Publicado 3 ene 2014 Bueno ya está, ya entregué todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 (editado) Os recuerdo que mañana día 4 a las 12:00 de la noche es el último dia para entregar! Quedan solo tres personas por entregar Coltran, Luxy y Pipalepua. En el caso de que me lo entregarais hoy pondría mañana las votaciones pero no tengo prisa así que aún teneís tiempo. He intentado ponerme en contacto con Pipalepua porque como sabeis me mandó los sims por aquí en vez de por mensaje personal y luego lo borraron con lo cual no me dio tiempo de guardarme las fotos. De momento no he tenido respuesta así que no sé. Editado 3 ene 2014 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Ella se pasa, así que ya te las pasará y si no pues quedaría descalificada, porque tu ya hiciste la parte de avisarla que te las pase por MP. Vamos eso haría yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 (editado) Os recuerdo que mañana día 4 a las 12:00 de la noche es el último dia para entregar! Quedan solo tres personas por entregar Coltran, Luxy y Pipalepua. En el caso de que me lo entregarais hoy pondría mañana las votaciones pero no tengo prisa así que aún teneís tiempo. He intentado ponerme en contacto con Pipalepua porque como sabeis me mandó los sims por aquí en vez de por mensaje personal y luego lo borraron con lo cual no me dio tiempo de guardarme las fotos. De momento no he tenido respuesta así que no sé. Ella se pasa, así que ya te las pasará y si no pues quedaría descalificada, porque tu ya hiciste la parte de avisarla que te las pase por MP. Vamos eso haría yo. Lo que te dice Sweet es cierto, tú ya la has avisado, y ella debió leer bien las normas, así que si no se pasa y no te las manda por MP estás en todo tu derecho de descalificarla de tu concurso. La gente tiende a tomarse los concursos a cachondeo, es algo serio te comprometes a entregar algo y no es tan difícil de hacer. Editado 3 ene 2014 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Bueno he logrado contactar con Pipalepua y ya me ha pasado sus fotos así que caso resuelto xD, solo faltan por entregar Luxy y Coltrane. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Bueno ya habeís entregado todos! y como es pronto me dará tiempo de poner hoy las votaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Lo estaré esperando. ¿Los participantes votamos también o no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Supongo que lo explicará cuando ponga las votaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Votaciones -Los participantes estarán obligados a votar (no pueden votarse a sí mismos) y se votará por categoría del 3 al 1 (se entiende que 3 puntos será la puntuación mas alta) -Como he adelantado las votaciones un dia los plazos para votar finalmente quedan así: del 4 de enero al 11 de enero Categoría femenina -Sidrigur Vilborg cara: cuerpo libre Aminata cara cuerpo libre Atenas cara cuerpo libre -Shandhya cara: cuerpo: libre: Ayu Tatsue cara: cuerpo: libre: Chika furano cara: cuerpo: libre: Cleopatra cara: cuerpo: libre: Sakura cara: cuerpo: libre: Indira cara: cuerpo libre Categoría masculina -Gunnar Kodran cara cuerpo libre Adrián cara: cuerpo libre: Julio cara: cuerpo: libre: Yahir cara: cuerpo: libre: Keops cara: cuerpo: libre: Pareja Pareja: Sidrigur Vilborg y Gunnar Kodran cara cuerpo libre Pareja: Atenas y Adrián cara: cuerpo: Libre: Pareja: Julio y Cleopatra cara: cuerpo: Libre: Felicidades a todos los participantes! Aquí hay mucho nivel! Mucha suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Muy chulos todos. Bueno dejo mis votos. Chicas +3: Sakura +2: Aminata +1: Ayu Chicos +3: Keops +2: Julio +1: Gunnar Parejas +3: Julio y Cleopatra +2: Gunnar y Sigrid +1: Atenas y Adrián Suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Sakura: 3 Ayu:2 Aminata: 1 Keops: 3 Gunnar: 2 Julio: 1 Gunnar y Sigrid: 3 Julio y Cleo: 2 Atenas y Adrian:1 Suerte a todos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 CHICAS Sidrigur Vilborg 3 Sakura 2 (me gusta la ropa y el ambiente pero los rasgos tampoco se los veo muy orientales xD) Shandhya 1 CHICOS Keops: 1 Gunnar: 3Julio: 2 PAREJA Sidrigur Vilborg y Gunnar Kodran: 3 Julio y Cleo: 2Atenas y Adrian:1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Aquí traigo mis votos: CHICAS (me han gustado especialmente las chicas) - 3 puntos: Ayu Tatsue - 2 puntos: Indira - 1 punto : Sakura CHICOS - 3 puntos: Gunnar Kodran - 2 puntos: Adrián - 1 punto : Julio PAREJA - 3 puntos: Sidrigur Vilborg y Gunnar Kodran - 2 puntos: Atenas y Adrián - 1 punto : Julio y Cleopatra (una mezcla curiosa xDDDD) ¡Suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 (editado) Que gane el mejor, =) Pareja: +3 Atenas y Adrián +2 Sidrigur Vilborg y Gunnar Kodran +1 Julio y Cleopatra (como que no pegaban nada) Machos: +3Gunnar Kodran (Con los Vickingos me has hecho recordar a Vivky el vikingo, así que GRACIAS) +2 Adrián (el sim no me gusta nada, pero el escenario es el idóneo, está muy trabajado) +1 Keops (está bien, pero si se hubiera currado un poco más las poses, el lugar, como mucho mejor) Hembras: +3 Sakura (La sim +paisaje perfecto + vestido) +2 Shandhya (no sé por qué me llama la atencón estas fotos para darte buenos puntos) +1 Indira Liyah, te hubiera dado a ti los dos puntos, pero es que... veo en todas tus creaciones a la misma sim y no lo veo justo para el resto. Editado 4 ene 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Chicas: 3-Ayu 2-Sakura 1- Shandhya Chicos: 3-Keops 2-Julio 1-Gunnar Pareja 3-Julio y Cleopatra 2-Gunnar y Sidrigur 1- Atenas y Adrián Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Chicas; 3- Sakura 2- Aminata 1-Indira Chicos: 3- Keops 2-Yahir 3- Gunnar Pareja 3-Sidrigur Vilborg y Gunnar Kodran 2-Julio y Cleopatra 1- Atenas y Adrián Estaban todos geniales , suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Que gane el mejor, =) Pareja: +3 Atenas y Adrián +2 Sidrigur Vilborg y Gunnar Kodran +1 Julio y Cleopatra (como que no pegaban nada) Machos: +3Gunnar Kodran (Con los Vickingos me has hecho recordar a Vivky el vikingo, así que GRACIAS) +2 Adrián (el sim no me gusta nada, pero el escenario es el idóneo, está muy trabajado) +1 Keops (está bien, pero si se hubiera currado un poco más las poses, el lugar, como mucho mejor) Hembras: +3 Sakura (La sim +paisaje perfecto + vestido) +2 Shandhya (no sé por qué me llama la atencón estas fotos para darte buenos puntos) +1 Indira Liyah, te hubiera dado a ti los dos puntos, pero es que... veo en todas tus creaciones a la misma sim y no lo veo justo para el resto. Mi sim es totalmente original, de hecho la he creado desde 0 pensando en este concurso y ni siquiera la he enseñado en mi página de creaciones, además he utilizado una piel nueva y en mi opinión no se parece a ninguna de mis sims anteriores, pero bueno acepto tu opinión aunque me choca un poco que todos mis sims te parezcan iguales cuando los hago siempre desde 0. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Chicas: 3 Sakura 2 Ayu Tatsue 1 Chika Furano Chicos: 3 Gunnar Kodran 2 Adrián 1 Keops Pareja: 3 Sidrigur y Gunnar 2 Atenas y Adrián 1 Julio y Cleopatra Mucha suerte a todos, menudo nivelazo tenéis, están todas las fotos estupendas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Cleopatra y Julio César fueron una pareja real, hay que tener un poco de culturilla http://historiayamantes.blogspot.com.es/2007/08/juio-csar-cleopatra-y-marco-antonio.html Voy a mirarme bien las fotos antes de votar, está la cosa difícil, sobre todo en las chicas... A Sweet Tsuyu and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Sí, yo sabía que fueron una pareja verdadera y aparte les di mis 3 votos porque fue la mejor representada. Aunque estaba entre esa y la de los nordicos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 En la última categoría hay tres participantes, entonces los que participamos tenemos que puntuarnos a nosotros mismos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 En la última categoría hay tres participantes, entonces los que participamos tenemos que puntuarnos a nosotros mismos. Ups! fallo mio, no he caido en ese detalle xD, pues no, vosotros solo votar con un 3 y un 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios