xD Bien pues haciendo recuento de rasgos están así: Artística Genio Rebelde Carismática -Pulcra Dios mio, Betsy es guapísima, todas lo son, pero ella me ha encantado!! sin duda quiero que ella sea la heredera, qque rápido y que bien vas avvanzando me gusta mucho tu legacy sigue pronto:D Sí ella me salió más guapa la verdad, no sé como me pudo salir con tan buena genética. Gracias por comentar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Rasgo 1: Amante de los perros Rasgo 2: Infantil Rasgo 3: Amante del calor Foto de Betsy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Rasgo 1: Amante de los perros Rasgo 2: Infantil Rasgo 3: Amante del calor Foto de Betsy Amante de los perros ya lo tenía Betty, te dejo decir otro rasgo más. El recuento de rasgos va así: Artística Genio Rebelde Carismática -Pulcra -Amante del calor -Infantil Share this post Link to post Compartir en otros sitios