Publicado 30 jun 2014 Tathy tiene razón parece un árbol jajajjajaja Odio el pelo en el pecho en general, pero el sim te ha quedado muy bien ^^ A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 On 6/30/2014 at 17:50, Arahel said: Vaya... Veo que no soy la única a la que le gustan los hombres "de pelo en pecho" jaja Es bastante sexy, aunque quizás las lentillas se las miraría que tuviese el globo ocular menos rojizo. La cara está muy bien contorneada, y me encantan esas pecas desperdigadas por ella. Si es que donde esté un hombre de pelo en pecho... jajajajaja On 6/30/2014 at 18:06, TathySims said: Buaaaaaaaaag qué asco de pecho, ajjajajajajajajajaja no me gusta nada!! tiene un árbol xD Donde hay pelo hay alegría xD On 6/30/2014 at 22:18, Breack said: El rostro del sim ha quedado muy real, además le quedan muy bien las pecas. Yo no suelo usar tanto pelo en el pecho en mis sims, pero a Warrick no se le ve mal Muchas gracias On 6/30/2014 at 22:26, Victoria. said: El sim es muy lindo, pero yo también soy anti-pelo en pecho jajaja. Me encanta la foto donde se toca su hombro Muchas gracias On 6/30/2014 at 22:30, Naike said: Tathy tiene razón parece un árbol jajajjajaja Odio el pelo en el pecho en general, pero el sim te ha quedado muy bien ^^ Jajajajaja muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Se ve guapo el sim aunque ha sacado unas expresiones raras en las fotos que hacen que no se vea tan guapo como seguro que es. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Aquí lo tenéis disponible para descarga http://www.actualidadsims.com/descargas/file/184-warrick-leaf/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 que bonito el apartamento! ya quiero verlo terminado! y ese sim wow jaja te quedó genial. A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 On 7/1/2014 at 15:00, Magali said: que bonito el apartamento! ya quiero verlo terminado! y ese sim wow jaja te quedó genial. Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 (editado) Kazumi SonjoDescarga Un sim muy diferente a mi estilo, pero creo que al final no ha quedado tan mal xD Editado 1 jul 2014 por Coltrane A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 SENSUALOTE *.* A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 (editado) Muy guapo el sim Tiene cara de padre ^^ Jaja! Que risa el comentario de Tathy xD es verdad que parece un árbol con tanto pelo! A mi tampoco me disgustan los sims con pelo en pecho,los hace más varoniles xDD En cuanto a Kazumi,me encanta su mirada Editado 2 jul 2014 por MaríaSG23 A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Que guapos los 2 sims. Me gusta más el segundo, aunque la nariz roja no me convence. A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 (editado) Hoy os traigo mi nueva construcción, una casa flotante. Spoiler Descarga en:Mi blog | Centro comercial Editado 20 jul 2014 por Coltrane A Koredanu and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Muy cuca ;D A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 ¡Qué colores tan atrevidos! Si yo viviera en una casa de ese color me daría dolor de cabeza xD pero adoro el dormitorio, sobre todo la cama, peazo cama! A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Te quedó genial!! A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Te ha quedado muy bien por fuera y el interior me ha gustado mucho, la has decorado muy bien. A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Está chula la casa Ari, ya te lo dije por el whatsapp. A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Me encanta la estructura y la decoración tan viva de la casa! A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 La casa te quedo genial! Me gustan los colores vividos y la decoracion que escogiste. A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Está muy chula la casa barco, muy armónica la decoración a pesar de tener un color de pared chillón. A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Me encantan tus creaciones Coltrane La casa está genial y el dormitorio es precioso *-*! A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 (editado) [Collin McLine] Spoiler [DESCARGA][Mi Blog] | [Centro Comercial][skin] [sliders] Editado 27 jul 2014 por Coltrane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Collin te quedo muy bien. Me gusta el color de cabello que le pusiste y las pecas le sientan muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios