Publicado 2 ene 2014 me morí de la risa con el sueño de Allison jajajaja Arguiñano con un muñeco wtf jajajaja. Y lo de las habitaciones jaja, en vez de mejorar, van para atrás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Esa Alissocomo mola se merece una ola ueeee xDD Pobres niños los tiene como criados jajajaja Pues Britani es muy guapa!! A ver con que sim se queda de marido! Poco a poco la casa es cada vez mejor, ya solo faltan las habitaciones xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Te digo la verdad, iba a pasar de tu legado... ayer por curiosidad abrí la página y no pude leer más que el primer capítulo porque he estado ocupada en casa de mis suegros n_n Pero hoy todo cambió y debo decir que me ha encantado, aunque pensé que esta heredera loca iba a seguir siendo una psicópata sexual al crecer n_n Te repito, me encantó, y qué bueno que no hice caso a mi primer impulso de dejar pasar esta historia. Por cierto, Feliz Año!!! para ti y para todo quien lea el comentario n_n A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Subo nuevo capi, de 66 fotos D: espero que sean suficientes y que os gusten!! Me parto con Alisson, trata a sus hijos como criados, anda que no es lista ni nah. El chiquillo desea que su hermana se independizarse y como que va a ser que no, ya que es le heredera, y solo porque su esperma fue más rápido. Y la distribución de los cuartos, tremenda, osea no tienen ni suelo, solo camas y sin luces ni nah de nah. Y además deben ir pasando por otra habitación antes xD. ajaajaja los hijos de criados como tiene que ser!, no sabía como colocar las habitaciones xDDD la casa era un caos porque no me llegaba el dinero! gracias por leer . La cocina quedo muy bien, pero como los padres hagan chikichiki y los hijos tengan que pasar para ir a su habitacion y encuentren a los padres ahi dandolee... XD jajajajajjajjaa Ganas de mas como no!! ajajajjajajajajajaj ya te digo, no me quedaban simoleones y era la única forma de poder colocar paredes xDDD gracias por leer!! Pienso como Kryma, les van a quedar mil traumas gracias a sus padres xD No entiendo de que se extrañan los niños. Para que se tiene hijos? Pues para mandarles y tenerlos de criados xD Mi madre comprarte esa filosofía :"( aiii pobre ajajajjajajaja tu madre sigue bien la tematica de : como hacer que tu hija sea una criada !! gracias por leer me morí de la risa con el sueño de Allison jajajaja Arguiñano con un muñeco wtf jajajaja. Y lo de las habitaciones jaja, en vez de mejorar, van para atrás. aajjajajajajjajaja cuando edito se me va mucho la olla, ya me he dado cuenta de ello D:, las habitaciones sin comentarios cada vez a peor ajajjajaj gracias por leer! Esa Alissocomo mola se merece una ola ueeee xDD Pobres niños los tiene como criados jajajaja Pues Britani es muy guapa!! A ver con que sim se queda de marido! Poco a poco la casa es cada vez mejor, ya solo faltan las habitaciones xDD ueeeeee! Brittany ha salido preciosa y Brian igual esque solo han heredado la piel del padre D:, es asombroso ajajjaja gracias por leer:D Te digo la verdad, iba a pasar de tu legado... ayer por curiosidad abrí la página y no pude leer más que el primer capítulo porque he estado ocupada en casa de mis suegros n_n Pero hoy todo cambió y debo decir que me ha encantado, aunque pensé que esta heredera loca iba a seguir siendo una psicópata sexual al crecer n_n Te repito, me encantó, y qué bueno que no hice caso a mi primer impulso de dejar pasar esta historia. Por cierto, Feliz Año!!! para ti y para todo quien lea el comentario n_n Me alegro muchísimo de que te haya gustado, y espero que cada capítulo que suba sea mejor que el anterior para seguir entreteniendote!! feliz año! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- º.ºLegacy Holmesº.ºCapítulo 10: Boda, envejecimientos, Bebé Espero que os haya gustado, Servando era hombre lobo, pero renunció a sus poderes licantropos, la casa ha avanzado muchísimo, en el siguiente capítulo si queréis subo fotos de la casa gracias a todos por leer! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 whoa que linda bebé .. me hizo mucha gracia Servando "tengo que dejar las drogas" xDD y el abuelo con ese pelo "coletitas" xDD hahaha, pobre Brian en su cumple se atascaron sus invitados xDD me encantó esta imagen... la mamá por fin muestra su lado dulce aww! :3 A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 me rei muchisimo jajaja. el ciervo que pasa y dice hola, al padre le cosieron el labio y el recien casado golpeado, Brittany está loca, le tiró con su medio hermano jajaja. Segui pronto!! A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Brian es guapísimo!!! Al no ser el heredero lo tienes que echar de la casa o se puede quedar?? Brittany estaba guapísima en la boda y anda que su ahora marido podía haberse puesto un traje jajaja La bebé es preciosa !! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 La tercera generación ya!!! A ver cuando podemos ver a Caitlin de infante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 ooh que mona la bebesita!!! y eso que no se la ve como si fuera un capullo de un gusanito de seda?? y el vestido de la boda PRECIOSOO!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Dios como me parto xD Brayan pasando por el cuarto de sus padres, justo cuando están con sus ñoñerías de pareja. Britt se casa y su madre le llega a decir que está preciosa, pero claro luego sale con una de las suyas y la boda tremenda, casi como la de Allison. German no fue golpeado, pero Servando (por dios que nombre) sí. Y ale ya llegó la tercera generación, esto si que fue rápido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Subo nuevo capítulo! me rei muchisimo jajaja. el ciervo que pasa y dice hola, al padre le cosieron el labio y el recien casado golpeado, Brittany está loca, le tiró con su medio hermano jajaja. Segui pronto!! Me alegro de que te haya gustado! sisi cuando edito se me va la olla xDD gracias por leer! Brian es guapísimo!!! Al no ser el heredero lo tienes que echar de la casa o se puede quedar?? Brittany estaba guapísima en la boda y anda que su ahora marido podía haberse puesto un traje jajaja La bebé es preciosa !! :) A Brian lo tendré en casa hasta que sea adulto, ajajajaja y después lo echaré, me alegro de que te guste! y mil gracias por leer. La tercera generación ya!!! A ver cuando podemos ver a Caitlin de infante Aquí va un capi cortito con Caitlin de infante (Es clavada a Germán D: ) ooh que mona la bebesita!!! y eso que no se la ve como si fuera un capullo de un gusanito de seda?? y el vestido de la boda PRECIOSOO!!! Si te gusta la bebé yo te explico como hacer para que deje de ser un gusano de seda inmovil ajjajaja -Hay que tener descargado el mod'' master controller'' , y despues bajarte vestiditos, pelo o trajes para bebés, si quieres probar me avisas y te paso enlaces de donde me descargué el vestido y pelo de la nena! que no me cuesta trabajo!! gracias por leer:D Dios como me parto xD Brayan pasando por el cuarto de sus padres, justo cuando están con sus ñoñerías de pareja. Britt se casa y su madre le llega a decir que está preciosa, pero claro luego sale con una de las suyas y la boda tremenda, casi como la de Allison. German no fue golpeado, pero Servando (por dios que nombre) sí. Y ale ya llegó la tercera generación, esto si que fue rápido. Me alegra haberte sacado una sonrisa! sisi Servando, menudo nombrecito!! y esto va más rápido porque es aburrida la parte de ''hacer que sean novios y tal'' y voy más al grano! muchas gracias por leer. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------º.ºLegacy Holmesº.ºCapítulo 11: El lavavajillas mortal. Espero que os haya gustado, y en el próximo capítulo si que si que le hago fotos de la casa ya que estaba super sucia y como Germán ha muerto, todos mis sims de la unidad doméstica menos la bebé, estaban muy mal de humor... :/ estres, estres everywhere. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 jooo pobre Germán!! ... No veas como aguanta Allison, esa les va a durar más tiempo!! jajaja La niña es muy mona, igual también perreará como Brittani cuando era pequeña jajajaja UN minuto de silencio por Germán ... A MimiOndas and Anabeel.. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Perdón por no comentar el otrk capi, lo vi esta mañana medio sobada y se me pasó >< Me ha encantado lo del alien "TU SER IDIOTA" jajajaj xD Y pobre Coletitas, se le hechara de menos a el y a su labio colgante Y la niña, como su mamá, muy espabiladila "Se fue por tabaco" wtf xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 jaja pobre German D: a nadie le importa, solamente si el lavavajillas estaba arreglado. qué graciosa es la bebé, bueno ahora ya crecio pero me daba mucha gracia con esas piernitas jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Que currada de legacy!!!!!!!!!! Me he leído cuatro capítulos juntos porque no había podido leerlos antes y no paré de reír ni un momento , sigue así que lo haces muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Pobre Germán, un sim también se me murió así, sin querer, fue una lástima la verdad. Y pobre peque, se piensa que se ha ido a por tabaco y en realidad no va a volver. Y vaya comienzo de capítulo, un alien abduciendo a Britt. Eso aún no me ha pasado en mi juego. Los aliens siempre vienen para visitar no para abducir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Se me había olvidado decir que mi prima y yo estábamos leyendo el legacy como desde el capítulo 7 porque no había podido leerlos antes y en el capítulo que decía que Britany golpeó a su marido cuando se dio cuenta que tenía una hija y después cuando estaban acostados los dos Britany dijo que le había tirado encima a su hermano feo encima explotamos de la risa y duramos como 15 minutos riéndonos como locos xDDDDDD A MimiOndas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Yo con este legacy me río un montón y sobre todo con este último capítulo xDD A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 ohhh se murio el coletitas!! Estaban mas preocupados por el lavavajillas que por el coletitas! xDD y la nena ya esta apuntando maneras ehh!! xDD jajajaja por cierto a lo que me preguntaste ya tengo instalado el master controller si no te importa explicarmelo por un mensaje privado!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Muchísimas gracias por el apoyo que me dais ^^ subo nuevo capítulo lleno de sorpresas e_e jooo pobre Germán!! ... No veas como aguanta Allison, esa les va a durar más tiempo!! jajaja La niña es muy mona, igual también perreará como Brittani cuando era pequeña jajajaja UN minuto de silencio por Germán ... Ajajaja la niña es clavada al abuelo D:, pero no me desagrada, muchísimas gracias por leerme! Perdón por no comentar el otrk capi, lo vi esta mañana medio sobada y se me pasó >< Me ha encantado lo del alien "TU SER IDIOTA" jajajaj xD Y pobre Coletitas, se le hechara de menos a el y a su labio colgante Y la niña, como su mamá, muy espabiladila "Se fue por tabaco" wtf xD Mujeer no pasa absolutamente nada, a mi también me pasa que leo el capi de otro legacy y se me olvida comentar o voy con prisas Me quede muerta cuando se murió coletitas.. (nunca mejor dicho) no pudo cumplir su deseo de toda la vida D:!! gracias por leer jaja pobre German D: a nadie le importa, solamente si el lavavajillas estaba arreglado. qué graciosa es la bebé, bueno ahora ya crecio pero me daba mucha gracia con esas piernitas jaja. Ajajajajaj esque el era el unico que tenía la habilidad manitas alta, y miralo... muere electrocutado! D: a mi me encantaaaan los bebés con piernitas, *-* alabado sea el creador que se deshizo de las mantitas ! Pobre Germán, un sim también se me murió así, sin querer, fue una lástima la verdad. Y pobre peque, se piensa que se ha ido a por tabaco y en realidad no va a volver. Y vaya comienzo de capítulo, un alien abduciendo a Britt. Eso aún no me ha pasado en mi juego. Los aliens siempre vienen para visitar no para abducir. A mis sims siempre los abducen D: es una tortura ajajjajajajja, muchísimas gracias por leer! Se me había olvidado decir que mi prima y yo estábamos leyendo el legacy como desde el capítulo 7 porque no había podido leerlos antes y en el capítulo que decía que Britany golpeó a su marido cuando se dio cuenta que tenía una hija y después cuando estaban acostados los dos Britany dijo que le había tirado encima a su hermano feo encima explotamos de la risa y duramos como 15 minutos riéndonos como locos xDDDDDD ajajajjajajaja me alegro tanto de que os haya sacado una sonrisa y que mi legacy os entretenga ! y sobretodo gracias por leerme siempre *-* ohhh se murio el coletitas!! Estaban mas preocupados por el lavavajillas que por el coletitas! xDD y la nena ya esta apuntando maneras ehh!! xDD jajajaja por cierto a lo que me preguntaste ya tengo instalado el master controller si no te importa explicarmelo por un mensaje privado!! ^^ Ya me dirás si te funciona . coletitas era el rey ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------º.ºLegacy Holmesº.º Capítulo 12: Amigo invisible, hasta siempre Dex. Espero que os haya gustado, Ahora pondré las fotos de la última remodelación de la casa que hice... claro que como siempre me quede con poco dinero D:. Muchas gracias por leer!!!! muchos besos :Dy espero que os haya gustado A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 pobre perro, yo quería que sea inmortal como el de tu legacy anterior jaja. el fantasma vuelve para que le chupen el labio XD te quedó genial la casa! las habitaciones ya son habitaciones jaja. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Te quedó genial el capítulo, pero que German este que vuelve de la muerte para que lo besen y que pellón xDDDDD De verdad que estaba desesperado Brian por irse de esa casa porque con ese super modelo.... xDDD Y la remodelación de la casa te quedó muy chula, solo le falta l pintura para ser una super mansión xD A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Oh pobre perro, nadie le hacía caso (La verdad ni yo me acuerdo de su nombre xDDDDD) Y la niña me encanta, hazla cantante te lo suplico D: Y en lo referente a la casa, lo que puedes hacer para que al menos no te quede el exterior gris, es poner unas paredes que hay gratis. Son horrendas pero como pared provisional quedan bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 pues allí va la casita poco a poco xDD bueno al menos el abuelo coletitas viene de visita por las noches xDD Brian no pudo elegir a una mujer mas horrenda para casarse xDD hahaha la sirvienta perdió su ojo xDD, pero la niña me dio miedito cuando dijo "diré a remi que te quite un ojo esta noche" :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Dios, lo que me he reído, descojonado más bien con la parte de la asistenta sin ojo. Tremendo. Y Servando también se queda bizco. Todos los sims se quedan bizcos cuando van a cumplir años. Y la casa muy chula, aunque no tenga la fachada pintada, pero está mejor que cuando tenía los tres cuartos seguidos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios