Publicado 4 mar 2014 ¡Que guapa! como se nota que has mejorado con las fotos, ahora tienen mejor calidad y resolución que antes. Gracias Si, ella es hermosa, se nota como has mejorado. Gracias muy guapa, como dicen los demás has hecho una mejora muy destacante Gracias! Bueno estaba aburrido así que ahora cree a un chico Federico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Esta guapo, pero en algunas fotos lo noto algo afeminado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Esta guapo, pero en algunas fotos lo noto algo afeminado xD Jeje, es que no tengo muchas poses para hombre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Jeje, es que no tengo muchas poses para hombre Jajaja no pasa nada, no todos los hombres se las dan de "machos", que haya variedad en los sims también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 aja con mejores graficos (esa cara va dedicada a mario) me encantaron los dos. y lo de las poses jaja tambien suelen ser afeminadas las poses para hombres, es dificil encontrar unas que no lo sean XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 El es guapísimo, todo un galán. PD: siento que les pusiste esos nombres a esos sims en honor a mi matrimonio con MS. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 (editado) Muy lindos Rodri! La chica muy preciosa pero el chico... es divinooo PD: Yo también cuando ví esos nombres me acordé de nuestro matrimonio PD2:Ahorá tengo que admitir que me cae bien el viejo para que Magalí se deje de traerlo cada vez que quiereeee Editado 5 mar 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 (editado) El es guapísimo, todo un galán. PD: siento que les pusiste esos nombres a esos sims en honor a mi matrimonio con MS. Muy lindos Rodri! La chica muy preciosa pero el chico... es divinooo PD: Yo también cuando ví esos nombres me acordé de nuestro matrimonio PD2:Ahorá tengo que admitir que me cae bien el viejo para que Magalí se deje de traerlo cada vez que quiereeee Jaja, tienen razón, esos nombres tal vez me vinieron a la mente por ustedes xD (Aunque Frede no se llame Federico ) xD Y Ahora que me e dado cuenta, en cada sesion mis graficos van mejorando miren: Editado 4 oct 2015 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Me han gustado mucho los dos, la chica y el chico y, como dijo Cami, se ven las fotos con más calidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Lauren (Mi primera Sim) y Federico (Mi mas reciente sim) ya estan publicados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Wow, de verdad que hay una mejora gráfica del cielo a la tierra en las fotos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 tienes razón vas mejorando bastante, y Federico te ha salido muy sexy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Los sims estan muy guapos, y sí es una tortura encontrar poses masculinas en las que no se vean afeminados.. Y la calidad gráfica a mejorado un montón! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 María se ve fresca y alegre, y federico es muy guapo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Sí que se nota diferencia del principio de hacer fotos ahora. La práctica hace al maestro jeje. Federico es muy guapetón, y Maria tb. C: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Se ven muy bien María y Federico y es cierto, están con mejor calidad las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Bueno estuve haciendo unos sims y de todos este es el que me salio mejor, espero que les guste Lautaro esta es una pose de hombre, al menos eso es un hombre el de la foto A Koredanu and Breack les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 El sim te quedo genial, me gusta que tiene las facciones bien marcadas. Lo unico que veo raro son los ojos, pero en general esta muy bien! A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Esta muy bien. Me gusta como se ve en la penúltima foto, y el nombre me parece gracioso A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Esta genial el sim , yo comente por ahí que habías mejorado mucho con tus sims al ver la foto de perfil , y si me parece wque has mejorado mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios