Publicado 8 feb 2014 Bien chicos, el concurso ha dado por finalizado y aquí los resultados. La ganadora con 64 puntos en total es Casandra Sin de luciap25. Felicidades!! Y el resto de participantes se llevan su firma gif No hice firma para pipa, ya que como se retiró del concurso antes de acabar, pues no hice para ella. Siento que sean tan cutres, y en algunas partes, al menos en la firma de Casandra no me quedó bien el enfoque, disculpen eso. Por cierto la sorpresa tendrá que esperar, que no he tenido tiempo para prepararla y ya veré si al final lo hago o no, si me queda bien lo pongo, si no, pues no lo haré. Y bueno estos son los votos totales. Sin Nombre I 3 Savanah 1 + 1 + 1 + 2 = 5 + 1 + 2 = 8 + 3 + 1 + 3 + 3 + 3 = 21 + 1 = 22 Kenja 1 + 2 + 3 + 3 + 2 + 2 + 3 + 2 + 2 + 1 + 3 = 24 + 1 + 1 + 3 + 1 + 1 + 1 + 2 = 34 + 2 + 2 + 1 = 39 + 2 + 2 + 1 + 1 + 2 + 2 = 49 Casandra 1 + 1 + 2 + 1 + 3 + 3 + 1 + 1 + 3 + 3 + 3 = 22 + 3 + 3 + 2 + 3 + 3 + 2 = 38 + 1 + 1 + 2 + 1 = 43 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 = 64 Laia 3 + 2 + 1 + 3 + 3 + 1 + 1 + 3 + 2 + 1 = 20 + 3 + 3 + 2 = 28 + 3 + 1 + 2 = 34 + 2 + 3 + 1 + 2 + 1 = 43 Giselle 3 + 1 + 3 = 7 + 2 + 2 + 2 + 3 = 16 + 2 + 1 + 3 + 1 = 23 + 2 + 3 = 28 Christy 1 + 2 + 1 = 4 + 3 + 3 + 2 = 12 Scarlett 1 + 1 + 2 + 2 + 2 = 8 + 1 = 9 Isabelle 3 + 2 = 5 + 1 = 6 + 1 = 7 + 1 + 2 + 1 = 11 Vanesa 0 Carmen 2 + 2 + 2 + 2 + 1 = 9 + 2 + 2 = 13 + 1 = 14 Geraldine 3 + 3 + 1 + 2 + 3 + 2 + 2 = 16 + 1 + 3 = 20 + 2 + 3 = 25 + 2 = 27 Agradezco a todos los participantes por haber hecho el concurso posible y espero que si haga una edición nueva ya el año que viene se apunten también y en más concursos que haga. Ha durado lo suyo, pero me alegra que ya haya terminado. De momento no organizaré concursos tan largos, solo en épocas de vacaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Felicidades a Lucía! Iba ganando de paliza pero bueno xD Se lo merece. A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 ¡Felicidadees Lucia! A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Felicidadees!' Mi sim como siempre una mierdecilla xD A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Felicidades Lucia!^^ Y a los de mas tambien por el buen trabajo! A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 ¡Felicidades Lucia! te lo mereces A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Jefa!! FELICIDADES :) Bien merecido además.! A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Felicidades Lucia! te lo mereces A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Has vuelto a llamar Kenja a mi sim... xD. Bueno, felicidades Lucía . A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 (editado) Lo siento, me despisto siempre. Si a alguna otra sim puede que me haya confundido en algo más, así que disculpen. Bien ya pronto cada uno recibirá sus simoleones y mañana traigo la sorpresa, tal vez xD Editado 8 feb 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Muchísmas felicidades Lucía, yo ya te dije hace un montón de tiempo que tu sim iba a ser la ganadora xD A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 ¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!!! Enserio, me ha hecho mucha ilusión leer todos vuestros mensajes y que os haya gustado mi sim. Me ha hecho mucha ilu ganar el concurso Casandra 3 puntos (por cierto quiero el enlace a ese vestido....) Laia 2 puntos Kenja 1 punto. El vestido es de aquí: http://sims-real.com/sims-3-clothes/2839-blake-lively-dress-by-nia.html Lo siento, me despisto siempre. Si a alguna otra sim puede que me haya confundido en algo más, así que disculpen. Bien ya pronto cada uno recibirá sus simoleones y mañana traigo la sorpresa, tal vez xD Tengo ganas ya de ver la sorpresa A FredeContre and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Ejem, ejem, creo que con la ilusión te has comido el enlace al vestido... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Ejem, ejem, creo que con la ilusión te has comido el enlace al vestido... El vestido es de aquí: Jajaja si, te ilusionaste demasiado xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Jajajajaja perdonad - no sé porque no aparece el link. Si juraría que lo había puesto ... Ya he editado el mensaje y he puesto el link A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Muchas gracias Lucia. Ahora voy a sacar a mis sims a ligar con el modelito, espero que tengan mucho éxito,jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Si, gracias por el vestido, de verdad que me enamoró. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Bien pues dejo esa sorpresa, o cutre sorpresa. Disculpen aún no soy buena haciendo portadas, pero vamos lo que quería hacer es como una parodia de la revista playboy a lo sim y esto me salió. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 ¡Que chula la portada! De verdad que me ha encantado, me ha hecho gracia eso de número XXX y 100 simoleones xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Es que es la revista playboy de los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 (editado) Jajajaja y falta el cartel en una esquina de +Joven Adulto (+18) Editado 9 feb 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Esto deberia ponerse en un cuadro para los sims xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios