Publicado 26 dic 2013 Os cuento. No funciona hacer click. Muevo el ratón, hago click en cualquier cosa y no va!!! Hago click en el frigo y o sale ninguna opción. Hago click en el sim, no aparce nada. El modo comprar va, puedo poner muebles y la barra de abajo azul para mover la cámara, ir al inventario, ver las necesidades tbn va... ¿ayuda? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 dic 2013 (editado) A mi tambien me pasó, pero guardé, salí y volví a entrar y ya me funcionaba bien. A mí me pasó 2 veces. Vos saliste, entraste y seguís con el problema? Editado 26 dic 2013 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 dic 2013 no va A mi tambien me pasó, pero guardé, salí y volví a entrar y ya me funcionaba bien. A mí me pasó 2 veces. Vos saliste, entraste y seguís con el problema? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 dic 2013 a mi me paso hace mucho algo parecido; como que el menú se me puso negro (las flechas de rotación, los botones del modo comprar, los botones de modo de las paredes) ... así que mejor salí del juego y lo volví a entrar de nuevo. pero eso de que no puedas hacer ninguna interacción ni idea, lo siento :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 dic 2013 A mí eso no me ha pasado nunca así que no sé cómo ayudarte porque ya te saliste y volviste a entrar e imagino que habrás eliminado los 5 archivos caché que vienen debajo de las carpetas en los sims 3 en Mis Documentos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Os cuento.
No funciona hacer click. Muevo el ratón, hago click en cualquier cosa y no va!!!
Hago click en el frigo y o sale ninguna opción. Hago click en el sim, no aparce nada.
El modo comprar va, puedo poner muebles y la barra de abajo azul para mover la cámara, ir al inventario, ver las necesidades tbn va...
¿ayuda?
Compartir en otros sitios