Lolita

El reto del asilo

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¡Hoooolas! Os traigo un reto que he visto en Mod the Sims (http://www.modthesims.info/showthread.php?t=450267&c=1&ht=&page=1&pp=25#startcomment) y que es bastante entretenido.

Realmente se traduciría como ''El reto del manicomio'', pero creo que ''asilo'' es mucho más... elegante xDDDDDD.

Pues nada, he traducido las normas originales, pero obviamente podéis modificarlas a vuestro gusto, la cuestión es pasar un buen ratejo ^^.

El reto del asilo
Instrucciones
Te obligan a ir a un asilo de gente conflictiva para ver si eres capaz de reintegrarte en la sociedad. Para ello, te han dado un reto a cumplir: alcanzar el sueño de toda tu vida.
¿El objetivo? Tienes que conseguir el reto lo antes posible, mientras que mantienes a los otros 7 habitantes, que no conoces y están fuera de tu control, felices y a salvo. Tienes que recortar presupuestos, no gastando mucho dinero en cosas prescindibles.
Paso número 1
Crea un sim en el CAS. Tiene que ser Joven Adulto o Adulto. Puedes ponerle la ropa que quieras, los favoritos, la voz... Tiene que tener el rasgo ''Desafortunado'' y ''Demente''. Los otros tres rasgos restantes pueden ser los que quieras menos ''Valiente'' y ''Temerario''.
Cuando hayas elegido los cinco rasgos, lanza un dado (http://www.dadosonline.com.ar/ si no tienes dados, métete en esa página y dale a Generar) para ver qué sueño de toda la vida escoger. Debes elegir el que te diga el número, pero si te toca por ejemplo el de Rompecorazones, tienes que lanzar de nuevo.
Paso número 2
Crea los otros 7 sims. Pueden ser Jóvenes Adultos o Adultos. Todos deben tener los rasgos "Demente", "Odia estar al aire libre" y "Despistado". Los otros dos rasgos restantes pueden ser los que quieras. No puedes escoger el rasgo "Dotes culinarias innatas", ya que entonces se reduciría el riesgo de prenderle fuego a la cocina (xDDD así no tiene gracia!). Puedes personalizarlos como quieras: cara, ropa, gustos, etc. No importa qué sueño de toda la vida le escojáis puesto que no vais a jugar con ellos. Solo uno de los ocho sims puede tener el rasgo "Cleptómano" y solo uno de los ocho puede tener el rasgo "Gorrón". Ninguno puede ser valiente ni temerario.
Paso número 3
Crea el asilo. Puedes usar trucos para el dinero (motherlode, kaching) para construirlo. Puede tener varias plantas o una, como quieras. Pero hay varias limitaciones:
- Todos los objetos, excepto plantas, iluminación y decoración, tienen que estar en el interior del asilo.
- Los objetos descargados están permitidos si es de la Store.
- No puedes tener más de cinco sitios para dormir. Es decir, puedes tener 5 camas individuales, o dos dobles y una individual.
- En total, solo debe haber sitio para sentarse seis sims. Eso incluye sofás, divanes y sillas. Es decir, si la mesa del comedor tiene cuatro sillas, entonces no puedes usar un sofá de tres sitios.
- Solo puede haber un sitio donde se pueda echar la siesta (excluyendo las camas), así que si tienes un sofá, no puedes tener una butaca y viceversa.
- Solo un váter, un fregadero y una bañera. Para la bañera, puedes tener una bañera o una ducha, o una bañera-ducha. No puedes tener una bañera y una ducha a la vez.
- Solo puedes tener 5 objetos que hagan subir habilidades en la casa, así que elige bien antes de empezar. Ordenadores, cocinas, estanterías, espejos y televisiones no cuentan como objetos que sirvan para subir habilidades, pero los estanques y las piscinas sí.
- Si quieres una televisión, debes comprar la más barata. Pero no están permitidos más objetos electrónicos como mp3, consolas... Por ejemplo, si tienes una tele, no puedes tener un ordenador.
- Puedes tener un ordenador, pero solo uno. Debe estar sobre un escritorio y que tenga una silla, para que sea accesible a todos los habitantes del asilo. Puedes usarlo para subir de habilidad en escritura. Pero recuerda que si lo eliges, no puedes tener la tele.
- Puedes tener tantos teléfonos como quieras. Pero debido a la mala calidad del asilo, no puede haber detectores de humos, ni de robos, etc.
- Tendrás el horno más barato. No puedes tener más de uno.
- Solo puedes tener una nevera.
Paso número 4
La finalidad del reto es salir del asilo y convertirte en un ciudadano normal y corriente de Sunset Valley o Riverview. Para ello, debes completar tu deseo de toda la vida. Y aaaaquí vienen las normas:
- Ninguno de los ocho sims pueden estar relacionados (es decir, no pueden ser familiares).
- No puedes jugar con los otros siete sims. Ni siquieras puedes darle click a sus fotos. No pueden trabajar ni salir del asilo.
- Solo puedes salir del asilo para trabajar o conseguir un trabajo. Puedes ir a comprar al supermercado o a comprar libros a la librería, pero nada más.
- Puedes incluso salir con otros sims, pero sin salir del asilo.
- Ni sirvienta, ni jardinero, ni técnicos, ni exterminador. No puedes tener un bebé ni mudar a alguien dentro del asilo incluso si alguno de los habitantes muere.
- Si un habitante muere, debes eliminar un sitio donde sentarse y una cama.
- Cuando hayas terminado de construir el asilo y de amueblarlo, debes quedarte solo con 100 simoleones. Se puede hacer esto comprando pescados en el supermercado y soltándolos al agua.
- Puedes comprar más objetos si tienes dinero, excepto camas, sitios donde sentarse, váters, fregaderos, bañeras, duchas, cosas de entretenimiento, cosas que suban habilidades u objetos electrónicos (exceptuando teléfonos).
- No puedes reorganizar los objetos de la casa a tu gusto. Por ejemplo, si te molesta el ruido de la tele, no puedes desplazar la cama en la que duermes a una habitación vacía para dormir mejor. Es decir, te tienes que aguantar (ajo y agua).
- Si uno de los siete sims que controlas tiene una oportunidad, debes ignorarla. En cambio, si te ofrecen a ti una oportunidad, puedes aceptarla.
- Cada noche a las 00:00 AM (en el juego, obviamente), puedes darle a pause y limpiar todo del inventario de todos los sims del asilo. Sin embargo, no puedes quitarle las cosas que haya robado el cleptómano de la casa.
- No puedes reservas algunos objetos para ti. Por ejemplo, no puedes meterte un libro o una guitarra en tu inventario.
- Si alguno de los habitantes sale de la casa, no te preocupes. Acabarán volviendo puesto que odian estar fuera.
Paso número 5
Cuando reunes puntos, puedes darle click a la foto de los otros siete sims que no puedes controlar para ver su información.
+1 por cada punto de habilidad que hayan conseguido los 8 sims al final del reto. Solo los sims que queden vivos.
+1 por cada amigo que los sims tengan, sin incluir la amistad entre los del propio asilo.
+1 por cada vez que consigas 1000 puntos de aspiración.
-1 por cada día que estés en el asilo.
-20 por cada habitante del asilo muerto.
-30 por cada visitante que muera en el asilo.
-1 por cada vez que venga un técnico de reparaciones.
¡Disfruta y comparteeeee!

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    WOW se ve muy bien!

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