Publicado 28 ene 2014 Viva Dylan!! jajaja Como siempre me lo paso genial leyendo tu Legacy Espero con muchas ganas el siguiente capítulo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 El Capitulo devio llamarse : Los Espiritus Juegan Con Muñecas XD Que malo el Dylan, cuando sea mayorcito sera un Rompecorazones me lo imagino xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Subo nuevo capítulo! espero que la semana os haya ido fenomenal y en caso de que no, pues a ser fuertes y a sonreir !!! y muchas gracias a todas aquellas personas que me han felicitado, sois unos soles Denise es muy mona y Dylan es un hombretón e.e Pobre Kalil el quiere solo destacar por una vez ;( Denisee es... muy simplona, no era una niña deseada por mi parte ya que yo quería tener dos nenes !! gracias por leerlo:D Malvada abuela que no deja jugar a la niña con su casita! jaja pobrecita bebé. Ya se ve que Dylan será todo un rompe corazones , muy guapo ^^ Y Denise debería ir y hacerle compañía a la alienigena en el internado, en casa nadie la quiere no tiene caso que siga ahí Dylan me gusta mucho, además ahora lo estoy poniendo a hacer ejercicio y esta fuertote ajajajja, nah, no mandaré a Denise al internado, ha salido de las entrañas de Caitlin y deben cuidar de ella! muchas gracias por leer!! JAJAJA CHAMPIÑON PARLANTE XDDDD Y pobre niña, "Quien es la adoptada que va a ir al internado :D" Se nota que dylan es malvado. Sigue pronto! ♡ Fue verla en el cas... y decir: madre de dios es un maldito champi ajajjaja, muchas gracias por leer siempre :) Dylan quedo super guapo al crecer, pero su hermana no tanto... concuerdo un poquito en lo del champiñon XD que bonita tu cocina por cierto Dylan es muy guapo, me sorprendió tanto cuando le vi con sus ojazos verdes!! como me alegra saber que la presencia de Allison va pasando de generación en generación! la cocina es descargada si tanto te gusta te daré el enlace encantada !! (: gracias por leer Es muy guapo Dylan, ha heredado los rasgos de su familia Pobre Kalil, el solo quiere tener un poco de atención en esa familia tan loca xD Yo me pregunto ¿En qué está la pobre alienígena en su internado? ;( En este capitulo que verás a continuación he decidido sacar a la alien porque la echaba de menos xDD Dylan es muy guapotee!! y yo me alegro de que lo leas ^-^ re malo dylan jajaja y los espiritus, una vuelve a jugar a las muñecas y servando a usar internet xp ajajajjaa aluciné mucho ver como los fantasmas hacen lo que les da la real gana!! muchas gracias por leer (: Muy guapo Dylan, pero malvado como mi Betsy. La verdad es que muchas veces Betsy le sale el animatrón de que disfruta de que por ejemplo su padre o su madre tiene hambre y se pone a reír de forma malvada. Muy graciosa la parte de "Mamá cortame las greñas" y la madre, "Voy a por el cortacésped". sisisiis, cuando se pone a jugar con el gato por ejemplo, y el gato tiene hambre, el se pone contento... es tan macabro... ajjajaajja gracias por leer (:! Pobre Denise, pasénla por el CAS por favor jaja. Y Dylan, lo que tiene de lindo lo tiene de malo Aunque me hizo reír bastante ajajaja Dylan es el nuevo sex symbol aunque algo malo. claro.. la perfección no existe, gracias por leer(: Viva Dylan!! jajaja Como siempre me lo paso genial leyendo tu Legacy Espero con muchas ganas el siguiente capítulo!! Me alegro de que te lo pases bien leyendo mi legacy, sinceramente me hacéis muy feliz! (: El Capitulo devio llamarse : Los Espiritus Juegan Con Muñecas XD Que malo el Dylan, cuando sea mayorcito sera un Rompecorazones me lo imagino xD ajajjaja sisi Dylan es un top model masculino y los fantasmas son unos pesados!! gracias por leer (: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------º.ºLegacy Holmesº.º Capítulo 23: Caitlin en las noticias y El retorno del Alien. Espero que os haya gustado y muchas gracias por estar a mi lado una semana más! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 No sé si es bueno o malo para la alien que haya vuelto, porque sus familiares son tan buenos con la pobre... Me da una pena cada vez que veo que la tratan tan mal, ¡No tiene la culpa de haber nacido alien! ;( Jajajaja, a Dylan en la última foto se le quedó colgada una ceja xDDDD A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 La ailieen wiiii!! Dylan GUAPETON!! Igual que Winni... A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Haha adoro tu legacy,es muy gracioso xD Pobre la alien! A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Jejejeje! La Parte de la tele me a encantado ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 El tiburón casi me da un infarto todo tranquilo diciendo "hola" me mató. El gato bañándose preguntando "qué pasa?" ajajaja, ay, me reí con todo el capítulo. Vamos a ver que pasa con el alien que volvió Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Dylan es el terror de las nenas xDDD Y pobre alien A mí no me gusta botar a los sims así porque sí así que cuando sea joven adulta CASeala un poco y casala con algún desesperado plis :'( Que me cae bien y nadie la quieree Sigue pronto! ♡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Que gracia la parte de Matías Pratts dando la noticia de Caitlin contra el tiburón y volvió el alien y ahora su cuarto es una tienda de campaña, que mal la tratan a la pobre. Y Dylan si que está fuerte y bien sexy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Pobre alien! Me hizo mucha gracia lo de alli esta tu cuarto y es una tienda de campaña XD pero si da mal rollo cuando esta en la computadora haciendo sus cosas raras Y lo del tiburon todo normal con su hola! me mato XD XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Dylan es muuy rarito! Y la alien deberia tener dignidad y no volver, es obvio que no la quieren Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 el los noticieros siempre hacen ese estilo de chistes jajaja. los fantasmas estan en el infierno! creo que toda la familia va a ir a parar ahí xp y volvio la alien, pobre, la mandaron a la carpa, se hubiera quedado en el internado XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Muchísimas gracias por todos los comentarios y por haber dedicado parte de vuestro tiempo para leer! me alegra mucho saber que os ha gustado, subo nuevo capítulo!! º.ºLegacy Holmesº.º Capítulo 24: Cumpleaños y Rutina. Espero que os haya gustado y muchas gracias :) A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Esta familia cada vez estan peor, se me hace que todos deberian irse al manicomio, menos Denise. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Jajajaja, fantasma alcohólico xDDDDDD Pobre Alien, es tan marginada que ni a su graduación van... Y Dylan muy guapo como siempre. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 quien quiere casarse con mi alien jajajaja. ojala que consiga un novio pronto, ella tmb quiere formar una familia. los espiritus no pueden ser tan graciosos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Que gracia la parte del tiburón xD Y a Dylan por lo visto le gustan los gatos o los animales en general, si no, no se llevaría tan bien con la gata. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Me mata el alien es lo que mas me gusta de la historia XD y bueno el fantasma alcoholico es genial XD XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Pobre alien, está desplazada en casa jajajajaja Espero con ganas el siguiente capítulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Al Alien le falta na' pa irse de casa jajajaaja Que mono Dylan con la gatita Pobre Denise la van a traumar entre todos jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Shet leí esto ayer y se me olvidó comentar xD La verdad es que es una casa de locos, no me extraña que a la Champi se le cree un trauma xD A ver: un alien, antepasados locos que se ponen a "coctelear" a las 3 de la mañana, una mamá loca que habla con un ser invisible... En fin. Ahora estaba pensando: Cuando Caitlin muera, ¿También se muere el amigo imaginario o algo así? Nunca me ha pasado que un sim muriera teniendo amigo imaginario y no se lo que pasará o.o Sigue pronto! Osea el viernes XDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 El alien va a tener bebes wiii!! Es cierto la niña parece un champiñon xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Me dio mucha risa la parte del tiburón y la de "quien quiere casarse con mi alien" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Nuevo capítulo, siento mucho no haber subido capitulo ayer, pero esque tenía una cena, (me regalaron la expansión hacia el futuro *.*) muchas gracias por la espera y aquí os lo traigo. Esta familia cada vez estan peor, se me hace que todos deberian irse al manicomio, menos Denise. Pero en el fondo son majotes, solo son diferentes e_e jajajja Jajajaja, fantasma alcohólico xDDDDDD Pobre Alien, es tan marginada que ni a su graduación van... Y Dylan muy guapo como siempre. No tenia ganas de que fueran a la graduación además todos tenian las necesidades demasiado bajas.. y tenía que ocuparme de ellos D: muchas gracias por leer!! quien quiere casarse con mi alien jajajaja. ojala que consiga un novio pronto, ella tmb quiere formar una familia. los espiritus no pueden ser tan graciosos XD ajajjajaj, pronto pronto a ver si veo a algun chico con casa y la caso!! me alegro de que te haya gustado:D Que gracia la parte del tiburón xD Y a Dylan por lo visto le gustan los gatos o los animales en general, si no, no se llevaría tan bien con la gata. Los tiburones son la hostia xd me encantan! muchas gracias por leer !! Me mata el alien es lo que mas me gusta de la historia XD y bueno el fantasma alcoholico es genial XD XD La alien mola mucho la verdad, y los fantasmas vienen y hacen lo que les dan la gana xd muchas gracias por leer :) Pobre alien, está desplazada en casa jajajajaja Espero con ganas el siguiente capítulo Muchas gracias!! por leer y aqui tienes nuevo capii ^^ Al Alien le falta na' pa irse de casa jajajaaja Que mono Dylan con la gatita Pobre Denise la van a traumar entre todos jajaja ahora toca buscar chico... pero con casa!! que la alien debe vivir como una reina! Shet leí esto ayer y se me olvidó comentar xD La verdad es que es una casa de locos, no me extraña que a la Champi se le cree un trauma xD A ver: un alien, antepasados locos que se ponen a "coctelear" a las 3 de la mañana, una mamá loca que habla con un ser invisible... En fin. Ahora estaba pensando: Cuando Caitlin muera, ¿También se muere el amigo imaginario o algo así? Nunca me ha pasado que un sim muriera teniendo amigo imaginario y no se lo que pasará o.o Sigue pronto! Osea el viernes XDDDDDD La verdad esque tengo ganas de saber que pasará con el amigo imaginario, nunca habia tenido una partida tan larga en mi vida... asi que las dos tenemos la misma intriga xddd a ver que pasara e_e ¡muchas gracias por leer! El alien va a tener bebes wiii!! Es cierto la niña parece un champiñon xD ajajjajaja la niña... parece a un champiñon y cuando es adolescente.. ya verás a quien se parece.. gracias por leer!! Me dio mucha risa la parte del tiburón y la de "quien quiere casarse con mi alien" me alegro de que te haya gustado y haberte sacado una sonrisa! gracias :)!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------º.ºLegacy Holmesº.º Capítulo 25: islas descubiertas y cumpleaños. Espero que os haya gustado y muchas gracias :) A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios