• 0
TathySims

Modo vivir no click

Pregunta

Publicado


Os cuento.

No funciona hacer click. Muevo el ratón, hago click en cualquier cosa y no va!!!

Hago click en el frigo y o sale ninguna opción. Hago click en el sim, no aparce nada.

El modo comprar va, puedo poner muebles y la barra de abajo azul para mover la cámara, ir al inventario, ver las necesidades tbn va...

¿ayuda?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    A mi tambien me pasó, pero guardé, salí y volví a entrar y ya me funcionaba bien. A mí me pasó 2 veces. Vos saliste, entraste y seguís con el problema?

    Editado por magali

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      no va

      A mi tambien me pasó, pero guardé, salí y volví a entrar y ya me funcionaba bien. A mí me pasó 2 veces. Vos saliste, entraste y seguís con el problema?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        a mi me paso hace mucho algo parecido; como que el menú se me puso negro (las flechas de rotación, los botones del modo comprar, los botones de modo de las paredes) ... así que mejor salí del juego y lo volví a entrar de nuevo.

        pero eso de que no puedas hacer ninguna interacción ni idea, lo siento :/

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mí eso no me ha pasado nunca así que no sé cómo ayudarte porque ya te saliste y volviste a entrar e imagino que habrás eliminado los 5 archivos caché que vienen debajo de las carpetas en los sims 3 en Mis Documentos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.