Publicado 27 mar 2014 (editado) y ahora el marques culpa a elin de sus arrugas por no haber tenido dia de mascarillas y anda por todos lados muy elegante con su baston XD te digo que arrugado no esta, nomas se le cayó un poco la cara, seguramente por las mascarillas que se hacia jaja. otra asistente que va a ir a parar al psiquiatrico! Editado 27 mar 2014 por magali A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Que gracioso este capítulo. A Esther que la embarazen, Elin con sus locuras de niña del pozo y Dylan ya anciano quejándose de las arrugas como no xD. Lo de la asistenta es tremendo. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Nadie entiende a Dylan es que es muy fabuloso for su body XD XD y Ellin me da miedo O.o no se si lo hace a proposito o no pero... eso es cosa errr diablo.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Subo nuevo capítulo a ver si me deja citar a los de esta página al menos Qué tierna Elin emocionada por ser popular en la red (foro xD) jaja Esta familia es una en un montón, siempre me dejan sin palabras ^^ Tiene un grupo de fans oye! solo por ser la reencarnación del mal xDD, Yo creo que se va a parecer mucho a su mamá de adulta, me da mucha risa porque hasta los fantasmas continúan de irónicos y sarcásticos. xD Pues si, se parece bastante a la madre, cosa que me gusta a ver como cambia la genetica. Muchísimas gracias por leer :) Pobre Esther se ha traumado xDDD Pero como dijo alguien ya por aquí no hace falta que la eches, en las normas no lo pone, se puede quedar y, y casarse y tener bebes y todo :c Me gustaría que se quedara, pero realmente sería un coñazo manejar a tantos sims, TT, y encima como es legacy no puedo emplear ningún truco y más de uno se me moriría de hambre, pero la casaré y haré que tenga polluelos y después la echaré de casa a patadas :3 gracias por leer Al no citar los mensajes no me había enterado de que había capi jajaja ELIIN HEREDERA SIII!! es verdad que Dylan no tiene arrugas y sin embargo Clelia (creo que se llamaba) tiene muchas más jajaja cada vez sube de rango ahora ya es magestad jajaja La Skin que heredó Dylan de Caitlin es espectacular, realmente no parece un yayo, y más con esos andares que me lleva el jodio xDDDD muchas gracias por leer, como siempre es un honor que lectoras tan fieles como tú sigan el legacy :) Esther me parece que se nos ha quedado traumatizada xDDD Y ya Dylan... el pobre está obsesionado con las arrugas, lo de la duquesa de alba me ha matao' xDDDDD Me alegro de que Elin sea la heredera, ya solo con el reto de encontrar a alguien que no le tenga miedo será divertido xDDDDDDDDD Con los feos que son los hombres que me voy encontrando por el barrio... pobre mujer, lo tiene crudo en su busqueda de sementales, Gracias por leer y seguirlo y ahora el marques culpa a elin de sus arrugas por no haber tenido dia de mascarillas y anda por todos lados muy elegante con su baston XD te digo que arrugado no esta, nomas se le cayó un poco la cara, seguramente por las mascarillas que se hacia jaja. otra asistente que va a ir a parar al psiquiatrico! ajajajjajaja sisii se le cae la cara, pero mi pequeño Dylan sigue siendo un jovenzuelo! muchas gracias por leer !! Que gracioso este capítulo. A Esther que la embarazen, Elin con sus locuras de niña del pozo y Dylan ya anciano quejándose de las arrugas como no xD. Lo de la asistenta es tremendo. Me alegro de que te haya parecido gracioso y de haberte sacado una sonrisa, la asistenta es la clave xDDD Nadie entiende a Dylan es que es muy fabuloso for su body XD XD y Ellin me da miedo O.o no se si lo hace a proposito o no pero... eso es cosa errr diablo.... aajjajajaj eres la unica que tiene miedo de Elin!!!! todos por aquí la adoran :3 es una Holmes, asi que algo de diablo habrá... gracias por leer !!(: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------º.ºLegacy Holmesº.ºCapítulo 38: El cumpleaños de Elin y el acoso al Calvo. Muchas gracias a todos por dedicar tiempo a leerlo, como habéis podido observar ahora los capítulos son más larguitos.. espero que os guste y que no os aburran o si los queréis más cortos me avisais por otro lado siento no haber podido subir capítulo más pronto, pero los sims no me guardaban partida y después de borrar 328472398750 carpetas y perder la paciencia 387492870 veces, aquí esta todo disfrutadlo, sed felices y feliz fin de semana. A Camiii and MimiOndas les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Amén! jajaja . Yo me sigo riendo muchísimo con tu legacy, es súper entretenido, y en verdad a mi no se me hace largo, será que lo disfruto mucho. Es muy guapa Elin. Ya no parece la niña del pozo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Me dio por comenzar tu legacy y no me arrepiento, esta bien entretenido y chistoso así como era el legacy de Angela (como ame a esa sim u.u) Me alegra que este sigue manteniendo la misma esencia que el anterior Pd. La Obsesión de Esther es un poquito enfermiza ¿no? jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 (editado) elin es igualita a la mama y esther tmb pero si, sacó mas la personalidad del padre, la carta de amor que escribió jajajaja. mejor que sean mas largos los capis, igual se me pasan rapido y que bueno que estes subiendo mas seguido, espero que puedas seguir asi Editado 29 mar 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 (editado) Ether esta desesperadita eh e.e Anda que irse con el calvo ese tiene tela. Y que dices de que ese pelo le quedaba mal a Elin, si es hermoso y da un aspecto muy juvenil. Yo prefiero los capítulos así, más larguitos :) Editado 29 mar 2014 por MissBatman A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Jajajajajajajaja me he reído un montón! por fin alguien que llama a Dylan Magestad como el pidió xDD me encanta Elin es guapísima, en esta foto *.* que es lo que te pasaba con el CAS? hay veces que yo también me desespero, al principio bien pero cuando llevas unas cuantas generaciones empiezan los bugs de las narices ... Por cierto vaya tela con esther, esta intentando ligar con un hombre casado y calvete xDD a ver como termina eso Y tengo muchísimas ganas de saber quien será el novio de Elin ^^ A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Ellin ya no da tanto miedo pero sigue poniendo unas caras intensas que A mi tampoco me quiere guardar partida T.T como lo solucionaste? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Anabel ha tenido un problema con la partida y me ha pedido que cierre el tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios