Publicado 10 ene 2014 De quién es Aminata? XD para corregir las firmas. Aminata es mía, no se por qué pone que es de Coltrane xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Aminata es mía, no se por qué pone que es de Coltrane xDDDDD Perdón perdón perdón! fallo mioo u.u ahora lo rectifico todo! esque no se porque lo tenia mal apuntado en el word que me hice con los nombres de los concursantes y sus sims! suerte que te has dado cuanta rápido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Normal mujer, con tantos participantes xDdd A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Se notaba que Sakura era de Luxy, coincidimos en el pelo. Lo que pasa es que yo no sé que hice que no llegué a instalar el kimono y ya estaba dentro del juego y al final la dejé así, porque pensaba, seguro que quien traiga una japonesa la pone con kimono, así que gane o no, la pongo normal. La verdad es que me han dado una paliza, solo 3 puntos, bueno a ver si la próxima me sale mejor. Lo mio es mas estilo anime que japoneses. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Claro, desde el comienzo noté que sakura era de Luxy, porque tenía su estilo que me encanta, no tengo palabras para describirlo xD Y Tsuyu, a ti por lo menos te dieron algo en la categoría de mujer que era la más reñida, a mi pobre Atenas no le dieron ni golpes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 (editado) -Categoría Femenina. Ganadora Belleza Exótica Segundo puesto Belleza Exótica Tercer puesto Belleza Exótica -Categoría Masculina. Ganador Belleza Exótica Segundo Puesto Belleza Exótica Tercer Puesto Belleza Exótica -Categoría Parejas. Pareja Ganadora Segunda Pareja Belleza Exótica Tercera Pareja Belleza Exótica -Concursantes. Concursantes Categoría Femenina Concursantes Categoría Masculina Si hay algo erróneo avisad Editado 10 ene 2014 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 (editado) Aminata es de Marcos, no mia, y Sidrigur y Gunnar son de Magali Muy chulas las firmas Editado 10 ene 2014 por Coltrane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 (editado) Voy a hacer la de Magali. Wait. La de Marcos ya está sustituida! Edito: corregido, espero que ahora esté todo bien. Editado 10 ene 2014 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Muchas gracias por los votos :) Y sobre las fotos, joe, yo intenté que no se notara mucho que la sim era mía, pero ya con lo de la fotografía no puedo hacer nada -.- , es que me gusta como saco mis fotos entonces pues no puede ser XD No quise decir nada sobre lo de que no parece asiática, porque eeeeeen fiiiin cada uno tiene su opinión, yo la hice basándome en la protagonista de memorias de una geisha ._. , pero obviamente algo más mona XD, tiene los ojos rasgados y el delineador ya era específico para eso =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Muy chulas las firmas. Y al menos frede, quedaste segundo en la categoría de parejas. Yo como solo presenté una sim, pues no he quedado ni tercera, ni segunda ni primera en ninguna categoría, pero al menos tengo 2.000 simoleones por participar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 Muchas gracia spor hacer las firmas Eilhyn! Han quedado muy chulas! A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 Pero....Hubo un error en las firmas, Eilhyn puso que yo quedé en segundo lugar en la categoría pareja y no fui yo quien quedó en segundo lugar, fue ella xD Yo quedé en tercer lugar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 Gracias! y felicitaciones a los demás ganadores! Las firmas están geniales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 -Categoría Femenina. Ganadora Belleza Exótica Segundo puesto Belleza Exótica Tercer puesto Belleza Exótica -Categoría Masculina. Ganador Belleza Exótica Segundo Puesto Belleza Exótica Tercer Puesto Belleza Exótica -Categoría Parejas. Pareja Ganadora Segunda Pareja Belleza Exótica Tercera Pareja Belleza Exótica -Concursantes. Concursantes Categoría Femenina Concursantes Categoría Masculina Si hay algo erróneo avisad Bueno, como parece que no vieron mi anterior mensaje, hubo un error en las firmas, en la categoría pareja yo quedé en tercer lugar y Eilhyn quedó en segundo lugar y en mi firma aparece que yo quedé en segundo lugar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Bueno, como parece que no vieron mi anterior mensaje, hubo un error en las firmas, en la categoría pareja yo quedé en tercer lugar y Eilhyn quedó en segundo lugar y en mi firma aparece que yo quedé en segundo lugar. En cuanto pueda lo corrijo, gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios