Publicado 5 feb 2014 Que lástima que quede inactivo, me gustaba como lo narrabas y como eran tus sims. Pero, yo también voy a seguir leyendo el otro que hagas Y si subís capítulos acá, también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Yegua es sin ¨ Yo hago mucha equitacion y se de eso bastante. ES sin ¨ PD: yo al principio me quede que me dolian hasta los ojos. Pero no pasa nada. Una amiga mia escribe hablar asi: avlar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Pues a mi me encanta tu Legacy, que quieres que te diga. x'D Los personajes son preciosos y me gusta mucho como editas las imágenes. Espero nuevo capítulo. ~.~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 que mal que no lo sigas por ahora, pero claro que cuando lo continues, voy a seguir leyendolo :) y tmb voy a seguir el proximo que hagas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Ten por seguro que seguire tu nuevo legacy como seguia este Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Esperare a que lo continúes, y sin duda leeré el próximo legacy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios