Publicado 24 dic 2013 Yo sólo juego con eso en el barrio de Sunlit Tides que lo tengo colocado en una casa donde juego cuando hago una partida en ese barrio, pero vamos, apenas te quitan días. Además, a mí eso me da igual porque yo juego con el envejecimiento desactivado hasta que mi sim tiene a su pareja viviendo con ella que les compro la poción congelaedad y lo activo porque me da pena ver a los demás sims todo el tiempo con sus bebés o infantes sin que crezcan. Lo que sí he colocado en todas mis casas es la camilla de dar masajes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Nunca he probado la sauna, todavía . Pero, me gusta el horno de leña de Monte Vista . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 otro objeto que también me gusta son los carrillones de viento gorgoritos, suena muy lindo y relajante en el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Cherry, nunca había oído hablar de esos carrillones. ¿Viene en un lote de la Store o con un mundo?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 pues es parte de un conjunto "Colección Paisaje pintoresco" o también por separado en la seccion de mobiliario en la store Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 pues es parte de un conjunto "Colección Paisaje pintoresco" o también por separado en la seccion de mobiliario en la store otro objeto que también me gusta son los carrillones de viento gorgoritos, suena muy lindo y relajante en el juego ¿SUENAN? o.O de verdad que hacen ruido? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Gracias Cherry, no lo había visto porque la verdad es que entro poco en la Store. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 ¿SUENAN? o.O de verdad que hacen ruido? sep, y se mueven como si el viento los meciera... eso si, No puedes interactuar con el, es solo una decoración animada. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Yo los había visto en el store pero pensé que no hacían ruido, entonces si valen la pena para. Otro buen objeto premiun que no se ha mencionado es el sillón masajeador de pies. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Otra cosa que nunca había oído mencionar, el masajeador de pies. Parece ser que no soy la única que desconoce estas cosas porque la mayoría de las que se han dicho aquí, no he oído hablar de ellas ni las he visto en fotos que han puesto los usuarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 el sillon masajeador suena interesante, no lo había oído, es que hay tantas cosas en la store que te pierdes como laberinto xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Este es el masajeador de pies: http://store.thesims3.com/productDetail.html?productId=OFB-SIM3:37462&categoryId=13062&scategoryId=13145 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Ya lo he visto y qué cómodo se ve el sillón. La sim se ha quedado frita en él. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 *_* se ve comodisimo el sillon, que ganas de tenerlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Yo ese sillón lo tengo instalado pero no lo he usado mucho porque no lo tengo en ninguna casa, lo tengo en un Gym-Spa que hice donde en el área de relajación puse la sauna y mesa de masajes de Sunlit tides y algunos sillones de estos, me gusta como me quedo el solar aunque no lo uso mucho. Y en cuanto al sillón este pues no es malo aunque no es la gran cosa tampoco, eso si, le sube un montón el estado de animo a los sims y eso siempre es bueno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 chic@s, les dejo un videito por si tenían curiosidad de como suenan los carrillones de viento, me anime a grabarlo hoy dentro del juego... es muy cortito pero se oye muy bien http://www.youtube.com/watch?v=hl72TZTEJOU&feature=youtu.be A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 Que rico se escucha para un corredor exterior queda genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 si verdad , pues yo lo puse en el pórtico y creo que allí también va muy bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Sí, me recuerdan a las tiendas XD, cuando entras y suena e.e Qué ganas tengo de poder escucharlo en mi propio juego! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 A mi me hizo mucha ilusión la planta carnívora (Laganaphyllis Simnovorii), no es que sea especialmente útil pero me divierte y además me parece super mona xD (es que las familias felices no me van ). La echaba de menos desde que me pasé al 3 así que podeis imaginaros mi sorpresa al reencontrarmela :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Pues a mí me pasa lo contrario, me resulta desagradable y me da yuyu. No la tuve nunca en los sims 2 ni tampoco en los sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 La planta me recuerda a Missgerbit, qe le encantaba =( (LA ECHO MUCHO DE MENOS) A mí tampoco me gusta, no me gustan las cosas anormales, de la vida real. A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 A mi tampoco me gusta la planta esa. Estoy como Tathy que no me gustan las cosas anormales, prefiero lo realista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 la planta esa esta un poco salida xDD hahaha, yo también prefiero las cosas mas "normalitas" xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 Jajaja guau cuantos enemigos tiene la plantita con el cariño que le tengo , de veras no me imaginaba que gustara tan poco. Pero bueno algún séquito de seguidores tendrá por algún lado para que la hayan sacado en el 3. A mi me pasa del revés, mis objetos preferidos suelen ser raritos, para cotidianos ya tengo la vida real. Eso de alargarle la vida a tu sim eternamente a cambio de.... ¿irte cargando la de medio barrio?, no tiene semejante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios