Publicado 21 dic 2013 (editado) Holaa a todos quiero presentarles a mis 2 creaciones que e publicado 1 es un sim y la otra un fondo de pantalla de un gatito muy monoo ;3 Espero que les gusten los dos, les dejo sus links La Sim: http://foro.actualidadsims.com/files/file/123-noelia-jhons/ Fondo de escritorio: http://foro.actualidadsims.com/files/file/122-gatito-sim/ Editado 24 jul 2014 por RodriiSIMS A Orzowei and Victoria. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Muevo el tema a creaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 La sim muy linda y el gatito un guapo ñ.ñ ojala así fueran los gatos en los sims 4 jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 La sim esta muy bien! Aunque estarí bien verla un poquito mas de cerca, y el gatito es monísimo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 El gatito me encanta, como todos. La sim no le distingo bien la cara así que no puedo opinar sobre ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Me encanta el gatito y a mi princesa ni te cuento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 la sim esta muy bien y el gatito no pudo ser mas kawaii!!! lo amé *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2013 El gatito es tan adorableee xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2013 La fotito del gatito es muy cuca *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2013 Amo la foto del gatito <3 Es taaaan tierna :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Que lindo es el gatito, me hace acordar a mi gata :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 gatiiitoo :3 Me gushta mucho! jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Sesión Lauren Espero que les guste esta Sim! Proximamente otro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 Muy mona! megusta mucho el estilo que lleva! Veo que te has bajado el poseplayer y que ya sabes usarlo! ves como era sencillo Me gustas mucho las poses, sobre todo las dos últimas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 A mi también me gusta el estilo y el pelo morado Es una pena que las fotos se vean borrosas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 Me gusta el estilo de Lauren, muy original. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 Como dice Lucia, se ven borrosas las fotos. No sé qué opinar porque se ven los rasgos muy difuminados por este motivo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 A mi también me gusta el estilo y el pelo morado Es una pena que las fotos se vean borrosas... Como dice Lucia, se ven borrosas las fotos. No sé qué opinar porque se ven los rasgos muy difuminados por este motivo. Si, es que use la camara del juego para ahorrar tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 SESIÓN DE LARA PD:Perdon por el Doble post, Aqui les presento a lara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 SESIÓN DE LARA PD:Perdon por el Doble post, Aqui les presento a lara me encantaa de donde sacaste las poses????????? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 me encantaa de donde sacaste las poses????????? La Saque de aqui http://socialsims.net/finds/we-heart-it-inspired-pose-pack-at-rs-gemsims-dollhouse/ y de un video de los sims de ani buscalo https://www.youtube.com/user/LosSimsdeAni/videos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Muy mona! y las poses me encantan! Quizás se te ve un poco borroso porque tienes los gráficos bajos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Me gusta la sim, yo también tengo esas poses, son hermosas ^^ Las fotos de la otra sim si las veía un poco borrosas pero estas ya no tanto. ¿Subiste los gráficos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 linda, me gusto el color del cabello.. muy miel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Que dulces parecen tus sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios