Publicado 27 dic 2013 (editado) Ava Meir http://www.mediafire.com/download/3flakkhgmiukmek/Ava_Meir.sim | Skin Shian Meirhttp://www.mediafire.com/download/fbak6i54x07lppm/Shian.Sims3Pack | Skin | Pelo | Tatuaje Martin Lowe Skin | Barba | Camiseta Hunter Cottoneye Descarga | Skin María Meir-Cottoneye: Descarga | Skin | Ojos Jeffrey Cook: Descarga|Camiseta|Skin|Ojos|Sliders (no están hechos por mi) Editado 4 mar 2014 por Coltrane A Victoria. and Anabeel.. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 Suerte!! seguro que estarán genialse, nosotors estaremos encantados de verlas por cierto: Ha alcanzado su cuota de votos positivos para el día no puedo darte un megusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 On 12/27/2013 at 0:09, TathySims said: Suerte!! seguro que estarán genialse, nosotors estaremos encantados de verlas por cierto: Ha alcanzado su cuota de votos positivos para el día no puedo darte un megusta Muchas gracias!! Espero que os gusten Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 Está genial la sim, espero ver muchas cosillas tuyas por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 (editado) On 12/27/2013 at 0:41, fredecontre said: Está genial la sim, espero ver muchas cosillas tuyas por aquí Gracias! ^.^ Aquí os traigo mi nuevo sim Shian Meir http://www.mediafire.com/download/fbak6i54x07lppm/Shian.Sims3Pack | Skin | Pelo | Tatuaje Editado 27 dic 2013 por Coltrane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 (editado) Está muy bien también Shien, yo me descargué a Ava porque me gustó mucho su estilo :) aunque también los podrías subir a la sección de descargas del foro para ganar algún dinerillo xD Editado 27 dic 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 A ver si te animas a hacerles más fotos para verlos mejor, porque si que están muy guapos y bien hechos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 On 12/27/2013 at 6:36, Camiii said: A ver si te animas a hacerles más fotos para verlos mejor, porque si que están muy guapos y bien hechos. Si, les sacaré más fotos en cuanto instale de nuevo el pose player :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 Muy chulos los dos sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 (editado) Nuevo sim: Martin Lowe Skin | Barba | Camiseta Spoiler Editado 4 mar 2014 por Coltrane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 De los primeros sims me encanta el chico, la skin es así o es por el efecto? Y el último chico se me hace un poco raro, demasiada barbilla para mi gusto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 (editado) On 12/27/2013 at 16:02, MissBatman said: De los primeros sims me encanta el chico, la skin es así o es por el efecto? Y el último chico se me hace un poco raro, demasiada barbilla para mi gusto xD En parte es el efecto, pero es una skin preciosa. Editado 27 dic 2013 por Coltrane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 Martin Lowe te ha quedado muy guapo... pero los ojos no se distinguen muy bien.. tal vez sea por la pose o el angulo de la cámara, pero en si el sim esta muy bien hecho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 On 12/27/2013 at 19:55, Cherry_BR said: Martin Lowe te ha quedado muy guapo... pero los ojos no se distinguen muy bien.. tal vez sea por la pose o el angulo de la cámara, pero en si el sim esta muy bien hecho Muchas gracias ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Creo que me voy a descargar a Ava, me encanta su estilo. Te quedaron bien los sims, me gustan mucho, sobre todo Martin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Gracias :) Nuevo sim, estaba jugando en Riverview y mi sim se casó con Hunter Cottoneye. Lo pasé por el CAS y así quedó (tras bastante tiempo, Hunter es un sim muy raro ), me gusta mucho su aspecto. Hunter Cottoneye Descarga | Skin A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Me gusta mucho los sims y como has editado a Hunter ! y Ava te ha salido realmente guapa! Espero ver más creaciones tuyas *-* muy buen trabajo para mi gusto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 La verdad es que Hunter te quedó genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Me gustan mucho tus sims, se les ve con personalidad! Me gusta mucho la chica y Martin! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 María Meir-Cottoneye: Descarga | Skin | Ojos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Muy guapa! me gusta mucho la carita que tiene, y el peinado también me gusta mucho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 whoa es hermosa, muy linda la sim, el rubor la hace notar como que es timida, que linda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 Me gusta, sobre todo el color de las mejillas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 Me gusta mucho, es muy linda :) Y el rubor le queda genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios