Publicado 19 dic 2013 Holaaa Chicos me registre hace unos días pero no me he presentado (No sabia que estaba este subforo para precentarse) me llamo Rodrigo y me encantaria compartir una amistada con ustedes espero que me acepten como uno mas de su comunidad ¡Agregenme! A isabel reyes acosta and Anabeel.. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Bienvenido Rodrigo! Lo vas a pasar genial! Espero que seas muy participativo ¡Un saludito! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 ¡Bienvenido al foro Rodrigo! Me alegro mucho de que te hayas animado a presentarte. No olvides echarle un vistazo a las normas y si tienes alguna duda no dudes en preguntar. ¡Disfruta mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Bienvenido. Espero que disfrutes mucho del foro y te veamos mucho por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Bienvenido Rodrigo, si ya te había visto antes,pásala bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 ¡Bienvenido al foro! Espero que te lo pases muy bien y disfrutes mucho n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 ¡Bienvenido! Claro que te vamos a aceptar, todos son bienvenidos (excepto Myley Cyrus por lo que han dicho de ella xDDDDDD) aquí nadie muerde xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Bienvenido Rodrigo. Mola tu firma, yo también veo Hora de Aventuras, aunque al verlo en Boing, algún capítulo me salto. Ese si lo he visto ya que las primeras temporadas las tengo muy vistas. En fin, que lo pases bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Bienvenido Rodri!!! Disfruta mucho del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2013 Bienvenido Rodri!!! Disfruta mucho del foro Jaja ya lo estoy disfrutando demaciado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Bienveniido :) ! seguro que te lo pasas genial aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 Bienvenido al foro!! disfruta!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2013 Bienvenido!!!!^.^ Espero que te lo pases muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Vaya parece que esta vez he llegado un poco tarde. Bienvenido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Hola Eodrigo, espero entrar en tu club de amigos algún día. Bienvenido Share this post Link to post Compartir en otros sitios