Publicado 19 dic 2013 Hola a todos. Voy a comenzar una serie de los sims 3 (una historia) y tengo a mis dos protagonistas y me preguntaba si me dirian como están y si me dan nombres para el muchacho. GRACIAS. Ella es la protagonista, por ahora se llama MIA Y el es el Sin-Nombre Fotito de los dos: Consejitos?? :3 DESDE YA MUCHAS GRACIAS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 están muy guapos tus sims y uhmmm yo le pondria al sim ehmmm ... Mike, Jerry o Thomas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Me gusta el nombre de Mike que has dicho Cherry Pues se me ocurre Jonathan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Me gustan los nombres que habéis dicho y también me gustan Patrick, Alan, Adam, Mark. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Están guapísimos tus sims, yo te sugiero que le pongas Adrián al sim :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Thomas me agrada para el. Pero todos los nombres son buenísimos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Están muy bien, y bueno, con la cantidad de nombres que te han dado no se me ocurren otros XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Muy chulos los sims. Yo de nombre Eric, no sé, no soy buena poniendo nombres. Para si fuera una historia con japoneses sí, ya que pongo un nombre japonés, según la personalidad del personaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Yo que tu le pongo Simón. Estaré esperando tu historia, a ver de que tal va Share this post Link to post Compartir en otros sitios