Publicado 19 dic 2013 Hola, me llamo simmeerforever, tengo 11 años y vivo en Uruguay. Me gusta el anime, el helado y los sims 3 . Ojala nos pudiéramos conocer mejor a través de este medio. Adiós! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Hola, ¡que joven eres! espero la pases muy bien aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 ¡Bienvenida! ¡Que jovencita! Te lo pasarás genial! Un saludito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Muy bienvenida, la pasarás muy bien aquí y blablablabla xDDDDD (es que recientemente se están presentando muchas personas :) xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Bienvenida. Que disfrutes mucho del foro y participes muy a menudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Bienvenida al foro simmer forever Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Bienvenida! Otra peque en este foro, que lo pases bien y te aconsejo leer las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Bienvenidaaa Espero que te lo pases bomba PD:Me encantan tus gustos,sobre todo el 3 y el 2(aunque este lo tengo prohibido xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios