Publicado 4 ene 2014 Me encanta, se la ve muy dulce :3 Su peinado es chulisimo <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 me gustan mucho tus sims, no se como los haces, tienen un estilo diferente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 On 2/2/2014 at 6:59, magali said: me gustan mucho tus sims, no se como los haces, tienen un estilo diferente. Muchas gracias ^^ A ver si dentro de poco puedo subir algún nuevo sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 Es guapísima la sim. Me encanta tu estilo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Se ve muy guapa aunque me gustaría que nos pusieras más fotos de tus sims y en tamaño grande para poder apreciarlas mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Que sims más cuquis! No nos vas a enseñar más fotos de tus sims? Por cierto tu sim Hunter parece de los sims 2 será por el maquillaje o algo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 (editado) Todos tus Sims son demasiado asdfghjklñ... Osea, increíbles, me han gustado todos, y CREO que, no sé, podría considerar la idea de... descargármelos todos y meternos a una máquina para hacerlos reales y así poder ser amiga de Ava y de María Editado 9 feb 2014 por Nyan~Sasha^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 (editado) Jeffrey Cook:Descarga|Camiseta|Skin|Ojos|Sliders (no están hechos por mi) PD:Perdón por todo este tiempo sin subir nada y la dudosa calidad de la foto Editado 15 feb 2014 por Coltrane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Ya te he dicho que es guapísimo! ¡Me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Me gusta mucho la skin que usas, y el chico esta muy guapo.. Me gusta tu estilo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 (editado) Se ve que te gusta hacer hombretones fortachones, eh. Este te ha quedado muy masculino con todos esos músculos y muy guapo, ojalá yo con un cuerpo por lo menos la mitad como el de él xD. Editado 15 feb 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Esta muy guapo, aunque no me gustan los sims tan musculosos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Te digo lo mismo que Eexa. Yo les suelo poner la musculatura por la mitad del slider del juego. La verdad es que no sé qué opinar porque sólo has puesto una foto y pequeña. Me gustan ver más fotos de un sim y en grande. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Bueno en el grupo ya te lo dije, te salió muy bien el sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Que cachas!!Me gusta la pinta que tiene de tipo duro/deportista! Lo que le veo las maños un poco pequeñas en comparación con los brazotes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Hola a todos! Después de muucho tiempo sin dar señales de vida por aquí,os presento a India y Gareth Hood: Ah! Y estreno blog ^^http://timinas.tumblr.com/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 ¡Guapísimos los dos! Tienen estilo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Que guapos los dos Ari. Todos com simblr y yo no. Mañana me hago uno xD. No en serio, tengo pensado hacerme uno este fin de semana, a ver si mañana puedo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Los dos te quedaron geniales! Juntos combinan muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 On 4/18/2014 at 23:49, lBreackL said: Los dos te quedaron geniales! Juntos combinan muy bien Gracias On 4/18/2014 at 23:49, Sweet Tsuyu said: Que guapos los dos Ari. Todos com simblr y yo no. Mañana me hago uno xD. No en serio, tengo pensado hacerme uno este fin de semana, a ver si mañana puedo. Estoy deseando verlo :3 Gracias! On 4/18/2014 at 23:43, FredeContre said: ¡Guapísimos los dos! Tienen estilo Gracias^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 ¡Ambos son encantadores! Y la pareja perfecta, se complementan muy bien ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 (editado) Me encanta la guapa parejita Son el uno para el otro Editado 19 abr 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Hola! Aquí os traigo una casa que he hecho como regalo inaugural de mi blog DESCARGA - Todo el CC viene incluído en el archivo Espero que os guste! A Sweet Tsuyu, MaríaS23, Anabeel.. and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios