Publicado 30 dic 2013 Bueno, pues entonces apúntame que estoy de vacaciones, por cierto, que difícil es encontrar ropa sexy en blanco, supongo que por eso se pone la primera,jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 Con el crea un estilo cambias el color. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Me apunto, que aunque no gane me divierto creando la sim, buscando ropa y preparando el escenario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Tengo una duda (como siempre xD ) En la primera ronda, dijiste que el escenario tiene que ser totalmente negro, pero ¿No puede tener ningún objeto que esté completamente nego? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 no, no tiene que salir nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Unaa pregunta ¿La ropa de la primera ronda tiene que ser blanca blanca o puede llevar algún detallito? Los zapatos también blancos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 No creo que pase nada por qué lleve algún detallito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 creo que es completamente blanca, yo le puse los zapatos blancos tmb :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Si tiene algún detalle de otro color que no se pueda cambiar no pasa nada. Los zapatos da igual como sean. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 La ronda de conejita playboy el fondo es libre? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Sí es libre. Donde tu quieras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Pues nada, todo entregado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 (editado) Apuntame Editado 4 ene 2014 por MissBatman Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Sweet, cuando puedas apúntame . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Está bien reñida la competencia, yo solo he entregado la primera ronda porque es que no tengo ni idea de que escenario usar para la segunda ronda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Sweet, cuando puedas apúntame . Yo también me apunto Apuntados Está bien reñida la competencia, yo solo he entregado la primera ronda porque es que no tengo ni idea de que escenario usar para la segunda ronda Bueno aún hay tiempo, así que tienes bastante tiempo para pensarlo, no tengas prisa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 ¡Madre mía cuántos somos! Verás tú a la hora de votar, yo me suicido xD A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Sí, a la hora de votar y luego contar los votos es lo que tiene. No uso hoja de cálculo porque no sé, así que lo hago con calculadora. Pero bueno iré apuntando los votos según vayan votando. Aviso que el domingo es el último día para entregar la ronda. Y el lunes ya tendré clase imagino, no sé si turno de mañana o de tarde, si es por la tarde, por la mañana dejo las votaciones ya y si no por la tarde. Mis turnos son rotativos, así que tendré clase 3 días a la semana por la mañana y dos por la tarde, pero aún no sé que días, me lo dirán mañana que quedado con la directora del centro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Tsuyu en cada ronda puedo usar diferentes peinados y ropa? Hoy me pongo a trabajar porque justo se me borro el juego y se esta instalando Share this post Link to post Compartir en otros sitios