• 0
MilePotter

¿Pausar a un solo sim? AYUDA

Pregunta

Publicado


Hola a todos.
Pues estuve viendo una serie en YT (asi de historias de sims) y me di cuenta que en la misma escena habia 5 sims y dos hablaban y los demas estaban quietos ¿Hay algun truco para ponerle pausa a un solo sim? Si lo hubiera me gustaría saber cual es.

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No se puede poner pausa a un solo sim. Lo dices porque los dejas quietos y el sim se pone a leer un libro, a ir al WC, a comer...

    Eso en opciones, le pones el albedrío a 0, o negativo. :)

    Para que hablen estando quietos, no lo sé, seguro que pronto te responderán. Pero yo creo, repito "yo", que son varias poses y las van intercambiando... xD y hacen como si se movieran, me explico? Pero a lo mejor no... Pero te responderán, los "ejecutivos" de este foro hacen todas las semanas vídeos así. Te responderán (:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Bueno, pausar a un solo sim no es posible, ya que cuando pausas el juego se pausa TODO, una forma de hacerlo seria usando poses, asi el sim se queda pausado haciendo dicha pose, no te pongo los enlaces donde explica sobre como usarlas porque estoy desde el movil, pero seguro que alguien mas te puede decir ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        MUCHAS GRACIAS! Si, ya se sobre poses :3 y ya se cual pose usar para lograr eso :D <3

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Aparte de las poses no se me ocurre otra manera de pausar a un sim, creo que es la unica forma de hacerlo, no lo se bien.

          Por cierto ¿Que es YT?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Por cierto ¿Que es YT?

            Youtube

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Me parece que en ZonaSims usan animaciones, ya que yo veo siempre los movimientos y los gestos más lentos que una animación normal del juego. Pero vamos para tener quietos a un sim, que ni se mueva nada es con alguna pose.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                MUCHAS GRACIAS! Si, ya se sobre poses :3 y ya se cual pose usar para lograr eso :D <3

                Puedes usar cualquier pose, aquí te pongo el link de donde yo descargo mis poses, ahí buscas la pose que quieras y la descargas ;)

                http://modthesims.info/browse.php?f=642&showType=1&gs=2, tienes que estar registrada en modthesims para poder descargar cosas, espero que te sirva.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Lo más probable es que cuando hablan sea con animaciones, ya que ir cambiando de poses con cinco sims sería un poco difícil xD Yo nunca hago vídeos porque me estresan un montón, prefiero solo hacer foticos además de que hacer un vídeo y que quede mínimamente decente hace falta mucho trabajo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.