Publicado 21 dic 2013 (editado) Hola a todos!! busco más comidas para los sims, estoy cansada de que siempre coman lo mismo ¿qué me recomiendan? Estar seguros que funciona, porque lo me suelo descargar son objetos :S EDITO: que se coma con cubiertos, que los sims la puedan preparar, no aquella q se come como las frutas. Editado 21 dic 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 dic 2013 Yo no sabía que se podían descargar comida para los sims ... Estaré atenta al tema para ver cuales te enseñan y también buscaré a ver si encuentro algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 dic 2013 *O* si es que es real eso me lo pongo a descargar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 dic 2013 Yo en LS2 sé que hay, pero para LS3 ni idea. Solo conozco lo que viene en la store, osea la comida del horno de leña y de la freidora, heladera y fuente de chocolate. De momento solo he encontrado platos default. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 dic 2013 Yo solo conozco comida funcional pero como las frutas Ahora busco a ver si encuentro algo y edito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 dic 2013 ¿Existe ese tipo de comida? ¡Ya mismo me pongo a buscar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 dic 2013 bueno yo encontré esto en Mod the sims... no se si te sirva Enlace: What's on the menu? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Hola a todos!!
busco más comidas para los sims, estoy cansada de que siempre coman lo mismo
¿qué me recomiendan?
Estar seguros que funciona, porque lo me suelo descargar son objetos :S
EDITO: que se coma con cubiertos, que los sims la puedan preparar, no aquella q se come como las frutas.
Editado por TathySimsShare this post
Compartir en otros sitios