Publicado 19 dic 2013 Le hice una imagencilla a la Llama Inmortal T.T Descanza en paz llama :'c (Lo hice por el photoscape por flojera a abrir el Photoshop) A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Está muy bella la imagen, ella se merece mucho el cielo por tan buena persona que era. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Ella era una muy buena persona :'c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Muy bonito el detalle :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Un buen detalle Mile y si Caro siempre será recordada. Yo siempre me acuerdo de sus series. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 linda imagen... u_u te extrañamos mucho Caro todos tus gerbits Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Bonito detalle T.T ¿Te importa si me lo pongo en la firma? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Bonito detalle T.T ¿Te importa si me lo pongo en la firma? Por supuesto que no! sería un honor :'3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 (editado) Una observación nada más, pero creo que este tema estaría mejor ubicado en la sección de creatividad. Ya que en esta sección de creaciones de los sims 3 se muestran cosas que tienen que ver con el juego o que se ven dentro del juego como sims, casas, ropa etc. Y en la sección de creatividad muestras tus dibujos, habilidades con algún programa etc, que no necesariamente tienen que ver con el juego. Y en este caso tu tributo a Missgerbit no tiene que ver con los sims 3, pero no hay problema , solo que después para que tengas tus cosas bien ordenaditas cuando quieras mostrar lo que haces con los sims 3 lo haces aquí en este tema que hiciste, y tus demás creaciones que no tengan que ver con el juego las colocas en creatividad Editado 20 dic 2013 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Me gusta mucho la imagen y es buen tributo a MissGerbit, que tanto nos ha ayudado con sus tutoriales, al menos a mí. A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 No puedo creer que no este aqui,ella merecia seguir disfrutando de la vida.Yo tambien me la voy a poner en la firma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Una observación nada más, pero creo que este tema estaría mejor ubicado en la sección de creatividad. Ya que en esta sección de creaciones de los sims 3 se muestran cosas que tienen que ver con el juego o que se ven dentro del juego como sims, casas, ropa etc. Y en la sección de creatividad muestras tus dibujos, habilidades con algún programa etc, que no necesariamente tienen que ver con el juego. Y en este caso tu tributo a Missgerbit no tiene que ver con los sims 3, pero no hay problema , solo que después para que tengas tus cosas bien ordenaditas cuando quieras mostrar lo que haces con los sims 3 lo haces aquí en este tema que hiciste, y tus demás creaciones que no tengan que ver con el juego las colocas en creatividad Este... como se pasa a creatividad? (yo y mis noobadas xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Ah no pasa nada :) Si lo quieres mover a creatividad tendras que decirle a un moderador que lo haga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Muy hermosa imágen ♥ Estoy segura que a Missgerbit le gustaría muchísimo Dejó un hueco que nadie podrá llenar. Te quiero Missgerbit!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Me encanta el detalle :') Ella se merece que la recordemos y le gustaría mucho ver que siempre estará en nuestros corazones <3 Que descanse en paz... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 :') Que linda imagen. Me encantaban sus videos (y aun lo hacen) ella siempre estará en nuestras memorias; Era tan buena persona, tan genial:'3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios