júliacb

No puedo citar, ni pegar cosas.

12 posts en este tema

Publicado


Hola, bueno me he dado por vencida xD llevo así varios días casi una semana, y es que no me deja citar, le pico y no me hace caso y no me deja pegar cosas, por ejemplo una frase, una imagen, cualquier cosa, y entonces principalmente estoy haciendo el tema porque tengo que entregar fotos de unos concursos y al no dejarme pegar cosas, pues no puedo xD y eso, sino fuera por eso aún sobrevivía xD pero tengo que entregarlo, y bueno al principio creía que era cosa de mi internet, porque llevaba unos días locos xD pero ahora llevo 3-4 días que me va perfecto, y en otra cualquier página, me deja pegar cosas... Y cuando le pico para pegar se me cada la rallita esta como si no hubiera echo nada, igual que con el citar, y citando lo puedo hacer a partir de multicitas, y usar el editor completo, y probé a pegar cosas desde el editor completo y no me deja. Lo de citar, no es tan importante, lo que me importa es lo de pegar cosas xD

Y eso pues espero que me ayuden :D (Ahora será una tontería y diré aah! xD)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿Qué explorador utilizas?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que yo sepa es Internet Explorer y después me meto en Google :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bueno, yo te recomiendo que uses Google Crome, es más rápido y no trae tantos problemas. Para descargarlo puedes buscarlo perfectamente desde el google ;)

        Y bueno, como pequeña solución, prueba a pegar algo con Ctrl + V (asumo que lo estás tratando de hacer con el ratón xD).

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Internet explorer no es muy bueno, prueba con el Chrome ¿Desde el móvil tienes el mismo problema?

          También hace poco vi que perdiste el color de usuario del mes, algo raro que pase, no se si tenga que ver eso.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mí también me gusta más el google chrome, pero sino, también puedes usar firefox. Internet explorer hace tiempo que quedó obsoleto xD

            Te animo a que descargues uno de ambos e inices sesión en AS y pruebes a citar y pegar, para ir descartando :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Es verdad, ahora me descargo el Chrome, es que lo tenía pero se me estropeo y al borrarse pues luego se me olvidó xD

              Acabo de probar también con el Ctrl+V y tampoco me deja, y he dicho a ver si estoy haciendo mal, porque nunca lo uso, y he probado copiando una cosa y pegándolo en otra pagina lo mismo que iba a pegar aquí para probar y me ha dejado.

              Ahora me descargo el Chrome. No se, porque llevo 3 semanas sin móvil xD

              Sii yo también lo vi, no se si porque xD

              Si me lo tengo que descargar es mejor y también el safari, ya veré, primero pruebo con el Chrome a ver...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Siento el doble post xD

                Haber estoy desde Chrome :D A ver voy a citar un mensaje cualquiera y después pruebo a pegar cualquier cosa.

                A mí también me gusta más el google chrome, pero sino, también puedes usar firefox. Internet explorer hace tiempo que quedó obsoleto xD

                Te animo a que descargues uno de ambos e inices sesión en AS y pruebes a citar y pegar, para ir descartando :)

                Ah! Me deja! :D

                y Pegar:

                Screenshot-8781.jpg

                También me deja! He cogido una foto de los sims cualquiera la primera que he pillado xD

                Vale pues ya está! Graciaas! Ahora a usar Chrome hasta el fin xDDDDD

                ¡Muchas Gracias! :D:lol:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  El chrome está bien, así que ese era el problema el navegador, ya lo sabes para lo sucesivo. Yo ahora pasé al Torch que es un navegador que salió hace poco pero vamos es como el chrome, la diferencia es que incorpora extensiones que el chrome no tiene y va más rápido, pero su interfaz, extensiones como adblock y demás es igual que chrome. Dejo una captura del mio para que os hagáis un idea.

                  ouuCu2c.png

                  Como se ve, el tema es hecho para chrome pero funciona también en Torch y tiene como diferente esos iconos que dicen Share, ahora no sé para que sirve xD, Media, para bajar vídeos de youtube, normalmente en calidad MP4 y el torrent.

                  No tiene mucha diferencia al chrome, pero yo ya me acostumbré a el.

                  A Koredanu le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Vale pues ya está! Graciaas! Ahora a usar Chrome hasta el fin xDDDDD

                    ¡Muchas Gracias! :D:lol:

                    Me alegro de que hayas podido solucionar el problema :D

                    Como se ve, el tema es hecho para chrome pero funciona también en Torch y tiene como diferente esos iconos que dicen Share, ahora no sé para que sirve xD, Media, para bajar vídeos de youtube, normalmente en calidad MP4 y el torrent.

                    No tiene mucha diferencia al chrome, pero yo ya me acostumbré a el.

                    No sabía de ese navegador, pero la función Media viene muy bien :lol: ¡Gracias por compartirlo!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo uso Opera, que para mi es el que mejor va xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        El chrome está bien, así que ese era el problema el navegador, ya lo sabes para lo sucesivo. Yo ahora pasé al Torch que es un navegador que salió hace poco pero vamos es como el chrome, la diferencia es que incorpora extensiones que el chrome no tiene y va más rápido, pero su interfaz, extensiones como adblock y demás es igual que chrome. Dejo una captura del mio para que os hagáis un idea.

                        ouuCu2c.png

                        Como se ve, el tema es hecho para chrome pero funciona también en Torch y tiene como diferente esos iconos que dicen Share, ahora no sé para que sirve xD, Media, para bajar vídeos de youtube, normalmente en calidad MP4 y el torrent.

                        No tiene mucha diferencia al chrome, pero yo ya me acostumbré a el.

                        Concuerdo totalmente, el torch es un muy buen navegador.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.