Publicado 2 mar 2014 Sobre todo me hizo gracia Esther, quiere irse de fiesta que tierna. Y los ancianos ahogándose y están a un palmo de la orilla, si es que estos sims, son tremendos. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 A esta lo que parece es que le atacó una fuerte diarrea xDDDDDDDDDDDDDDDD Me he quedado.... Al leer ''mi mamá me dio esa pilureta porque quería chupar cosas''... Esta niña ha heredado toda la esencia Holmes xp A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 La vieja ahogándose cerca de la orilla y el africano con coletas se llevaron todo el capítulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Nuevo capí Esther esta loquisima, pero por lo menos quiere a su hermanita (? ^^ Si, estas dos se llevaran bien! lo presiento jajajja gracias por leer! esta jugando videojuegos XD dylan nomas quiere a sus hijos si se parecen a el jajaja y los viejos que manera de ahogarse, me mato el africano con coletas XD Ajajajajaa pues NI UNA de sus hijas se parecen a él D:, y en esa casa son todos unos viciados a los videojuegos ... Cuando Servando viene a visitarlos en su forma de fantasma SIEMPRE va a jugar, es una pasada jajajxd Joder con los viejos salidos de la playa xDDDD No, no puede haber tías buenorras para hacerles el boca a boca, siempre viejecitas xD Sigue pronto! Me hizo una gracia el tio de coletas... se desmaya porque si y yo: buah, esto hay que fotografiarlo xDDDDD, Gracias por leer:D Sobre todo me hizo gracia Esther, quiere irse de fiesta que tierna. Y los ancianos ahogándose y están a un palmo de la orilla, si es que estos sims, son tremendos. Ajajaja me mató la señora que se ahogaba, estaba a dos palmos de la orilla y tocaba el suelo xDDDD, como tu dices, estos sims son tremendos xDDD A esta lo que parece es que le atacó una fuerte diarrea xDDDDDDDDDDDDDDDD Me he quedado.... Al leer ''mi mamá me dio esa pilureta porque quería chupar cosas''... Esta niña ha heredado toda la esencia Holmes xp aajjajajajaja sisi, se nota que es una digna Heredera Holmes. La verdad esque las caras expresivas de los sims, son tremendas xD La vieja ahogándose cerca de la orilla y el africano con coletas se llevaron todo el capítulo Son los reyes del capítulo, malditos yayos que se desmayan porque si y se ahogan en la orilla.. xDDD ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------º.ºLegacy Holmesº.ºCapítulo 31: El mejor regalo de cumpleaños.Espero que os haya gustado, y gracias (: A Isdica, Tisquitar and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 metrosexual le dice al padre jajaja pobrecito el amigo imaginario, en cualquier momento le llega el dia XD en serio ninguna de las 2 hijitas salio parecida a el, tendran que tener otro XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 jjajajajaja Me han encantado los dos capítulos, pero mi escena favorita sin duda es esta jajaja Pues Elin no se parece mucho a su padre, deberán tener otro hijo!! jajaja Anda que a Dylan le piden un potro y compra un caballo jajajaja bueno para la próxima seguro que atina jajaja Tengo muchas ganas de leer el siguiente capítulo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Sí que lo he disfrutado!~^^ Espero que Viento no le aplaste la cabeza a Esther xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Jajajaja, esta niña se cree que es muy grandota porque sabe hacer pipí sola xDDDD Esta niña será toda una Miley Cyrus cuando le den rienda suelta xDDDD Y Elin que es un cuerno con un gótico ¡Dios, que cara! xDDDD La casa está muy chula y bien grande, quién diría que era esa caja de zapatos del principio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Pobre Elin, no salió parecida al padre y dice que es la de la llamada jaja. Remi a ver cuando morís que robas cámara nada más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Aii esta niña... la vas a tener que atar a una silla cuando sea mayor para que no se te escape Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 de donde salio Ellin?? no se parece a nadie y señora mansion que tienen ahora, super genial A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Subo nuevo capítulo no tengo tiempo de contestaros comentario por comentario pero ya sabéis que os leo y que os adoro Espero que hayais pasado una muy buena semana, y muchísimas gracias por leerme!º.ºLegacy Holmesº.ºCapítulo 32: La familia envejece y Caitlin no muere ni a la de 3. Espero que os haya gustado, de momento ¿Os aclarais? ¿Queréis que prepare un arbol familiar desde la primera generación o de momento vais controlando quien es hijo de quien? jaja , espero que lo hayais disfrutado y muchísimas gracias :) A FredeContre and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Pero Caitlin quiere imitar tanto a Lady Gaga que hasta escenifica su canción Sexxx Dreams.... xDDDD La niña esta que solo piensa en fiesta ya hasta ha corrompido a su hermanita xD Por lo menos ha aprendio' a decir algo xp Y si, creo que sería bueno que hicieras un árbol familiar porque a veces me lío con algunos descendientes xD A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Esther ha crecido muy bella. Como siempre es bueno leer a la familia Holmes. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Pues yo ando muy perdida, así que un árbol no viene mal. Kaitlin sigue hay con su amigo imaginario, los dos ancianos xD Y Esther con ganas de marcheta, ahora que es adolescente se irá mucho por lo que veo y a la otra no le queda nada. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 (editado) ya que dejen irse de fiesta a esther que esta mas grandecita, es su gran ilusion XD caitlin es terrible, no reconoce a su hija, y la conversacion psicopata con la funeraria me mato jajaja. Editado 9 mar 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Yo no me pierdo pero si me gustaría ver el árbol genealógico. De este capi me quedo con la imagen del culto jajaja no puedo ponerla en el mensaje porque desde la tablet no se como hacerlo. La niña esta loca por irse de fiesta, cuando la dejaran irse??? Jajaja Pobre Elin da miedete ... Tengo muchas ganas de ver el siguiente capiii :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 JAJAJAJA He muerto con esta imagen xDDDD CCuidao que la niña ya es adolescente, yo de Dylan la ataba a un poste... es una idea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Caitlin es inmortal y Remi el seguidor, también Esther ahora que ya creció va a vivir de fiesta en fiesta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Como he tenido problemas a la hora de hacer el arbol genealgico lo subiré en cuanto pueda, pero de momento esto queda así (para lo que se pierden)Allison holmes y Germán (Primera generación Detective privada y bombero) Brittany Holmes y Servando (Segunda generación Periodista y Medica) Caitlin Holmes Y Kalil ( Tercera generación Submarinista y policia) Dylan Holmes y Clelia (Cuarta generación Socorrista y Empresaria) Esther Holmes (Quinta generación adolescente). Pero Caitlin quiere imitar tanto a Lady Gaga que hasta escenifica su canción Sexxx Dreams.... xDDDD La niña esta que solo piensa en fiesta ya hasta ha corrompido a su hermanita xD Por lo menos ha aprendio' a decir algo xp Y si, creo que sería bueno que hicieras un árbol familiar porque a veces me lío con algunos descendientes xD Aajjajajaja Caitlin tiene devoción por lady gaga. El arbol familiar lo haré en cuanto pueda (tengo problemas con el photoshop :) y el arbol es bastante extenso. Esther ha crecido muy bella. Como siempre es bueno leer a la familia Holmes. Gracias por leer el legacy siempre, La verdad esque Esther ha salido muy guapa y me gusta bastante, a ver como serán sus descendientes :3 Pues yo ando muy perdida, así que un árbol no viene mal. Kaitlin sigue hay con su amigo imaginario, los dos ancianos xD Y Esther con ganas de marcheta, ahora que es adolescente se irá mucho por lo que veo y a la otra no le queda nada. Lo haré en cuanto pueda de todos modos arriba he puesto una especie de esquema para que os vayais aclarando. Gracias por leer :) ya que dejen irse de fiesta a esther que esta mas grandecita, es su gran ilusion XD caitlin es terrible, no reconoce a su hija, y la conversacion psicopata con la funeraria me mato jajaja. es su sueño ajjajajaja, me alegro de que te haya gustado y gracias por leer siempre que puedes :) Yo no me pierdo pero si me gustaría ver el árbol genealógico. De este capi me quedo con la imagen del culto jajaja no puedo ponerla en el mensaje porque desde la tablet no se como hacerlo. La niña esta loca por irse de fiesta, cuando la dejaran irse??? Jajaja Pobre Elin da miedete ... Tengo muchas ganas de ver el siguiente capiii :) Lo haré en cuanto pueda! muchas gracias por leer y me alegro de que te haya gustado ! PD:Elin da muy mal rollo xD JAJAJAJA He muerto con esta imagen xDDDD CCuidao que la niña ya es adolescente, yo de Dylan la ataba a un poste... es una idea Ajajajajja esa imagen me hizo gracia hasta a mi, muchas gracias por leerme siempre :'( Caitlin es inmortal y Remi el seguidor, también Esther ahora que ya creció va a vivir de fiesta en fiesta Caitlin estaba viviendo demasiado SPOILERAZO: menos mal que ya la han palmado porque habian demasiados sims en la casa D: gracias por leer :) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- º.ºLegacy Holmesº.ºCapítulo 33- Adiós tercera generación. Espero que os haya gustado y gracias por leerme siempre :) A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Que risa con el castigo al caballo Y esa familia es la que más se alegra por la muerte de sus familiares XDDD Me van hacer falta las loqueras de Caitlin :'( A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 (editado) Joo yo no quería que Caitlin muriera!!! Era y siempre sera la caña, y pobre Parca que tiene que aguantar a Allison y Brittany jajaja y por si no era poco ahora también a Caitlin jajaja Mola un montón cuando creen que ha sido Elin Y me he dado cuenta que Dylan no tiene casi arrugas o no se le notan, a Clelia se le notan más jajajaja Pues yo no se como hacer el árbol genealógico, cada vez que lo hago veo que me falta más espaciojajaja Editado 15 mar 2014 por Tisquitar A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Caitlin ha muerto! por fin... va a hacer falta para que les grite a todos Elin no termina de aceptar su esencia de niña poseida XD XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 (editado) Jajaja que graciosa la relacion de Esther y la yegua. Y la niña, pobre ¡qué marginada! ¿Y el resto de los locos de la familia hablando desde el mas allá? jajajajaja EDITO::: Esta imagen es encantadora ^^ Editado 15 mar 2014 por MaríaJosé2801 A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 que gracioso cuando hablan los animales XD y culpan a la niña del pozo de matar a caitlin jajajaja ya era hora que muriera. parece que a esther le "cuesta un poco" jaja a ver si consigue entrenara su caballo. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios