• 0
Coltrane

Problema Instalación

Pregunta

Publicado


Tengo un problema al instalar LS3 Triunfadores (versión digital) desde Origin. Cuando le doy a instalar se abre el instalador, pero se atasca aquí:

Capturadepantalla2013-12-23alas230307_zp

Y después de un tiempo bloquea el ordenador y tengo que apagarlo. Cuando vuelvo a encender y voy a comprobar si está instalada me aparece como instalada pero de una forma rara y con otro nombre:

Capturadepantalla2013-12-23alas231529_zp

Alguna idea?

PD:Mi sistema operativo es Mac

Muchas gracias :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Para mi esto tiene pinta de que no se descargó completamente el juego, prueba a ver volviendo a descargar el juego a ver si es eso ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Para mi esto tiene pinta de que no se descargó completamente el juego, prueba a ver volviendo a descargar el juego a ver si es eso ;)

      ¿A donde le tengo que dar para volver a descargar?

      Perdona mi torpeza absoluta :(

      Capturadepantalla2013-12-23alas234306_zp

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Bueno, yo nunca he descargado juegos por origin, pero en tus juegos debería haber alguna opción para volverlos a descargar, mira a ver dando click derecho al juego que quieres re-descargar a ver si te sale la opción de descargar ;)

        Editado por fredecontre

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Está claro que si el juego se bloqueó quedando todavía algún tiempo para que acabara de instalarse, es que no se ha instalado completamente. Mira, como te ha dicho Frede, las opciones y desinstala la expansión y vuélvela a instalar. Yo no te puedo decir cómo ya que nunca he descargado nada de Origin. Como veo que eres española, en la caja de los juegos, viene un número de teléfono de Madrid, en el que te pueden dar la solución si es que no encuentras nada.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A ver, para desinstalarlo lo haces como cualquier otro programa, desde el panel de control. Para instalarlo, es muy fácil, le das al juego desde origin y te sale descargar, y cuando acaba le vuelves a dar al juego y te sale instalar ._.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Lo que puede pasar es que sise ha instalado mal no sea reconocido como programa(sé de primera mano de lo q hablo) para saberlo vas a la lista donde están todos los programas en el que epies cual quieres desinstar y si está desinstalas. Despues, como lo has descargado por Origin no se guarda en la carpeta de Electronic Arts, sino que en una q se llama Origin Games, entras a la varpeta y borras la del juego y ya en origin entras y le das a descargar... Y ver qué tal ahora.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.