Publicado 20 dic 2013 Hola Como ESTAN? Soy nueva en este foro, me gustaria compartir amistad con ustedes me gustan Los Sims 1,2,3 y tambien me gusta Zoo Tycoon 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Bienvenida, aquí todos estamos dispuestos a compartir amistad con todos Que la pases muy bien aquí, lo cual te aseguro que harás :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 ¡Bienvenida al foro de AS! Seguro que por aquí conoces a gente muy maja No olvides echarle un vistazo a las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Bienvenida! Con el tiempo ya nos conoceremos! Un saludito! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Bienvenida! :3 PD: Owww, tu foto es de MundoGaturro<3 que recuerdos tengo de ese juego jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Bienvenida al foro. Me gusta tener otra nueva usuaria y espero verte a menudo por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Bienvenida! Pásalo bien y disfruta del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios