Publicado 9 feb 2014 Si, es buena idea, voy a hablar con Franjoslop que sabe hacerlos para que haga un cuadro con esa portada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Yo lo vería mejor en uno de los libros del juego para simular que es una revista. Como póster queda bien también, para ponerlo en una editorial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 ¡Muchas felicidades Lucia! Que racha llevas en los concursos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Si, antes magali estaba arrasando con todo y ahora es Lucía xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 (editado) Lucía si sigue así arrasa con todo lo que se apunte xD Nah, es cosa de buena suerte, yo recuerdo en un concurso de un jardín que ella quedó en segundo o primer puesto, me acuerdo porque yo le hice la firma. Editado 9 feb 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Qué gracia la revista xD Es una pena que se vea borrosa la imagen, aunque si se empequeñece se verá mucho mejor. Bueno tampoco es tanto como arrasar - es una racha de suerte XDD La verdad es que intento ser original y hacerlo lo mejor posible cuando me apunto a un concurso Me gustaría poder apuntarme a más concursos pero dispongo de muy poco tiempo libre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Bueneeno, eso que no tienes mucho tiempo libre, porque si tuvieses mucho tiempo libre hubiese que dejarte el sitio... xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Llego tarde pero llego Felicidades lucia!!! Tu sim estaba guapisima. Muy genial la sorpresa de tsuyu, me tente con lo de xxx, muy bueno A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios