Publicado 14 ene 2014 (editado) +3 Sin nombre l +2 Kenya Kunish +1 Laia Editado 15 ene 2014 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Se me hizo muy dificil elegir, ya que todas son hermosa :3 +3 Casandra Sin +2 Kenya Kunish +1 Laia ¡Suerte a todas los participantes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 +3 Cassandra Sin +2 Carmen Serrano +1 Sin Nombre II Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 +3 Giselle +2 Geraldine +1 Kanya ¡Suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 +3 Kenya +2 Geraldine +1 Casandra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 +3 Laia +2 Sin Nombre II +1 Casandra Sin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 Casandra sin: 3 Scarlett: 2 Giselle: 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Yo dejo mis votos :3 Casandra Sin: 3 puntos Scarlet: 2 puntos Carmen: 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Giselle: 3 puntos Laia: 2 puntos Christy: 1 punto Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Esta noche se dan por cerradas las votaciones y dejo mañana los resultados de la primera ronda. Les recuerdo también a aquellos participantes que tienen hasta mañana para entregar las fotos de la segunda ronda, aquellos que aún no me las han entregado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 +3 para Casandra Sin. +2 para Scarlett. +1 para Laia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 (editado) Dije que todos los participantes deben votar, pero bueno no di aviso por MP ni nada, así que fallo mio y quiero hoy dejar los resultados de la primera ronda. Mañana por la mañana, no iré a clase porque ando resfriada y no quiero ponerme peor se pondrán las votaciones de la segunda ronda. Así que los que falten que entreguen, si no, serán descalificados y se les subirá la advertencia si no entregan, ya que aunque hayan entregado en una ronda si en las otras cuando se os pide que entreguen no entregan, es como si se abandonara el concurso. Aquí los resultados de esta ronda, si ven algún error me dicen, como no es el resultado definitivo se puede corregir. Lo he calculado todo con la calculadora, pero eso, yo en las mates no soy nada buena.Resultados Ronda 1 Sin Nombre I 3 Savanah 1 + 1 + 1 + 2 = 5Kenya 1 + 2 + 3 + 3 + 2 + 2 + 3 + 2 + 2 + 1 + 3 = 24 Casandra 1 + 1 + 2 + 1 + 3 + 3 + 1 + 1 + 3 + 3 + 3 = 22 Laia 3 + 2 + 1 + 3 + 3 + 1 + 1 + 3 + 2 + 1 = 20 Giselle 3 + 1 + 3 = 7 Christy 1 Scarlett 1 + 1 + 2 + 2 + 2 = 8 Isabelle 3 + 2 = 5 Vanesa 0 Carmen 2 + 2 + 2 + 2 + 1 = 9 Geraldine 3 + 3 + 1 + 2 + 3 + 2 + 2 = 16 Kenya es quien va ganando, seguida por Casandra y en tercer lugar Laia. Editado 19 ene 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Bueno, hay un error xD. Es Kenya, no Kenja . Felicidades a los ganadores . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 (editado) Ya está corregido Por cierto me equivoqué diciendo que hoy era el último día para entregar, es mañana, el martes pongo las votaciones. Pero si entregan todos hoy me viene mejor. Editado 19 ene 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 (editado) Felicidades a el/la ganador/a de esta ronda, estaba reñida la cosa en esta ronda, por lo que mi sim quedo por los suelos xD Editado 19 ene 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Felicidades al ganador/a de esta ronda Ya tengo ganas de ver la siguiente ronda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Ya tengo ganas de ver la siguiente ronda Yo pienso que tu sim será la ganadora de la siguiente ronda, yo adiviné cual es xD De verdad que me encantó, tiene tu estilo A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Yo pienso que tu sim será la ganadora de la siguiente ronda, yo adiviné cual es xD De verdad que me encantó, tiene tu estilo Yo sé de quien es cada sim xD Bueno pero vamos que imagino que se sabrá de quien es cada uno, alguno más que otro. Cada uno tiene el estilo de su creador. Bueno a ver como se les da a estas aspirantes a ser Miss Playboy en la siguiente ronda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Felicidades a la ganadora de la primera ronda, se lo merecia :)) Luego te mando las fotos que faltan Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Tranquila Maaga, cuando puedas, las de la segunda ronda ya las tengo. Solo te faltan por entregarme las de la tercera y cuarta ronda. Solo falta Aglaya por entregar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 felicitaciones a la ganadora, era de mis preferidas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Ya lo envío he tenido problemas con el juego sorry Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Como ya todos entregaron, pongo las votaciones de la ronda 2. La de conejita playboy. Laia Savanah Casandra Sin Vanessa Torres Kenya Scarlett Sin Nombre Giselle Christy Isabelle Carmen Serrano Geraldine Black El modo de votación igual que en la primera ronda. Los participantes pueden votar si quieren pero no a ellos mismos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 Casandra 3 Christy 2 kenya 1 Buena suerte!~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios