Publicado 20 dic 2013 Mi nombre es Bruno, me encanta el Sims 2, y soy fan de The Beatles... Osea, Beatlemaníaco... :3 Espero llevarme bien con todos acá, conozco este foro hace tiempo pero nunca me registré... Ahora quiero entrar en el mundo Sim al 100% :3 Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Bienvenido :'3 (PD: otro argentino<333 ) A Brunii! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Argentina manda! Okno... A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Bienvenido Bruno, aquí una beatlemaníaca te saluda. A Brunii! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Wii, no soy el único, me emociono :')... Gracias por sus bienvenidas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Bienvenidoo ~ A Brunii! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Bienvenido! :) A Brunii! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Bienvenidoooo!!! A Brunii! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Bienvenido a AS. Disfruta del foro, te recomiendo echar un vistazo a las normas. A Brunii! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Holaaaa, voy bastante bien (respondiendo a la pregunta del título xDDDD) La pasarás muy bien aquí y que bueno que quieras entrar en el mundo sim al 100 %! A Brunii! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 ¡Bienvenido al foro! Me alegro de que te hayas animado a registrarte No olvides echarle un vistazo a las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Gracias a todos! Ya leeré las normas... Me alegro Frede , siempre amé el Sims, sobre todo el Sims 2... Ya me hacía falta compartir mi amor por el juego con alguien mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Bienvenido! Te lo vaas a pasar muuy bien así que a disfrutar a tope! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Imagino que si lo pasaré genial, gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Bienvenido al foro Bruno. Espero verte muy a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Bienvenido Bruno!! pasatelo muy bien por aqui!!!! y Feliz navidad! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Bienvenido Bruno, diviértete en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Bienvenido compatriota Bruno!!! Te la pasarás genial.Hay gente muy cálida y estoy segura que te adaptarás muy pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios