Publicado 1 ene 2014 Hoy estaba buscando cosas del S-club para descargar y cuando le di a entrar a la página me dice: ESta página no existe. Alguien sabe algo de eso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 1 ene 2014 No me jodas que han cerrado el blog O_O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 1 ene 2014 Mierda, a mi tampoco me va T.T Jo, me encantaba esa página, tenía bastantes descargas buenas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 1 ene 2014 Desde ayer no va, solo le va el blog antiguo, pero S-Club por lo que sea no va. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 1 ene 2014 Pues qué raro, no? Igual es un error temporal, o van a reformar la página... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 1 ene 2014 Pues eso espero, no quiero que cierren la página Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 ene 2014 creo que es falsa alarma... pues a mi si me va, tal vez se cayeron momentáneamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 ene 2014 creo que es falsa alarma... pues a mi si me va, tal vez se cayeron momentáneamente Tienes razon. La tenia mamorizada en favoritos y desde ahi si va, pero si lo pongo en google no va. No se lo que pasa. os dejo el link por si a alguien le pasa lo mismo que a mi. http://sclub.mktm.co.uk/en/cc/beauty/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hoy estaba buscando cosas del S-club para descargar y cuando le di a entrar a la página me dice: ESta página no existe.
Alguien sabe algo de eso?
Compartir en otros sitios