Publicado 18 ene 2014 Los sims estan muy monos, y las poses geniales, Lo único que deberías arreglar son los gráficos, deberías subirlos para que las fotos se vean mas nítidas, mas que eso nada.. Pero en general tus sims estan re-bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 No había visto a Lara. Es la que más me gusta hasta ahora aunque estaría mejor si se viera más nítida. Las poses están estupendas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Bueno en cualquier momento otra A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Me encantaron las sims rodri, lo unico que te recomendaria seria subirle un poco los graficos al juego, espero ver mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 que lindas! me gusta mucho el estilo de lauren :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Hola! Me he tardado mucho pero les traigo la otra CAMILA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Ahora los gráficos están mucho mejor y la sim muy linda. Por cierto, me gusta el nombre de tu sim ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 (editado) Ahora los gráficos están mucho mejor y la sim muy linda. Por cierto, me gusta el nombre de tu sim Sobre los gráficos debo agradecer a Luxy, jeje Editado 19 feb 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Es muy linda la sim, lo único que le veo un poco raro han sido los ojos en la segunda foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 Es muy linda la sim, lo único que le veo un poco raro han sido los ojos en la segunda foto. Gracias, lo de las pestañas son unas pestañas que descarge (Rubias) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 si, tiene ese pequeño detalle de que las pestañas no están alineadas bien con el parpado, pero la sim esta muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 Me han gustado mucho las imágenes y la sim también. Lo único que le veo raro son los ojos, como ya te han dicho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 Se nota que los gráficos mejoraron un montón.. La sim es muy guapa.. Lo único que podría decirte es como dijeron los demás, las pestañas, ya que no estan bien alineadas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Parece muy dulce, y más con el entorno^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 La ropa que lleva me encanta, y por supuesto ella es muy linda. Me gusta el lugar donde sacaste las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Se ven muchísimo mejor las fotos, te quedaron muy bien :) Solo que las pestañas amarillas se me hacen un poco ¿Raras? XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Me encanta! :) Es muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 La sim es muy bonita, se ve juvenil y natural. Me hizo gracia la pose en plan "me molesta el sol en los ojos". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Hola chicos! Hoy les traigo otra sim llamada: Maria Maria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 ¡Que guapa! como se nota que has mejorado con las fotos, ahora tienen mejor calidad y resolución que antes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Si, ella es hermosa, se nota como has mejorado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 muy guapa, como dicen los demás has hecho una mejora muy destacante Share this post Link to post Compartir en otros sitios