Publicado 24 dic 2013 (editado) Bueno :) hay que tratar de hacer lo mas parecida/s posible la/s foto/s que dejo a continuación. Hay 2 categorías, pueden inscribirse en 1 o en las 2. Claro que pueden usar descargas, y expansiones. Photoshop para algunos retoques, no para agregar gran parte del fondo ni nada asi. Tienen que enviarme la/s foto/s por mp. Votación: Cada uno elige 1 sola foto que más le guste (Por categoría). Los participantes no votan, sólo votan los que no participan. Categoría A: Categoría B: Inscripciones: Desde hoy hasta el 4 de enero. Entrega: Desde que se inscriben hasta el 5 de enero. Votaciones: 4 días desde que publique las fotos. Si tienen dudas me preguntan, espero que se apunten Firma para el ganador de cada categoría. Apuntados: Categoría A: Fredecontre Magali Categoría B: Fredecontre Franjoslop Magali Editado 9 ene 2014 por magali A Luciap25, TathySims and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Se ve muy interesante el concurso, pero seguro no me apunto, pues estoy liado con 2 concursos ahora mismo, pero de todos modos está muy bien el concurso, espero que hay mucha participación Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Se ve muy interesante el concurso, pero seguro no me apunto, pues estoy liado con 2 concursos ahora mismo, pero de todos modos está muy bien el concurso, espero que hay mucha participación Gracias pero hay tiempo hasta el 5 de enero, capaz podés participar también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Gracias pero hay tiempo hasta el 5 de enero, capaz podés participar también Si, veré si tengo tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Me encanta Seguramente me apunte pero primero lo intentaré a ver como queda y si está decente te digo si me apunto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Ahhhh yo quiero vivir ahí!!! Cuando tenga el ordenador veo las fotos y pienso en presentarme o no c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Me encanta Seguramente me apunte pero primero lo intentaré a ver como queda y si está decente te digo si me apunto :) Gracias :) no es necesario que quede igual, es nomas para divertirse :) Ahhhh yo quiero vivir ahí!!! Cuando tenga el ordenador veo las fotos y pienso en presentarme o no c: ok, espero que te apuntes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 De momento me apunto solo en la categoria B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 (editado) Yo me apunto en las dos categorías :) Editado 29 dic 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 De momento me apunto solo en la categoria B ok!! :) Yo me apunto en las dos categorías :) ok!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 (editado) Perdón por el doble post pero quiero poner esto en un mensaje nuevo. El tiempo de entrega era hasta hoy, pero los participantes ya entregaron así que ya se puede votar. Hubo poca participación así que los participantes no votan, sólo votan los que no participaron. Tienen que elegir una foto que mas les guste, que más se parezca a la foto original que está arriba. Se vota hasta que termine el día 8. Categoría A: Participante 1: Participante 2: Categoría B: Participante 1: Participante 2: Participante 3: Editado 5 ene 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Categoria A: Participante 2 Categoria B: Participante 3 Mucha suerte a todos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Jurarme que son los sims XDD Categoría A: Participante 2Categoría B: Participante 3 ¡Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 categoría A; Participante 2 Categoría B: Participante 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Categoria A: participante 2 Categoria B: participante 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Categoria A: participante 2 Categoria B: participante 2 ¡Suerte a los participantes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Categoría A: Participante 2 Categoría B: Participante 2 Suerte chicos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Categoría A: Participante 2 Categoría B: Participante 2 suerte!! lo habéis hecho genial!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 Categoría A: Participante 2 Categoría B: Participante 3 (Aunque tendría que haber cambiado la perspectiva para que la foto quedara como la original ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 Categoría A: Participante 2Categoría B: Participante 3 Mucha suerte para todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 Categoría A: Participante 2 Categoría B: Participante 3 Sueeeeeerte a todooos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 Categoría A: Participante 2Categoría B: Participante 2 Mucha suerte para todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Categoria A: Participante 2Categoria B: Participante 3 Mucha suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Categoria A: Participante 2Categoria B: Participante 3 Mucha suerte los participantes no podemos votar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Gracias por participar y votar! Estos son los resultados. Ganador categoría 1: Magali Ganador categoría 2: Magali Firma pa mi Share this post Link to post Compartir en otros sitios